Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RETRANSMISIONES EN TVE1

Iniciado por Stealth, Abril 10, 2005, 11:52:27 AM

Jaso_VFR

nooo jajaja no necesariamente  pero en el pasado sienmpre suele haber muchos buenos ratos y agradables experiencias, claro qeu en el presente tambien,.. y esperemos qeu en el futuro.. si nos dejan  jajajajaja

JuanVFR

Cita de: "thebike"Cualquier tiempo pasado fue mejor?... :cry:

...mmm bueno....pero la que está en el presnte que se quede jeje....

:wink:
V'ssss

Juan Carlos

Jeremy

¿Y sabéis qué ha sido del bueno de Valentín Requena? La verdad es que era muy monótono en sus comentarios pero me caía bien. Creo que el tío ha estado ahí muchos años dando el callo por el motociclismo y hasta tiene curvas dedicadas en algunos circuitos. Vamos, que asocio su cara con muchos días magníficos de retransmisiones de carreras.

También me gusta cómo lo hace Pecino, y sobre todo las cosillas que cuenta de los entresijos y de los preparativos del GP, de las sesiones libres de entrenamientos, de las comidillas internas de los equipos. También me parece muy acertado su sentido del humor. Sus comentarios tienen bastante sentido común. Aunque va con los españoles, sabe reconocer al mejor, sea español o de otro país, y esto es un modo de ser que agradezco.

El que me cae peor es el Nieto, que suele menospreciar a la gente y casi nunca es ecuánime. Su defensa de Fonsi, comprensible, debería mantenerla más en privado porque al chaval no le salían las cosas, no sé si por mala suerte o por falta de talento. De acuerdo: Nieto ha ganado 12 + 1 campeonatos y le admiro, pero lo que dice se me hace muy cargante.

Un saludo a todos.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!