Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RETRANSMISIONES EN TVE1

Iniciado por Stealth, Abril 10, 2005, 11:52:27 AM

Nebari

Opino como la mayoría de vosotros. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

La retramisiòn bien, pero los comentarios a destiempo y equivocados.

Que Pena y Ángel Quieto al poder!!!!!!  :wink: No oí eso de que la moto de Valentino corre más que la de Rossi, ni que Sete llevaba a Biaggi pegao al colín, pero es pa descohonarse, vamos!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

silvestre007

Pues estoy con V para mi la mejor Cristina Villanueva . Eso si ademas es una motera de pro. Hay fotos suyas en el motoci de Pinguinos. Trabajaba en Cadena 100 con Abellan y hacia las crónicas de los GP y de las concentraciones. Además tiene un pepino importante (creo recordar que eran una 1000)

Pues eso que conserven a esta chica y a Pecino y que regrese Quepena.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Dragón

Hola Como a casi todos me ha parecido una pena la retransmisión de las carreras, tanto los comentarios de los "nuevos" como la realización. A poco mas nos perdemos las últimas vueltas de cada cilindrada. Lo unico bueno como decis algunos la chica del telediario de la 2 a parte de ser muy guapa parece que hasta la interesan las motos.

V´ssssssssssssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rossa91

Pos ami ma molao. Estaba cansado de los: No, no, no....del Requena, y de los silencios...que hacian muy aburridas las retransmisiones, de paso se podían haber cepillao al Pecino ese y mantener al Nieto....que de motos sabe....y gracias al él nos empezaron a pasar las carreras por la TV en vez de partidos de tenis u otras gilipolleces......

La niña ha estado muy bien, no sabe de motos, o eso creemos, pero da igual las preguntas pertenecen a un guión.

ChusV4

Joder, como esta el paddock

Yo, para evaluar la situación actual tengo que recordar como eran los comentaristas el año pasado.

Realmente me dormia con ellos. El Nieto siempre

Ahora va a entrar en la curva

Ahora va a frenar

Ahora va a meter segunda

joder, que no decia mas que oviedades. Si almenos nos contara historietas de guerra de cuando el corria. Pero ni eso

El Quepena es SOSOMAN, No cambiaba el gesto ni que el ROSSI se subiera a la Moto de SETE.

Mucho sabrian, pero yo tambien necesito que me den algo de emoción. Yo no necesito gente que sepa mucho de motos si luego vemos las carreras y ni se enteran de lo que esta pasando porque te estan explicando que las válvulas rotativas entran en fase con la leva de la trocola y eso provoca un chatering que hace que el neumatico de atras pierda y el de delante gane.

Amos hombre, mas emoción!!

Mas bisceralidad, hay que estar por lo que está pasando y dejarse de tonterias tecnicas.

Este año por lo menos lo estan intentando. Yo lo veo por Teledeporte y hacen un seguimiento que ni anuncios te ponen. Comentarios técnicos de los que saben entre carreras. Los demas, deben ser comentaristas que nos hagan divertida la carrera.

A mi me da = que la chica esta no tenga ni idea de motos. Con que se ponga un escote mas amplio ya me vale  :D

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Cita de: "Stealth"Gracias por la aclaración. ;)  Aunque tampoco he dicho que fuera "ingeniero en neumáticos". Solo me ha parecido que sabía de lo que hablaba y que lo hacía con propiedad, quizás el único...

si el noyes  de motos sabe un monton ex piloto coex colaborador de motociclismo y ademas con tantos expolones en las motos como el nieto, pero bastante mas llano, estubo mucho tiempo escribiendo y haciendo pruebas para motociclismo asi que eexperto un monton desde luego

xanvfr

Yo vi los entrenos del viernes en La 2 en la madrugada del viernes al sábado y Aspar comentaba los entrenos de 500 :cagada: digooo MotoGP, y Sosito Pons los de 250: Me parecieron muy amenos y acertados.

thebike

Dennis Noyes, qué puedo decir del Gran Dennis. Fue con él con quién yo me entusiasmé leyendo sus pruebas de motos y crónicas del mundial de motociclismo. Es uno de los pocos románticos que deben quedar por el Mundial.
Creo que la mayor parte de  los años de su carrera periodística los pasó en el Solo Moto donde tenía una sección llamada "Cinta Americana". Es la literatura de la moto. Espero que algún día publique un libro.
Gracias a él vino a correr un rebelde, maleducado y genio sobre la moto llamado John Kocinski, ¿os suena?.
Hace unos años tuvimos el privilegio de escuchar a Dennis retransmitir unas carreras cuando Telecinco lo intentó con las motos. Pero los comentarios inteligentes y veraces no han vuelto a repetirse, por desgracia.

Sin duda yo también tenía alguna esperanza de que mejoraramos con este "nuevo" equipo. Le daremos otra oportunidad.

Eso sí, Manuel Pecino es un profesional como la copa de un pino. Si no, leed la Editorial del Solo Moto :wink:

Jaso_VFR

tienes razon thebike, me cole noyes no era en motociclismo sino en solo moto...
la verdad es que es un tio estupendo no estaria mal de comentarista.... nada mal...

rossa91

Pos me alegra corregiros, Noyes estuvo, tambien, en Motociclismo y vivía en Miraflores de la Sierra y aparte de periodista era piloto de motos...Motociclismo series...Campeón de España de Resistencia 1.98 y tantos con Yamaha FZ.

