Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he cambiado el amoto

Iniciado por AIR-23, Agosto 24, 2011, 09:00:58 PM

AIR-23

Hola a todos.

Pos eso, que me da por mirar por los intenneles y contacto con un chaval que tiene un amoto que cada vez que la he visto se me ponían los dientes largos. :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Me acerco para Barcelona ciudad a verla y cuando me la enseña se me caen al suelo en redondo. 8O  8O  8O

Una CBR 1100 XX del 2006 con 29.300 km en un estado impecable total. Me subo en ella en parado para comprobar la posición y me convence 100 %, me siento comodísimo con ella y me comenta que si quiero probarla nos damos un paseíto por la carretera de la Arrabassada hasta llegar al Tibidabo (una carretera de curvas muy conocida por aquí).

El caso es que fue como si la hubiese llevado de toda la vida. Muy fácil de conducir, muy manejable (aunque pueda parecer lo contrario pese a lo grande que es), no tengo palabras para describir la aceleración... y eso que apenas pasé de 6.000 revoluciones... en fin, una auténtica pasada.

Días después quedó con el propietario en tráfico y hacemos el cambio de nombre.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Mi fantástica VFR se la ha quedado un muy buen amigo que vive en Huesca. Hacía varios años que no tenía moto y está tan encantado como yo con mi XX.
Ah! Es de color negro y no me queda más remedio que decir adiós a mis preciosas luces amarillas que tanto os gustan a todos. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Por cierto, ya le he hablado de este foro y supongo que en breve le daré instrucciones y lo tendréis prontito por aquí. Cuidádmelo bien, compañeros, además de ser un gran amigo, es muy muy guena gente donde las haya y seguro que estaréis encantados con él, segurísimo.  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Supongo que iré entrando de vez en cuando para tronchar algún hilo que otro y no perder el contacto con vosotros. :wink:  :wink:  :wink:

Muchas gracias a todos por los buenos ratos y hasta siempre, compañeros. Seguimos en contacto.

Un saludo muy especial a tres perlas del club a los que tengo gran cariño. Ese canario de Fuerteventura que le pidas lo que le pidas siempre está ahí para ayudarte apodado Jcap, ese peazo de vasco tan peculiar como cojonudo que es Holleros, y esa gran  persona tan golfo como entrañable... Vectragt. Un fuerte abrazo para vosotros. Sin vuestra aportación esto nunca sería lo mismo. :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ah! Y ese Comando Tronchahilos. QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

TITODEIVID

Buena suerte con la nueva amoto. Disfrutala.

jcap

:wink:  jeje, pedazo de mamon, esperabamos fotos y una cronica de sensaciones  :wink:
oye, me alegro que al final encontrases lo que buscabas ya veras que no te va a defraudar esa Alfombra voladora  :bienn: :drink2:
disfrutala con prudencia, si no te mando un emisario
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Marte

La xx es una moto que me encanta, y me la ofrecio un amigo que se compro una gtr1400 hace un par de meses. El la tenia impecable, con xenon, maletas, puños,bolsa de deposito con maleta bagster..., pero, como tu dices, se me hacia muy grande para mi, y la verdad es que, la que tenia en la cabeza es la vtec...
Disfruta de la nueva makina...y... :drink7:

Gianola

Un buen maquinón, sí señor. Salud y suerte pa gastarla  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

El que la sigue la consigue mamón.  :lol:  Me alegro por la compra y ya sabes, ojito y por lo negro.  
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Que bonita en las fotos  :twisted:.
La xx con luces amarillas tiene que ser la hos...
Disfrutala y que es eso  de despedirte por cambiar de moto ,mira para el UVE y eso que es una muebleuve  :whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Serguey

NO FOTOS....NO MOTO, no me creo na y no es por la envidiacochina.... :babea:

Lopez

Buen amoto te has comprado. Y, además, ahora con IKEA puedes amueblarla por tres duros  :lol:   :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Enhorabuena: creo que debes haberte comprado la moto con el mejor motor de 4 cilindros en línea de toda la historia (al menos en su relacion "prestaciones/fiabilidad").

A disfrutarla....y ni se te ocurra ponerle bombillas amarillas!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Enhorabuena: creo que debes haberte comprado la moto con el mejor motor de 4 cilindros en línea de toda la historia (al menos en su relacion "prestaciones/fiabilidad").

