Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

holassss

Iniciado por Josesuzi, Abril 07, 2005, 10:36:06 PM

Josesuzi

bueno despues de muxos experimentos con los email lo he consegido¡¡¡
ya me he dado de alta con todas las de la ley, je je .
soy de granada tengo una suzi 750f del 90yyy pico y sige funcionando como el primer dia . llevo conduciendo motos desde que tengo 13 años y motos grandes pues desde los 18 (oficialmente 18 extra oficial antes jeje )
me gustan las salidas en grupo y divertirnos en carretera siempre y cuando se pueda que la carrretera no es un circuito. bueno cualquier duda  de algien que me pege un toce.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Si señor las GSX son irromplibles......ja, ja, ja.... yo tuve una 600 del año 90 durante 10 años. Le hice más de 100.000 kms y después me casé  :? ... y la moto se la regalé a mi sobrino, que le ha hecho otros 25.000 kms, pero ya se ha cansado de ella, y ahora la tiene tapadita en el garaje.... y la pobre está sola, que nadie la quiere sacar....  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno menudo rollo te he metido.

Na, que encantado de que te unas a nosotros.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

jtorcal

Ya era hora de que te dieras de alta, José!!!  :twisted:  :twisted:

Me tomo unas birritas a tu salud.

Pasa pa' dentro y disfruta, compañero.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Hombreeeeee  Josée!!!lo has conseguido,que grande eres leñe!! :lol:  :lol:  :lol:

Pos comentarte que es habitual que los nuevos os inviteis a una rondilla virtual, asi que ya sabes!!! :lol:  :lol:

Para mi una 1925 bien fresquitaaaa!!!

Bueno Jose,como no tas kerio venir a Jerez (es broma,se que no podias  :lol: ) cuando vuelva me paso por tu casa y te cuento,vale.

¡¡¡Un saludo compañero!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Josesuzi

bueno gracias a todos por vuetra bienvenida y ya sabis quien quiera tiene una cervecita en donde qiera :drink1:

ferran_zz

Cita de: "Josesuzi"
me gustan las salidas en grupo y divertirnos en carretera siempre y cuando

Pues vas a estar entretenido, porque por ahí hay unos cuantos que no paran....
Bienvenido y me tomo una cerveza a tu Salud. :D

:)

ChusV4

wenas Jose

Bienvenido al Clus

A mi me pones una cervecilla "alhambra"

o si no una

bueno, la que tu quieras, pero que esté fresquita

VssssFR Powa!!!!^

metalium23

Bienvenido al club, saludos desde Almería.

ChusV4, tú sí que sabes de cervezas, jeje.
:wink:
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JuanVFR

Me sirve una ronda pa toos a la salú de Jose...

Bienvenido Jose.
V'ssss

Juan Carlos

vfree_rider

Bienvenido al Club, Jose!!!!!!!!

Buena máquina la Suzi, pero....... ¿para cuándo una V  :wink:  :wink:  :wink:  ? Bueno, con el tiempo todo se "andará" :D  :D  :D

Pues la ronda de birras ya ves que aquí no se perdona en absoluto, por lo que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

rolex

Pues bienvenido y como te dicen, para cuando la V??? de todas maneras no te libras de las birras, fresquitas oye  :wink: