Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RETRANSMISIONES EN TVE1

Iniciado por Stealth, Abril 10, 2005, 11:52:27 AM

Stealth

Estoy viendo la carrera de 125 cc. Antes ya me jodia, teniendo que aguantar los infortunados comentarios de Ángel Nieto. Pero es que ahora, para colmo, el tio que las retransmite ni siquiera sabe vocalizar, y eso es lo de menos.
        No se enteran de nada (deben mirar las chicas del paddock continuamente, si no no lo entiendo), por ejemplo: Pablo Nieto pasaba primero (así lo demostraban las imágenes), ellos se dan cuenta 10 segundos después y dicén que no han pasado las imágenes... ¿Qué esta pasando aquí? ¿No tienen acceso a la misma edición de video que sale hacia los telespectadores? ¿O bien de vez en cuando dejan de contar batallitas y miran los monitores?
        A pesar de tener un conocimiento limitado de inglés, difruto mucho más de ver las carreras en EuroSport, pero no siempre la sintonizo en condiciones. Ahora recuerdo porqué el año pasado después de ver las carreras, tenia ganas de asesinar a alguien, no era por el desarrollo de las carreras en sí, si no por Angel Nieto...   :P

davidvfr96

Cita de: "Stealth"Estoy viendo la carrera de 125 cc. Antes ya me jodia, teniendo que aguantar los infortunados comentarios de Ángel Nieto. Pero es que ahora, para colmo, el tio que las retransmite ni siquiera sabe vocalizar, y eso es lo de menos.
        No se enteran de nada (deben mirar las chicas del paddock continuamente, si no no lo entiendo), por ejemplo: Pablo Nieto pasaba primero (así lo demostraban las imágenes), ellos se dan cuenta 10 segundos después y dicén que no han pasado las imágenes... ¿Qué esta pasando aquí? ¿No tienen acceso a la misma edición de video que sale hacia los telespectadores? ¿O bien de vez en cuando dejan de contar batallitas y miran los monitores?
        A pesar de tener un conocimiento limitado de inglés, difruto mucho más de ver las carreras en EuroSport, pero no siempre la sintonizo en condiciones. Ahora recuerdo porqué el año pasado después de ver las carreras, tenia ganas de asesinar a alguien, no era por el desarrollo de las carreras en sí, si no por Angel Nieto...   :P
Buenos días Stealth.  :D
Estoy casi de acuerdo contigo, para eso es un foro no?, paa hablar! ja,ja,ja.
Bueno a lo que iba. Estoy casi de acuerdo contigo en lo que dices de Angel Nieto. Estoy de acuerdo en que no no esun comentarista fuera de serie, pero por lo menos te explicaba durante la carrera lo que podía sentir y pensar cada piloto. A mi personalmente si que me gustaba. Lo que hay que tener en cuenta son las limitaciones de cada uno y entenderlas.  :wink:  :lol:
Por otro lado compañero, pásate por el foro de Quienes somos y te nos presentas contandonos algo de tu vida motera o de lo que quieras.  :wink:  Esque por aqui semos mu cotillas.  :wink:  :lol:  :lol:
Por cierto, si no te importa, muevo este post al foro que le atañe, al de MOTOGP.
Un  :lol: saludo y se BIENVENIDO!!
P.D: Esas cervecitas virtuales de rigor!! la mia fresquita plissss  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

CocoV4

Pos nada que visto lo visto, o mejor oido lo oido, no pido no sino que EXIJO que nos devuelvan al Quepena pero ya vamos!!!
Enga rapidito que pa eso pago la TVE pública con mis impuetos como todo quisque...




¡¡¡Y que sea pronto!!!!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111


Jaso_VFR

ainsssss  si es que no conoceis el sabio refranero español???  otros vendrán que bueno te haran...jejejejjejeje

Tero

Los comentarios de GP han sido dignos de un programa de videos de primera  :twisted:  :twisted: , dos que les pille:
La moto de Valentino tiene más punta que la de Rossi  8O  8O
Sete esta viendo por el rabillo del ojo a Biaggi  :roll:  :roll:
Seran los nervios del novato  :juass:  :juass:
Y lo que no cambia es que son gafes, cuando se dan cuenta que el pobre Pablo Nieto va primero y lo dicen, en la siguiente vuelta se sale. Estan hablando de la fabulosa carrera de Sete y que  Rossi ya no podra pasarle y justo en ese momento le adelanta  :evil:  :evil: .

JuanVFR

:evil: Mu mal por TVE, tanto los comentarios en carrera, como los cambios de impresiones e imagenes, joé y querían mejorá.....nome nome quete quete....

El único que magustao el "Manolo" Pecino.

