Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curvas y Motos de Costa Rica

Iniciado por QP2000, Agosto 29, 2011, 10:59:22 PM

QP2000

Ayer 29 de Agosto salimos mis amigos del club "El Cartel" como siempre lo hacemos a dar una vuelta por las montañas y playa de mis país, donde fuimos a Plata Herradura, Jacó y de vuelta por la pista a Caldera a divertirnos un rato entre amigos aquí les dejo unas fotos del paseo.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

amontogo

Unas fotos muy buenas.
Impresionante país.

Un saludo. Vssss

Kepa

Muy chulas las fotos, veo k hay mucha variedad de motos en el Cartel y eso me gusta.
El paisaje por lo k se ve es precioso y pareze k hay muchas curvas pa disfrutar, la foto de la pareja k se ve seras tu muy bonita la V y bien cuidado k la disfrutes

Un saludo desde Euskal Herria agur :wink:
Iraultza
2015

QP2000

Cita de: "Kepa"Muy chulas las fotos, veo k hay mucha variedad de motos en el Cartel y eso me gusta.
El paisaje por lo k se ve es precioso y pareze k hay muchas curvas pa disfrutar, la foto de la pareja k se ve seras tu muy bonita la V y bien cuidado k la disfrutes

Un saludo desde Euskal Herria agur :wink:

Si correcto, la última foto es novia y yo, en mi país hay muy buenas curvas en donde disfruto mi V y si hay bastante variedad en motos alta cilindrada para los próximos paseos pongo mas fotos.

Saludos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Kepa

Vale tio y ponnos algun paisaje de esos de postal para estar mas cerca :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

BMP76

un gustazo poder disfrutar de paisajes y rutas de los compañeros de fuera de nuestras fronteras. SALUDOS QP2000  :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Gianola

Hace poco vi un reportaje de Españoles por el mundo, y tocaba Costa Rica. Me gustó lo que se veía y lo que contaron, me gustaría conocer el país en persona, y con esas fotos dan ganas de salir corriendo a por unos billetes de avión   :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

yo pensaba que ibas a poner otro tipo de curvas de Costa Rica  :whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseglock

Precioso lugar, yo tambien vi ese repor y son de esos sitios que te los apuntas para las proximas vacaciones, saludos y que disfrutes de las curvas........., de todas. :wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

QP2000

Gracias amigos por los comentarios aqui les dejo algunas fotos famosas de tarjetas de correo que he visto que venden aqui en las tiendas.

Este es con mi carro en el volcan Arenal

QP2000

Este se llama rio celeste haciendo honor a su nombre

Ahorita el volcan Turrialba tiene a mas de uno asustado porque se está activando las fumarolas.

La famosa Pedra de Aserri incrustada en la tierra que se ve de muchos kilometros

El volcan Irazu

Se dice que de ahí en un dia bien despejado se pueden ver los dos océanos de Costa Rica

Las ruinas de Cartago

El tunel Zurqui

Catarata el Angel

Roca bruja en Guanacaste especial para surf, catalogada como la mejor ola del mundo pero en formación

Se le llama asi porque cierta época del año el viento golpea la piedra y produce un silvido muy fuerte.

Bueno aqui seguiria con muchos paisajes para salir a rutear, aunque Costa Rica es un país pequeño tiene muchos lugares para visitar.  :D

Vicente

En cuanto me jubile  :roll: , me divorcio  8) y lo vendo todo  :lol: y a Costa Rica a vivir la vida. :wink:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

FuturVFR

8O  8O  :ooooh: ,...Que bonito tio!!!!

BMP76

pos venga primer sitio en la lista para la  9 kdd aniversario. :wink:  :wink:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

QP2000

Cita de: "Vicente"En cuanto me jubile  :roll: , me divorcio  8) y lo vendo todo  :lol: y a Costa Rica a vivir la vida. :wink:

Claro aqui lo esperamos, pero véngase con la VFR jeje  :wink:

QP2000

Cita de: "BMP76"pos venga primer sitio en la lista para la  9 kdd aniversario. :wink:  :wink:

Claro sacamos vacaciones y coordinamos todo.

montxi

8O  Las fotos impresionantes , espero poder verlas algun dia en persona .
Disfruta de la moto y esos magnificos paisajes. :wink:
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Tronko

Precioso país... habrá que incluirlo en la lista de próximos destinos.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

QP2000

jeje  :lol: , me enconte éste video de un poco de como se habla aquí.

joseglock

Hola QP2000, te deje un privado  :wink: , saludos........
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.