Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visitilla a Cuenca

Iniciado por davidvfr96, Abril 07, 2005, 01:10:55 PM

Jaso_VFR

A ve niniozzz cuantas copisa de DVD cuenquero? que ya ha saklio del hornitoooooooo

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"A ve niniozzz cuantas copisa de DVD cuenquero? que ya ha saklio del hornitoooooooo

Me lo pidoooooo ¡¡¡¡  :lol:  :lol: ... que por lo que contais de cuenca a guadalajara también ta bonita la carretera no ??...

asias chaval  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno pues eso que ya esta el disco de Cuenca,...

con musica de:

FLEETWOOD MAC - FAMILY MAN
    SANTANA
    t.A.T.u
    Safri Duo
    The Corrs

Bueno espero que os guste, y entre medias  algún motorcillo ducati cortesia de rossa91

rossa91

Sin palabros eres un artista...este DVD es mejor que Easy Rider, con muy buena música, nuenos paisajes y muy buena fotografía...esos momentos a contra luz son.....¡¡¡ pura vida hermano!!!

Dentro de na estamos por Cuenca de nuevo pa pasar el día de la banda de las V's....

Je je je...rojillos, que sois toos unos rojillos, a ver, que ya escucho yo solo mucho "ruido" ...que me paso tool dia mirando el calendario pa que me metaís más presión...je je, que ya me estoy viendo en la plaza de Alcocer junto al   caño de la fuente, la esquina de la calle Clavel y la del Lobo parando a tomarnos un bocata con cerveza en ruta...mirar a los Dragón too calentitos y con tooa la goma en acabado mate debido al trajín curveríl con que nos va a deleitar está rutilla serraníl conquense-turolense-valenciá.......aarrrrrrrrggggggggg y es que el día de la banda es mucho tema pa poder tener los nervios templaos.........., cómo el fino hierro que descansa dentro de la vaina deseoso de salir a cortar el aire y liberar destellos de sol en un duelo con los rayos reflejados por la pintura de las V4...duelo de rayos de sol que atreviesen el azul del cielo de la serranía, oir el duelo al escuchar a los hierros descansar liberando sonidos al contraerse...click, clack. Luchar con el viento que dejará en nuestros oidos la hueya del tornado de la velocidad sobre el casco...ver las pequeñas rayas discontinuas de la ruta correr bajo nuestras ruedas...convertidas en un lanzamiento masivo de flechas...nosotros mismos seremos flechas, volaremos como una flecha más en esa formación...vuelo sin fin, sin objetivo...sólo por volar................

juas juas juas...¿Que me habré "tomao" hoy...será el encanto de la ciudad encantada, será el encanto del Jucar, será el Alto Tajo?...

Nebari

Jaso, cuando vayamos a Valencia a por el arroz de toa la banda te paso el Dvd que me diste, no se ve na, buaaaaaaa a ver si me lo puedes arreglar. Quiero verlooooo!!!!!

La sorpresilla que nos tenía preparada Deivid era una esplénnnnnida foto del viajecillo a Cuenca del Pirata Rossa y yo en plena curvilla, tirada desde el buga de Jaso. Joeeeer que artistas estáis hechos!!!!

Ya la tengo enmarcada y colgada de la pared, jejejeje.

PATANEGRA

juas juas juas...¿Que me habré "tomao" hoy...será el encanto de la ciudad encantada, será el encanto del Jucar, será el Alto Tajo?...

... pá mi que va a ser "la mielda droga" que te metes. :P

ahy, ahy!!! si se enteran los del Patrol de Logroño City... :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Jaso, cuando vayamos a Valencia a por el arroz de toa la banda te paso el Dvd que me diste, no se ve na, buaaaaaaa a ver si me lo puedes arreglar. Quiero verlooooo!!!!!bueno si quieres esta semana quedamos una tarde y  te paso una copia  a ver soi la ves sin problemas

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"juas juas juas...¿Que me habré "tomao" hoy...será el encanto de la ciudad encantada, será el encanto del Jucar, será el Alto Tajo?...

... pá mi que va a ser "la mielda droga" que te metes. :P

ahy, ahy!!! si se enteran los del Patrol de Logroño City... :evil:
:lol:  :lol:  :lol:

Os prometo que no bebí naa de naa esa mañana....hay otras que si, un chinchón dulce.... 8)

Nebari

Jaso, ayer tuve el día lúcido, que pretencioso soy ... lúcido!!!!, jejejeje, bueno .... dejémoslo en menos espeso  :oops: , y metí el DVD en el cacharrico de ... De Uve Des (LÓGICO, NO!!!) y salio arreando  8O  8O  8O

Lo estuve viendo por la tele y a toa pastilla, por finnnn.... y está  G E N I A L L L L .  Disfruté como un enano.

Estás hecho un monstruo de la grabación y del montaje.

Gracias, Spilberg!!!!  :P

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jaso, ayer tuve el día lúcido, que pretencioso soy ... lúcido!!!!, jejejeje, bueno .... dejémoslo en menos espeso  :oops: , y metí el DVD en el cacharrico de ... De Uve Des (LÓGICO, NO!!!) y salio arreando  8O  8O  8O

Lo estuve viendo por la tele y a toa pastilla, por finnnn.... y está  G E N I A L L L L .  Disfruté como un enano.

Estás hecho un monstruo de la grabación y del montaje.

Gracias, Spilberg!!!!  :P
Neba, NO ME DIGAS QUE NO HABÍAS PROBADO DE ESA MANERA?!?!?!
Si es pa matalo, o no es pa matalo!! :wall:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Si es pa matalo, o no es pa matalo!!
... apoyo la moción David.
Marchando una de orejas de semoviente.  :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Si es pa matalo, o no es pa matalo!!

:oops:  :oops:  :oops:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Si es pa matalo, o no es pa matalo!!

:oops:  :oops:  :oops:
Miralo, pr lo menos tiene una cara simpaticona!!  :juass:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"metí el DVD en el cacharrico de ... De Uve Des (LÓGICO, NO!!!) y salio arreando  8O  8O  8O

Coño nevari y donde estabas intentando meterlo antes, en la lavadora??  ainsssssssssssss   po dio que crusssssss  estos usuarios

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Nebari"metí el DVD en el cacharrico de ... De Uve Des (LÓGICO, NO!!!) y salio arreando  8O  8O  8O

Coño nevari y donde estabas intentando meterlo antes, en la lavadora??  ainsssssssssssss   po dio que crusssssss  estos usuarios

Jejejeje pues el ordenador, joeeeer. Que tiene lector de DVD o eso creía yo  :oops:  :oops:

Pero mu güena la grabación. Me quedé con ganas de más  :lol: Esta tarde más.

Jaso_VFR

el ordenata tiene lector de dvd pero si no tienes el programa y los codecs instalados,  no puedes ver pelis en dvd  solo datos

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jejejeje pues el ordenador, joeeeer. Que tiene lector de DVD o eso creía yo  :oops:  :oops:

Pero mu güena la grabación. Me quedé con ganas de más  :lol: Esta tarde más.
Pues a mi me da que ese ordenador es algo parecido es to eh!?!

PATANEGRA

y los codecs instalados
... Jaso, no seas cabroncete, que ésto si que ya no lo pilla... :P , juas, juas...

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"y los codecs instalados
... Jaso, no seas cabroncete, que ésto si que ya no lo pilla... :P , juas, juas...
Muy bueno Sr. "Jamaica city", que joio el Patanegra, mira de donde es!!
:peta7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

mira de donde es!

... quepaaasaaa!!!; aquí no se esta mal de todo, y además "todo" es "VERDE"... :wink:

... la puestas de sol, son acojonantes.

:wink: