Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pegatinas originales

Iniciado por Fiolena, Agosto 28, 2011, 10:55:40 AM

Fiolena

Hola a todos. Tengo desmontados y lijados todos los carenados, tanque, etc de mi RC36 (90) para pintarla en su color original azul-negro (PB184), desde hace más de 20 días y no encuentro la forma de conseguir las pegatinas originales. Concesionario oficial Honda en Santander (nada),  en estas webs: Honda original parts (nada)-cmsnl.com (nada) bike-parts-fr, etc... (nada). Pedí un set de pegatinas a xtreemdecals.com por 35 euros y se parecen tanto a las originales como un huevo a una castaña.
Sí se pueden encontrar las correspondientes a los modelos rojo y blanco de dicho año (90), pero no para la de color negro.
Si alguien puede darme alguna pista, se lo agradecería. ¿Hay algún vinilista que las clave?. En Santander no lo conozco.
Para colmo de males mi RC36 es del 90 y fue traída de Francia y matriculada en España en el 91, con lo que debería llevar también las pega-
tinas de Carat (una a cada lado). Reconozco que soy un enfermo de lo original, pero que le vamos a hacer.
También estoy buscando el portamatrículas original sin recortar, pero eso es otra historia.
Perdonad por el tostonazo.
Gracias y saludos.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Fiolena

Hola Gianola. Como la moto es francesa y el distintivo  Carat es únicamente para las VFR francesas (y creo que también las suizas),
anduve también indagando por páginas francesas y entre ellas la que tu me indicas de motocollant.com y, precisamente les compré 2 pegatinas -carat- que posteriormente me di cuenta que no tenían nada que ver con las originales, que tienen los trazos más estrechos y con las letras más adornadas y perfiladas. Bueno, seguiré intentándolo hasta que las consiga.

Muchas gracias Gianola por tus indicaciones.

Saludos desde Santander.