Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo maleta GIVI E55 MAXIA 3

Iniciado por tornero, Agosto 23, 2011, 01:14:10 PM

tornero

Hola compañeros vendo maleta givi e 55 seminueva la vendo ya que no me acostumbro a ella caben 2 cascos integrales colocandolos como quieras hasta incluso algo mas tiene en el interior una puertecita portapapeles es la mas completa ,tiene el sistema monokey el precio es 150 euros

Luismotokero

Poco te ha durado, doy fe que la maleta está nueva, y ahora qué quieres algo más pequeño, o directamente no quieres trabajar de repartidor, jejejee :wink: . Como se os ve el plumero los que venís de las RRRRRśsssssss

EL_JAU

Hola.

Yo estoy interesado.
Te mando un privado.

Saludos.

tornero

Cita de: "Luismotokero"Poco te ha durado, doy fe que la maleta está nueva, y ahora qué quieres algo más pequeño, o directamente no quieres trabajar de repartidor, jejejee :wink: . Como se os ve el plumero los que venís de las RRRRRśsssssss
Como lo sabes hay un dicho que dice que por detras ni el aire y ami me pasa eso solo que quiero las almuadas de la mujer :lol:

Por cierto JAU mensaje contestado

EL_JAU

Cita de: "tornero"
Cita de: "Luismotokero"Poco te ha durado, doy fe que la maleta está nueva, y ahora qué quieres algo más pequeño, o directamente no quieres trabajar de repartidor, jejejee :wink: . Como se os ve el plumero los que venís de las RRRRRśsssssss
Como lo sabes hay un dicho que dice que por detras ni el aire y ami me pasa eso solo que quiero las almuadas de la mujer :lol:

Por cierto JAU mensaje contestado

Mensaje re-contestado.

tornero

Señores modearores ,maleta adjudicada para el JAU pueden cerrar el post gracias :drink1: