Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Informacion sobre la Michelin Pilot Road ya sea 2 o 3

Iniciado por QP2000, Agosto 24, 2011, 01:38:58 PM

QP2000

He estado leyendo varios comentarios sobre la Road 2 y 3, quiero cambiar mi neumatico trasero porque los que uso me duran 15.000Km (Shinko 005 Advance Rear)a duras penas, para algunos la Pilot Road 3 les dura hasta 40.000km es correcto éste dato? ademas cuanto dura también la Pilot Road 2, tengo en mente éstos dos pero no sé por cual decidirme, me interesa el que mas dura y el que mejor trabaje en carretera, además me sale mucho mas barato traerlo de afuera pero necesito el peso para el cálculo del envío.

Saludos desde CR
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Gianola

No conozco esos neumáticos que usas, de hecho no me suena la marca en absoluto. Esos 40.000 Km para unos neumáticos de moto me suena un tanto exagerado. Para que te hagas una idea, el último juego de Michelín Pilot Road 2 me duró 13.000 Km. El 3 es el que llevo ahora, y la verdad es que no espero que dure más.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pandereta

Dudo mucho que se puedan hacer 40.000 km con un road III salvo que se hagan en el bar.

Los Road II en mi caso duran 8000-10000 depende si me pilla mas viaje o menos. Hablo del trasero, delante no he puesto nunca el juego completo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Bueno, todo depende de tu estilo de conducir... Mis Road 2 los puse con 45000 km y actualmente tengo 61000 y creo que están a la mitad, así que creo que andarán por los 30.000km.

Respecto a poner los 2 o 3... Bueno, a nadie he oído hablar mal de los 2, pero sí he oído bastantes cosas raras de los 3... Así que yo voy a repetir con los 2.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

Cita de: "Lopez"Bueno, todo depende de tu estilo de conducir... Mis Road 2 los puse con 45000 km y actualmente tengo 61000 y creo que están a la mitad, así que creo que andarán por los 30.000km.

Respecto a poner los 2 o 3... Bueno, a nadie he oído hablar mal de los 2, pero sí he oído bastantes cosas raras de los 3... Así que yo voy a repetir con los 2.

Lo tuyo no cuenta que vas en Moto Feber  :twisted:  :twisted:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

QP2000

Pregunto pq veo que los 3 salieron en Febrero de éste año y son muy nuevos y quiero ir que experiencias buenas o malas han tenido para comprar el correcto.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Maka

Cita de: "Lopez"Bueno, todo depende de tu estilo de conducir... Mis Road 2 los puse con 45000 km y actualmente tengo 61000 y creo que están a la mitad, así que creo que andarán por los 30.000km.

yo no llego ni poniendo dos juegos... :ooooh:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pinky

yo he llevado los road 2 en una kawa zr 7s y en vfr 1200 y los pilot road 3 en la 1200. Ya se que son motos distintas, pero con mi conduccion llego a los 8000 kms justos. En cuanto a sensaciones, me quedo con los pilot road 2. los road 2 son mas agiles y en frenadas en recto agarran mucho mas que los 3.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

No creo que a nadie de este mundo excepto a López que saca autonomías de 500 km porque pesa 20 kilos, y debe de ir siempre en punto muerto y agarrado a los autobuses que pasan le duren unas ruedas de moto 40.000 km  :wink:

Yo te recomendaría las Pilot Road 2, de las 3 he leído pruebas en las que dicen que van peor que las 2, que en una prueba-comparativa que tengo por ahí de ruedas de sport-turismo son las que mejor van con diferencia en mojado (claro que a lo mejor en Costa Rica este dato no te importa, en ese caso tienes otras opciones más baratas e igual de buenas en seco). A mí creo recordar que me duró la de atrás 10.000 km, y la de delante esperaba que me hiciera "2 por 1" (cambiar la delantera a la vez que la segunda trasera) y ni de coña, como saben algunos de este foro tuve que cambiarla porque me encontré con ella en los alambres, y al segundo juego de atrás le queda más de media vida.

Así que en mi caso la delantera me dura menos de 15.000 y la trasera unos 10.000, y conduzco ágil pero normal, no le aprieto demasiado.

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

QP2000

Cita de: "PimbaPimba"No creo que a nadie de este mundo excepto a López que saca autonomías de 500 km porque pesa 20 kilos, y debe de ir siempre en punto muerto y agarrado a los autobuses que pasan le duren unas ruedas de moto 40.000 km  :wink:

Yo te recomendaría las Pilot Road 2, de las 3 he leído pruebas en las que dicen que van peor que las 2, que en una prueba-comparativa que tengo por ahí de ruedas de sport-turismo son las que mejor van con diferencia en mojado (claro que a lo mejor en Costa Rica este dato no te importa, en ese caso tienes otras opciones más baratas e igual de buenas en seco). A mí creo recordar que me duró la de atrás 10.000 km, y la de delante esperaba que me hiciera "2 por 1" (cambiar la delantera a la vez que la segunda trasera) y ni de coña, como saben algunos de este foro tuve que cambiarla porque me encontré con ella en los alambres, y al segundo juego de atrás le queda más de media vida.

Así que en mi caso la delantera me dura menos de 15.000 y la trasera unos 10.000, y conduzco ágil pero normal, no le aprieto demasiado.

Saludos :uvves:

Ya varios amigos aquí en mi país nos entró la espina de la duración de los neumáticos traseros, porque a uno que tiene una 1000RR le duró 7.000km pero él conduce un poco agresivo, a otro le aguantó 10.000km con una 600cc y los demás andamos entre 15.000 y 10.000km y la verdad queremos buscar una opción mas de calidad o seguir pagando de esas mismas que son baratas y sacarle los 10.000Kms

buho

Del tres no te puedo hablar, pero con los pilot road 2 he conseguido 11190 km con el trasero y 18645 km con el delantero. Ritmo medio/alto y normalmente con pasajero y viajes largos con tres maletas cargadas; lo cual evidentemente castigan muy mucho el neumatico trasero.

Un saludo :uvves:

QP2000

Okey, yo le uso ésta que es una llanta barata y le saco 15.000kms andando normal y una que otra vez al 1/4 milla, barata porque vale $137 son unos 97euros, entonces andamos viendo opciones de calidad.

QP2000

Aclaro "barata" no por mala sino por el precio porque es muy suave y tiene buen agarre tanto en mojado como en seco.

holleros

Entre la 2 y la 3, empieza por la 2 que seguro la sacas mas rendimiento.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Toxico

Yo llevo los Pilot Road 3 en la VTEC (venían cuando la compré) y no me terminan de convencer. No me gusta la sensación que da el delantero. En ocasiones parece que la moto se va a caer de alante y culpo el bicompuesto que lleva. No he probado los Pilot Road 2 aunque he oído mejores críticas pero no creo que repita con Michelin para moto.

He probado tb los Pilot Power 2 en la Suzuki y van bien hasta que se empiezan a desgastar. Ahí es cuando derrapan y en ocasiones sin avisar. Éstos me duraron 4.000 km en conducción fuerte con los laterales muy gastados y la banda central con algo de vida por delante.

Aunque haya pocos seguidores por aquí de DUNLOP, desde que los he probado en goma circuitera no quiero otra cosa. Por lo tanto, como he oído maravillas del ROADSMART y SPORTSMART (modelos de calle), cuando toque el cambio me decidiré por alguno de estos modelos. A mi cuñado ya le he convencido y está probando los ROADSMART en la R1200RT con muy buenas sensaciones aunque sólo lleva 2.000 km.

Aquí, como habrás podido observar, tenemos defensores de varias marcas. Algunos son fieles de Pirelli (Nebari, champa...) y no cambian de marca ni aunque se los regales....  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Cita de: "Toxico"Yo llevo los Pilot Road 3 en la VTEC (venían cuando la compré) y no me terminan de convencer. No me gusta la sensación que da el delantero. En ocasiones parece que la moto se va a caer de alante y culpo el bicompuesto que lleva. No he probado los Pilot Road 2 aunque he oído mejores críticas pero no creo que repita con Michelin para moto.

He probado tb los Pilot Power 2 en la Suzuki y van bien hasta que se empiezan a desgastar. Ahí es cuando derrapan y en ocasiones sin avisar. Éstos me duraron 4.000 km en conducción fuerte con los laterales muy gastados y la banda central con algo de vida por delante.

Aunque haya pocos seguidores por aquí de DUNLOP, desde que los he probado en goma circuitera no quiero otra cosa. Por lo tanto, como he oído maravillas del ROADSMART y SPORTSMART (modelos de calle), cuando toque el cambio me decidiré por alguno de estos modelos. A mi cuñado ya le he convencido y está probando los ROADSMART en la R1200RT con muy buenas sensaciones aunque sólo lleva 2.000 km.

Aquí, como habrás podido observar, tenemos defensores de varias marcas. Algunos son fieles de Pirelli (Nebari, champa...) y no cambian de marca ni aunque se los regales....  :lol:

yo tambien llevo los pilot road 2ct  estoy contento con los traseros , duram ,duran y agarran el delantero , despues de los 5000 kilometros he perdido feeling  aunque siguen agarrando , ya han dejado de trasmitirme......
la proxima vez montare delante power 2ct
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Veo que hay gustos compartidos, entonces a un principiante como yo en el tema de los neumáticos me recomiendan la Road 2 para probarla!, es mas que todo para empezar a moverme con el envío ademas necesito el peso de la llanta, alguno sabe como cuanto pesa?

QP2000

Acabo de conseguir nueva aqui una Pirelli Diablo Rosso en $216 que tal esa?

Gianola

Cita de: "Toxico"Aunque haya pocos seguidores por aquí de DUNLOP, desde que los he probado en goma circuitera no quiero otra cosa.

Yo llevo gastados michelín, metzeler, pirelli, bridgestone, dunlop... y hasta ahora, de los que mejor recuerdo tengo son los Dunlop D208. Eso sí, me duraron 6.000 Km en solitario. Ahora a dúo y con maletas no habría podido  volver de Faro :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: "QP2000"Acabo de conseguir nueva aqui una Pirelli Diablo Rosso en $216 que tal esa?
pues es buena cubierta deportiva para carretera  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]