Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación desde Albacete

Iniciado por mildoscientostreintay7, Agosto 19, 2011, 01:40:06 AM

mildoscientostreintay7

Hola a todos,

hace 24 años hice mis pinitos en motos grandes sobre una VFR750F (un par de años), aunque aprendí (bueno me empecé a mantener en equilibrio) sobre algo serio un par de años antes sobre una VF500FI. Pocos kilómetros y descontrolados... tenía 20 años! :lol:

Hace 6 años, un amigo al que le recomendé que se comprase una VFR (compró la primera 800) me pidió que se la trajese a AB desde Valencía. Me enganchó de nuevo. Pero las circunstancias familiares, sobre todo de descendencia muy joven, me aconsejaban algo pequeño y que no me enganchara a darle al mango así que busque una naked económica para matar lo que suponía sería un gusanillo temporal: Compré un Hyosung GT650 naked a la que le hice 10000 kms y ya estaba de nuevo enganchado. Así que la vendí y me compré una Sport Turismo.

Dudé entre VFR8, DUCATI ST, TRIUMPH ST y BMW R12ST. Finalmente, me decidí por la última (mi otra referencia motera) y ya llevo más de 50000 kms de satisfacciones. Le doy uso 70% sport y 30% turismo (con parienta y maletas y bolsa sobre depósito) en estás últimas condiciones, a veces, écho en falta mas caballos.

El asunto es que las VFs(4) me han gustado desde VF500, VF1000,  RCs, NR (es mi amor motero platónico), y cuando ví la VFR12 me encantó. Se la han comprado 3 colegas moteros (a un par de ellos los leo por aquí   :roll: ) y algunos actuales poseedores de motos como la mía la tienen en el punto de mira, como yo.

Me da miedo haberme acomodado a telelevers y duolevers y paralevers electrónicos con regulacion de todo desde los semimanillares y a que perdonan mucho en curva y otras cosillas y luego echarlo de menos... El caso es que el sonido de la VFR12, el DCT (según me comentan y leo), su manejabilidad... me tiran muchísimo y me frena lo que he comentado sobre las particularidades de chasis y suspensiones BMW a los que me he acostumbrado y la duda en cuanto a la capacidad rutero-turística de la Honda (espacio y posición del acompañante, maletas, autonomia...), pero las motos se compran con el corazón en vez de con la razón y... me temo que tengo el corazón partío  :lol:

En definitiva, me presento y con vuestro permiso os leeré y aprendo más sobre impresiones a lomos de estas motos y sobre técnica de muchos de vosotros
Si dudas: Gas y Contramanillar!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Tronko

Bienvenido al club, y no dudes en comprate la 1200 DCT, es una gozada, el cambio secuencial es otro mundo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

sepu

kokoliso

kokoliso

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso; manantial del vino  :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mildoscientostreintay7

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Espero que además de vernos por aquí, nos podamos ver en alguna kdda o ruta y así comentar más sobre estas máquinas que nos encantan.

Ahhhhhhhh, se me olvidaba: No tengo una NR750, tan solo es mi sueño desde que salió y cómo para registrarte en este foro tenías que elegir el modelo de VFR que tienes y yo ahora no tengo ninguno, pues no he podido resistrime a poner "mi moto platónica". A este respecto... aunque he lido bastante documentación, confio en que no sea imprescindible poseer una VFR para estar en el foro.

Saludos

vfrab

Hola soy de la zona y espero que nos conozcamos yo tengo una 750 y que dure
coñ* otro que no lo sabia

montxi

Bienvenido , yo tambien soy nuevo aqui espero que difrutemos del foro .
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: gracias por la presentación, los cotillas lo agradecemos. Normálmente en este foro se entra por el gusto a las vfr´s, pero ocurre que cuando mutamos de máquina, seguimos enganchados al foro, y no mutamos al foro de la nueva máquina.

Lo bueno sería que te dejasen probar la 1200 para acabar de convencerte.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mildoscientostreintay7

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido :drink3: gracias por la presentación, los cotillas lo agradecemos. Normálmente en este foro se entra por el gusto a las vfr´s, pero ocurre que cuando mutamos de máquina, seguimos enganchados al foro, y no mutamos al foro de la nueva máquina.

Lo bueno sería que te dejasen probar la 1200 para acabar de convencerte.

Ahí le has daó!

Pero parece que no está fácil...

Manel

Bienvenido al club,,

Yo hace poco que me ha dado de alta como usuario,,pero lo sigo desde hace tiempo,,,si te gustan la VFs es obligado.

Ráfagas

Kepa

Bienvenido al clud desde Ermua

un saludo agur
Iraultza
2015

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

Vicente

Bienvenido al club.
:drink1:  :drink1:

En este foro solucionaras cualquier problema de tu VFR.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

iberiano

Hola mildoscientostreintay7.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]