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2: Que es una Alita de Pollo Jorgito :roll:  :roll:  :roll:

Ale a disfrutarla y cuando pases por aqui ya sabes tu como siempre ni avises :evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

Pues enhorabuena por la compra y tengo que reñirte porque ese mail parece casi de despedida del foro. Pero bueno, ¿qué es esto?, ¿por cambiar de moto vas a cambiar de foro? Si no te echamos por feo no te vamos a echar por cambiar de moto, mira que aquí admitimos hasta a los de las BMWs, ¿eh?  :D

Anda tonto, en qué otro foro te van a decir por el culo te la hinco con más cariño...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Enhorabuena: creo que debes haberte comprado la moto con el mejor motor de 4 cilindros en línea de toda la historia (al menos en su relacion "prestaciones/fiabilidad").

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2: Que es una Alita de Pollo Jorgito :roll:  :roll:  :roll:

Ale a disfrutarla y cuando pases por aqui ya sabes tu como siempre ni avises :evil:  :evil:  :evil:

Ninguna de las otras casas japonesas tiene un motor de 4 cilindros en línea que conjugue tan bien como el de la XX la suavidad, fiabilidad y prestaciones. Los hay más potentes, pero menos suaves y fiables.

Que si, que una Hayabusa va cojonudamente bien....pero no suena como una XX ni de coña, ni es tan suave.

De la XX he llegado a leer que tiene el motor "perfecto". No lo he leido de una Hayabusa (y ya no digamos de una ZZR o una ZX-12R).

Que tú le tengas manía a las Honda no significa que no sean motos cojonudas....y la XX nació en una época en la que todavía se podía decir "Honda es Honda".

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"

Ninguna de las otras casas japonesas tiene un motor de 4 cilindros en línea que conjugue tan bien como el de la XX la suavidad, fiabilidad y prestaciones. Los hay más potentes, pero menos suaves y fiables.

Que si, que una Hayabusa va cojonudamente bien....pero no suena como una XX ni de coña, ni es tan suave.

De la XX he llegado a leer que tiene el motor "perfecto". No lo he leido de una Hayabusa (y ya no digamos de una ZZR o una ZX-12R).

Que tú le tengas manía a las Honda no significa que no sean motos cojonudas....y la XX nació en una época en la que todavía se podía decir "Honda es Honda".

Como siempre que haces un comentario lo haces sentando cátedra... en fin. He tenido la posibilidad de probar 3 de las motos que mencionas. La Hayabusa, la ZZR (esta la probé durante 120000km) y la XX. La XX es suave y fina, muchísimo... pero no más que las otras dos. Posiblemente la Busa peque de un poco de rumorosidad en el motor, pero la entrega de potencia contundente y lineal es práctiacmente igual a la XX. La ZZR es un pelo más brusca, menos lineal, por eso me gustó tanto...

Fiables? En fin, no conozco a nadie con averias de motor en ninguna de las tres.

Por cierto, en el momento de comprarme la V estuve tentado por la XX y viniendo de la ZZR era algo mas lógico... Ahora creo que si la hubiese comprado me hubiese equivocat.

Air, gay, a ver si te pasas un dia a tomar una cocacoita...

:)

El_Uve

Me hace gracia que digas que hablo "sentando cátedra", cuando, si lees atentamente lo que has escrito, no me llevas la contraria en gran parte de lo que digo.

Digo que las otras sean malas? no. Tan solo digo que en la conjunción de todos los factores, ninguna de las rivales llega al nivel de "perfección" del motor de la XX.....y tú, con tu comentario y tus impresiones.....no me contradices. :roll:

Vigus

Estaremos atentos a alguna XX con bombillos amarillos (ni se te ocurra!!!!!!!). Como te han dicho por arriba, no entiendo que dejes el foro por cambiar de moto, con la gente que te aprecia por aquí. Te dejaremos que visites el foro de la XX de vez en cuando!
Me alegro por la compra, que la disfrutes y espero seguir leyendote por aquí. Ah! No foto, no moto.

wookie

Lastima de moto para un paquete como tu, y no te despidas mamon que no te vemos el pelo!_ :lol:

Vigus

Juir! Que ha pasao?!!! Te ha quedado claro, air? :wink:

Juanitovfr

no me digas que ya te ha entrao el sindrome del lentorro,se compran una moto mas grande creyendo que asi iran mas ligero :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

que la disfrutes con cabeza,y a ver si nos la presentas :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Murdock

No descarto en unos años hacer ese mismo cambio yo... Enhorabuena!