Y rossi :whistle:  :nono: ...AMOSSSS SETEEE
V'ssss

Juan Carlos

Fleetwood

Cita de: "Tero"Sete esta viendo por el rabillo del ojo a Biaggi  :roll:  :roll:
Seran los nervios del novato  :juass:  :juass:

Juer, cuando he oído esto casi me da un soponcio, ¡serán tontos!, pero lo mejor ha sido cuando va el nuevo (el sustituto de Valentín Quepena) y dice que Sete lleva detras a Max Biaggi... pa cagarse, vamos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Giovanni

Que desastre, han hecho buenos a los otros 8O  8O  8O . Estoy de acuerdo con el tema de Angel Nieto; no es un profesional de la comunicacion pero tiene toda la experiencia del mundo y sabe que siente un piloto. Referente al pobre "medialengua" que nos han puesto, pues que quieres que os diga, me parece que no ha visto una moto hasta hoy. La niña muy mona pero topicas las preguntas a Pedrosa , el que andaba por la pista de salida, perdido, creo que al final se habrá ido a la playa porque no contestaba el tio, la entrevista a Puig para que no le renueven y el unico que se libra un poco es el Pecino, pero daba mucho mas de si en el Padock que sentado arriba.
En fin, ojala algun dia una privada se haga con los derechos aunque tengamos que aguantar mas anuncios.
Que pena que me acuerde del Requena  :!:  :!:  :!:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Cita de: "Tero"
La moto de Valentino tiene más punta que la de Rossi  8O  8O

pues en eso no se equivoca, es verdad qeu la moto de valentino corre nmas qeu la de rossi.... por eso valentino se escribe antes qeu erossi.... valentino rossi.. es verdad  delante va valentino.... asi qeu correrá mas su moto... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Uve

Pues yo discrepo, los nuevos comentaristas como que no me he fijado, mas o menos igual que otros años, pero la nueva chica que han puesto a pie de pista entrevistando, como que ya es otra cosa, se llama Cristina Villanueva y la que presenta todas la noches el teledirario de la 2 y que quereis que os diga, una preciosidad así y encima hablando de motos, como que ma namoraooo, y encima para no tener conocimientos moteros pienso que no la ha hecho tan mal. Eaaaa más protagonismo para la Villanueva.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

POSTA

EEEEE!!! No nos pasemos de melodramáticos que ELQUEPENA era todo un peñazo!!!!
A NIETO no le trago pero sus comentarios están bien y estoy deacuerdo en lo de que PECINO estaba mejor en la zona de BOXES.
A la NIÑA le doy de plazo una carrera más y como siga así....quizás solo sean los nervios de la primera retransmisión.



Uve

Cita de: "POSTA"A la NIÑA le doy de plazo una carrera más y como siga así....quizás solo sean los nervios de la primera retransmisión.

Que lo ha hecho muy bien juerrr, no seamos tan tiquismiquis.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Stealth

XDDDDD   ¿Os habéis fijado en la cara que ponía cuando aquel ingeniero (o profesional en neumáticos) ha hablado? JUAS!!! Sólo le faltaba preguntarle qué era el diámetro.
Y hablando del ingeniero, ahora no recuerdo quien era, pero jamás había disfrutado tanto con una explicación de neumáticos. No sé de dd cojones era, pero hablaba perfecto, y con propiedad. Ojalá le hubieran dado más minutos.
Hacen falta más entrevistas de este tipo, menos pilotitos "flipaos" y más profesionales de verdad...  Porque recordemos que al final, salvo raras excepciones, los que están delante son los que poseen la mejor montura...

JAVI-SVQ

La verdad es q la retrasmisión ha sido desoladora. Malos comentarios, a destiempo, sin info algunos..........Como alguno ha comentado parecía q no habían visto una moto en su vida. Pa una cosa de este nivel tendrían q estar preparados..... :(

Mi opinión es q fue un desastre. A ver con Estoril.......... :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

mmmmmmmmmmm no se  a mi me ha parecido oir qeu el celebre ingeniero de neumaticos no era ni mas ni menos que el denys noyes, como estaba viendo la grbacion estaba haciendo otras cosas y no le he visto la cara ademas qeu al noyes no le cono<zco solo lo qeu escribia en motociclismo..pero me ha chocado mucho creo que debo haber oido mal. me vere el video en esqa parte pa ver si oi bien o mal..pero creo qeu oi mal....

xanvfr

Pues aparte de que metió la pata tanto como el Quepena, me pareció bastante acelerado. Supongo que serían los nervios del primer G.P., pero es que desde los entrenos del viernes me ponía nervioso el tío.

Por otra parte, me parece que intentan hacer algo parecido a las retransmisiones de F1 de Telecinco, pero no lo logran.

No conozco a ninguno de los que hablan (salvo a Manuel Pecino y a Ángel nieto), pero deberían poner a gente que sepa de qué habla.

Jaso_VFR

Confirmado el tio de los neumaticos al que entrevista la chica, no era ningún ingeniero de neumaticos, era ni mas ni menos que el denis noyes amiguete del nieto ex piloto y colaborador de motociclismo durante muchos años, he vuelto a ver el video y el nombre que dice es denis noyes, me parecia pero como a noyes nunca le he visto en persona, solo leia sus articulos, pues no estaba seguro, como deciais qeu un ingeniero y yo sabia qeu noyes no es ingeniero sino ex-piloto, pense que había oido mal.

Stealth

Gracias por la aclaración. ;)  Aunque tampoco he dicho que fuera "ingeniero en neumáticos". Solo me ha parecido que sabía de lo que hablaba y que lo hacía con propiedad, quizás el único...