Para mi es el mejor periodista de motos que he leido....algunos de sus artículos los tengo guardados y de vez en cuando los reléo...son puro sabor motero...

http://www.madriders.com/lacarrera2.htm

Jaso_VFR

bueno  solo taba quivocao al 50% jejejejejeje

thebike

Es cierto que empezó en Motociclismo y ha corrido también en Resistencia, 24H de Montjuic, etc...Pero no quería aburriros más con la biografía de este gran periodista y apasionado de las motos :wink:

thebike

Ah, se me olvidaba. Me cago en los anuncios del corte inglés y los trajes del Andy García.
Pensaba que ya habían desechado la practica de los anuncios durante  las carreras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Habrá que volver a llamar y ponerlos a parir; que ningún motero compre los trajes del italiano ese... :twisted:

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"tienes razon thebike, me cole noyes no era en motociclismo sino en solo moto...
la verdad es que es un tio estupendo no estaria mal de comentarista.... nada mal...

Pues si a Noyes le sumamos el desparpajo de Ruben Xaus que dice las cosas claritas tendriamos 2 comentaristas de aupa
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "rossa91"Pos me alegra corregiros, Noyes estuvo, tambien, en Motociclismo y vivía en Miraflores de la Sierra y aparte de periodista era piloto de motos...Motociclismo series...Campeón de España de Resistencia 1.98 y tantos con Yamaha FZ.

Para mi es el mejor periodista de motos que he leido....algunos de sus artículos los tengo guardados y de vez en cuando los reléo...son puro sabor motero...

http://www.madriders.com/lacarrera2.htm

:think: Con Yamaha FZ????? Pues yo hubiera puesto la mano en el fuego que corrió las series con una Ducati Pantah. En Resistencia no digo nada, pero en las series ....... no sé, no sé

rossa91

Cita de: "Nebari":think: Con Yamaha FZ????? Pues yo hubiera puesto la mano en el fuego que corrió las series con una Ducati Pantah. En Resistencia no digo nada, pero en las series ....... no sé, no sé

Motociclismo Series

Motociclismo Series

Campeonato de España de Resistencia 1985

Recuerdame que te cuente sus experiencias camino de su casa, en Miraflores, con una Pantah de pruebas en la carretera que tu sabes...y un cambio de rasante que hay a la entrada de una horquilla de derechas a donde llego volando, reduciendo y frenando a muucha velocidad...je je je en el video de Bustarviejo salimos nosotros...en ese sitio...tú y otro que no recuerdo ahora y yo, pero más despacio siguiendo a las latas....bueno, no me lo recuerdes!!! que ya te lo he contado.    :wink: ja ja ja

Jaso_VFR

Si noyes tambien corrio con Pantha, y  no me hables de la panta,.. que zutooooooooooo
resulta que un primo mio qeu fue campeon de españa de velocidad grupo1 hasta 1000cc con un 127, se compro una panta sin tener el carnet de conducir, entonces yo veraneaba en navacerrada supongo qeu serían los años 80, bueno no se cuando salio la panta, pues como se la compro en agosto y queria sacare el carnet , la unica direccion dprovincial de trafico abierta en agosto en aquella epoca era segivia, y ya sabes qeuine le hizo elrodaje  a la pantha, navacerrada-segovia-navacerrada tos los dias a la autoescuela para qeu mi proimo practicara con la vespa.-.jejejje  pos un dia con esa ecelente moto llegue la curva del ventorrillo, sin mirar el velocimetro... y cuando iba a entrar lo mire... 130 y ya conoces esa curva, no?, pues lo primero que pense es, hostia fija a tumbar y a ver cuando aterrizamos, puer eso tumbar tumbar  tumbarrrrrrrr......  y de repente etabamos en la recta derechso.. no habíamos aterizado!!! no rozamos no con estriberas ni con rodillas ni na....pero luego me comento mi primo, que había un ar de hormigas qeu querian subirsele al casco, desde el asfalto qequ de lo cerca qeu estaba su coco del asfalto, veia hasta las antenas de las hormigas  jejeje, no se como pero esa moto tumbaba y se sujetaba de muerte y andaba qeu no veas, la prove despues de dejarsela el a ducati ss qeu la preepararan para las motociclismo series y correr no recuerdo qeu piloto con ella,despues de la temporada se la revisaron de arriba abajo la cambiaron todo lo desgastado en la temporada y se la entregaron preparadidsima de motor y suspensiones  todo gratis por el favor de prestarles la moto para las series, y no veas como iba la dichosa panta, era como esa pero pintada en banco y verde, en lugar de ere rojo anaranjado, wao qeu motoooooooo

rossa91

y ya sabes qeuine le hizo elrodaje a la pantha...............era como esa pero pintada en banco y verde, en lugar de ere rojo anaranjado, wao qeu motoooooooo  :?:  :?:  :?:

Gaso que me lías coñio...

Laverda 500 Montjüic naranja, el color corsa (guerra) de las laverdas............

Ducati Pantah

El Ventorrillo es dónde las máquinas quitanieves...verdad? es la curva mas curvosa de toool el puerto de Navacerrada...JU JU JU ¿y las hormiguas se comieron el bocadillo, con vosotros?

Jaso_VFR

coñe es verdad, rojo rohjo, no anaranjado  cachis,...
bueno la verdad es qeu todabía no se como tome la curva, yo diría que la curva la tomo la pantha.. que la herencia genetica en sus cromosomas  algo debio decirla de como entrar jejeje, yo lo note menos por que iva mirando ar frente y no al suelo,  trazando mo meho que podia y al final entramos sin salirnos del carril, pero no me digas como, no lo se eso si er joio de mi primo si miro el asfalto y me dijo que, mu serquita mu serquita jejeje
menos mal qeu mi primo no era como una chica qeu lleve una vez, eso si solo una, que tenia la mania de qeu cuando de tumbaba la moto ella ponerse recta, te pegaba cada susto...

thebike

Cualquier tiempo pasado fue mejor?... :cry: