Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr 800 abs negra

Iniciado por cote, Septiembre 08, 2011, 06:33:14 PM

cote

hola. vendo vfr matriculada final 2006, con 14500 km color negra, con abs. mando fotos a quien tenga interes. esta praticamente nueva siempre en garaje, muy mimada. el precio son 6500 e. y mi correo es  cotecompustation@hotmail.com mi telefono 607964447 la zona es sevilla y enseño quien quiera sin problemas. la vendo porque necesito el dinero lo antes posible. gracias de todas formas.

Mayo

Hola Cote:

Siempre es una faena tener que vender por la mierd... del dinero  :evil: , pero si es así. que es una necesidad imperiosa, todo el que vea este post es potencialmente un comprador (igual ni siquiera él lo sabe), sin embargo, sin fotos, pierdes muchas opciones de vender.

Si no te molesta y me aceptas un consejo :wink: , cuelga unas fotillos de tu máquina, con su mejor perfil.

Ahh! y suerte con la venta, que la cosa está muy malita.

cote

pues si. tengo que hacerlo por que estoy un poquillo agobiado pero bueno. respecto a tu consejo, mayo, te lo agradezco pero como no se subir fotos aqui pues pongo este link donde la tengo anunciada:    http://www.motofan.com/segunda-mano/honda-vfr-800-abs/909047/ocasion      gracias de antemano.

carloslagobornos

Suerte con la venta,aunque ,como te cometa el compañero.........la cosa esta muy malita.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"