Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossi lo va a tener difícil este año.

Iniciado por rossa91, Abril 08, 2005, 10:39:30 AM

rossa91

No creo que sea campeón del 2005...el año pasado demostró que el piloto es más importante que la moto.....

Este año Honda, no le queda otra, va a demostrar que la máquina es más que el hombre.....

Se admiten apuestas. El dotor será enfermero por decreto.

Ciiiiiiiiiaaaaaaaaaooooooooooooo

jami111

De momento esta cabreaso de todas todas , con lo que es señal de que algo de la moto no le gusta

Dijeron el otro dia que es problema de la rueda delantera (no se si amortiguaion o de que) con lo que si no lo solucionan rapido esta claro que el 2005 no sera suyo

Lo de cabreado lo demostro negandose a ser entrevistado por españoles , todo un sintoma

Jaso_VFR

bueno jejejeje las milenarias discusiones
quien es mas impoetante, la moto o el piloto, .... pues ninguno de los dos jejejeje,

la moto es importante, un piloto por muy bueno qeu sea si la moto no llega a unos minimos, el piloto no se come una rosca.
un piloto malo, por muy buena qeu sea la moto, tampoco.
pero si la moto y el piloto son buenos, pero los mecanicos no saben ponerla a punto???
quiza esa fue una de las claves de la victoria de rossi el año pasado, no solo era el, es qeu su equipo de mecaniocos se fue a yamaha, comnn todo lo qeu habían apreendido  afinando la honda, que seguro mas de una cosa aplicaron a la yamaha, por que rossi es bueno, pero la yamaha dio un vuelco en cuanto la pillaron sus mecanicos.
y si no hay una fabrica con potencial para invertir pelas en un proyecto, el piloto la moto y los mecanicos... se comen los mocos

por qewu no se come una roisca kawasaky?, ùes muy posiblemente por que pa la la gran superindustris kawa, el departamento de motos no es ni mas ni menos  que una especie de capricho, donde no creo qeu inviertan mas de el 10% del presupuesto de de desarrollo que pose esa industria, lo mismo me equivoco, pero si kawa diera a las motos la importancia qeu le dan honda y yamaha, seguramente habría una tercera en discordia, ya se buscarian mecanicos y pilotos competentes, amos qeu lo mas importante no es el piloto ni la moto ni los mecanicos ni la fabrica, sino qeu el equipo funcione de verdad como un conjunto y que cada componente sea de muy buena calidad.
claro qeu tambien hay pilotos figura,.. y mecanicos o ingenieros  fuera de serie, sino  ahi estaba cobas...
por ejemplo..

ferran_zz

Aceptemoslo. Rossi volverá a ganar este año. Quien iba a pensar que ganaria la primera carrera el año pasado en Sudáfrica y al final gano. Ni Sete con Honda detras podra ganarle.
En fin que hasta que Dani no suba de categoria aqui no hay rival.....

:)

CocoV4

Pos yo creo que la cosa va a estar disputada, no olvidemos que el año pasado Rossi tenía detras a toda la fábrica de Yamaha, mientras que hasta mitad de temporada Honda se dedicó a especular con pilotos como Barros y Hayden en vez de apostar claramente y sin dudas por Sete, un piloto que conoce Honda y su método de trabajo desde hace mucho tiempo. Creo que quien erró en sus planteamientos de la temporada pasada fue Honda, no Gibernau que solo fue mimado por Honda cuando esta se dio cuenta de que un piloto que estaba en un equipo no de fabrica (con peor material) era el único capaz de inquietar al todopoderoso Rossi y a la fábrica de Iwata.
Despues de comprender, como decís vosotros, que Rossi es el número 1 creo que es obligado que nos hagamos una pregunta ¿Desde cuando es Rossi primer piloto en los equipos de fábrica en los que ha estado? y lo que es más ¿Cuando ha vivido Sete una situación analoga a la del italiano?
Opino sinceramente que las espadas estan en todo lo alto y que si realmente Sete vale algo, lo vamos a comprobar en este mundial, ojalá  le den una montura oficial y goce en Honda de los priviliegios de los que desde hace ya mucho tiempo viene disfrutando "Il Dottore" en todas las categorías y equipos en los que ha corrido.
Por cierto Rossa no se como dices que Honda va a ganar por decreto, Rossi será el mejor pero no perdamos de vista que afortunada o desgraciadamente el motociclismo sea de competición o como afición se compone de un binomio que es inseparable: piloto/máquina y si una de las dos partes no existe el motociclismo como tal no es posible  8O
Es tan sencillo como que yo no me imagino a Juanma o a Coco sin su VFR '90 y viceversa  :wink:
¿Acaso querido Rossa no recuerdas aquellas aburridas carreras en las que el señor Rossi rodaba las primeras 7 u 8 vueltas con todo el grupo para luego poner en marcha ese cohete que era la Honda y desaparecer de la vista del resto de pilotos?¿No te parecían decepcionantes esas carreras?¿No daba la sensación de que había un piloto con ventaja? ¡Y que conste que reconozco que hay muchisimas carreras que Rossi ha ganado por pilotaje y no por moto!

Bueno y para concluir el peaso de tocho que he soltao queridos compañeros ¿No creeis que es mejor ver un mundial emocionante como el del año pasado en el que hay cierta igualdad que no tener que tragarse carreras de moto al estilo de lo que sucede en la F1 con Michael Schumacher? ¿No creeis que es mejor ver a los pilotos batirse casi de igual a igual aunque ello signifique que el mejor piloto no lleve la mejor máquina y que otro que no es tan bueno como el anterior si tenga acceso a ese potencial? Yo creo que si por que esa es la grandeza del deporte superarlo todo y a ti mismo, superar al que es mejor piloto (caso de Rossi) y superar al que lleva la mejor montura (caso de Sete)

P.D.: Un saludin pa todos y ojalá que la cosa este igualada, que la emoción es lo que mantiene vivo al motociclismo, la emoción del adelantamiento, de la curva, de la frenada, de la tumbada, de roscar gas, etc.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Pos esperate a dentro de dos o tres años cuando entre en vigor el nuevo reglamento que segun dicen las motos seran de 800c.c.
Seguramente para igualar pero ya veremos entonces a Dani  :twisted:

jami111

MILUTRIS_VFR05

los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Uve

Juerrr y en sólo una vuelta, se ha metido dos derrapadas en la curva Ferrari y en la anterior y le ha sacado 0.5seg a Sete. A mí el que me hace gracia es Biaggi :risa2: :risa2:, que Hayden le de lecciones ayayayayayayay.

Ahora falta que mañana Rossi aguante las 27 vueltas con sus derrapadas, la chicha de más que tienen a día de hoy las Honda, que pa mí va a ser que sí. Este Sete es mucho Sete, pero a quien se le ocurre llevarse a la Esther Cañadas dentro del box, así no hay quien se concentre juerrr, de todas formas dale caña Sete, que eres el único que puede hacer sombra al señore de los 46 rizos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"...que lo mas importante no es el piloto ni la moto ni los mecanicos ni la fabrica, sino que el equipo funcione de verdad como un conjunto y que cada componente sea de muy buena calidad.
...
en eso estoy de acuerdo

un dato a tener en cuenta

habeis visto la parrilla de Jerez?

Rossi pole, pero, ¿donde está la siguiente Yamaha?
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

El 13!!!

El Novato en la categoria Toni Elias es la segunda mejor Yamaha!!

Quitando la de Rossi, ¿os habeis fijado que motos quedan por detras de las Yamaha?

Eso dice muy poco de Yamaha

¿Eso quiere decir que el único equipo bueno y la única Yamaha buena es la de Rossi?
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

No veas como esta el patio, y esto aún no ha empezado.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:)

jami111

rossa91

Cita de: "CocoV4"Por cierto Rossa no se como dices que Honda va a ganar por decreto.....

He querido decir por co*ones  :P pero no es politicamente correcto.  8)

Se admiten apuestas.

He puesto este post para levantar polémica sobre lo que opinamos  :wink: . Mi opinión es que Honda estará echando chispas, Rossi ha demostrado que el hombre es más importante...

ahora le toca mover ficha a Honda y creo que hará lo imposible por empatar la jugada..
me gustan las carreras disputadas, paso de banderas y creo mis propios "heroes".  8)  

Con los resultados de hoy parece que nada ha cambiado....Rossi 1º, Sete 2º.....Checa 12º, bien!!! espero que haya lucha que es lo que queremos toooosssss...........¡Querido Coco!!!  :twisted: . Sin acritud

Kmil

Pues yo apuesto por Sete en la carrera de mañana. Tal vez en la siguiente, con menos presión. Creo en la cabeza bien amueblada de Sete y en la posibilidad de que Rossi también cometa fallos, ya lo demostró la temporada pasada. Sólo le falta que le toquen un poco las narices a Rossi.¿Será este año?

Jaso_VFR

Yo creo qeu la lucha va a sere encarnizada hasta el final ya que sete este año si lleva una moto en condiciones asi que este año la lucha va a ser de piloto a piloto, no van a tener diferencias de moto, (salvio por lo mejor o peor qeu sepa ponerlas a punto cada equipo, para cada circuito).
en cuanto a donde quedan las demas yamahas?, es evidente losdemas equipos de yamaha, tienen varios problemas, no es la misma moto, eso seguro, no es el mismo equipo de mecanicos, y bueno elias es novato total  xaus,..  pues en 500  no estoy muy al dia de GP  pero  tambien es novato no? y colins no es yampoco un piloto puntero en absolutio, asi que los resultados de yamaha son logicos, los demas equipos no tienen ni motos ni pilotos ni mecanicos punteros,..  no pueden quedar arriba...