Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puch minicros y Mobilete

Iniciado por Kepa, Septiembre 12, 2011, 12:08:29 AM

Kepa

Hola, tengo dos motos k me kiero desacer si a alguien le interesan estan dadas de baja o antes de desacerme
de ellas kereis piezas o la moto entera.

Las regalo si alguien las kiere :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

carloslagobornos

Una lastima que estemos tan lejos.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

glito69

Cita de: "Kepa"Hola, tengo dos motos k me kiero desacer si a alguien le interesan estan dadas de baja o antes de desacerme
de ellas kereis piezas o la moto entera.

Las regalo si alguien las kiere :wink:

Un saludo agur

A los buenos días,

me interesa esa minicross. Estoy tratando de completar la mia para devolverla a la vida y me vendría de perlas.

Dime algo si aún la tienes y miro como acercarme a por ella. No estamos muy lejos.

Un saludo

Kepa

Hola, cuando tu kieras puedes venir a buscar la motillo esta ompleta, solo le falta una tapa lateral y la caja del
filtro y limpiarla un poco pero si vienes a por ella te la limpio un poco.

Te la guarto a ti el primero espero noticias

Un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

Luismotokero

Cita de: "Kepa"

Aquí os dejo unas fotos.

Joder kepa, con tanta moto en la cochera, no dejarás la V en la calle, no??? jejejeeeeee. Un saludo :wink:

Lopez

La Minicross fue mi primera moto!

Si pudiera, me la quedaba...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

glito69

Cita de: "Kepa"Hola, cuando tu kieras puedes venir a buscar la motillo esta ompleta, solo le falta una tapa lateral y la caja del
filtro y limpiarla un poco pero si vienes a por ella te la limpio un poco.

Te la guarto a ti el primero espero noticias

Un saludo agur

Hola Kepa,

estupendo. Si te parece bien el sábado podría ir a por ella. La verdad que está muy completa.

te envío un privado para quedar. No se te ocurra molestarte en limpiarla, solo faltaba.

Un saludo

Kepa

Cita de: "Luismotokero"Joder kepa, con tanta moto en la cochera, no dejarás la V en la calle, no??? jejejeeeeee. Un saludo :wink:

Tengo mas, una puch gacela restaurada en el pueblo y una de cros y en Ermua la V una escuter de la hija una
Lambreta 200, la montesa cota307 unacbr600 y una custon de pacotilla de mi hermano k no la anda y dos
minimotos para el txabal y esas dos k regalo, ya ves no me aburro siempre estoy en la lonja  con mis catxarros
mas en invierno cuando no puedo andar

Un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Hola, la puch ya esta agjudicada, keda la mobilete si alguno os interesa

Un saludo agur
Iraultza
2015

glito69

Ya está la Minicross en casa y ya ha empezado su proceso de rejuvenecimiento

Muy completa, ha arrancado sin problemas y seguro que aún tiene mucha vida por delante

Mil gracias Kepa.  :D

Kepa

Joer Glito69, no me habia dado cuenta, me alegro de k hallas empezado el proceso de restauracion

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

BEJARPEGA

Cita de: "Kepa"Hola, la puch ya esta agjudicada, keda la mobilete si alguno os interesa

Un saludo agur

Hola Kepa que tal? Una pregunta la mobilete la sigues teniendo? Yo estoy a 25 kms de ti y sí todavía la tienes me acercaria a buscarla. Un saludo y espero tú respuesta, gracias.

Kepa

Hola bejarano, haber k no estoy a 25km sino a 500km, has visto mal la ubicacion mira bien.
La tengo guardada a uno k me llamo pero no es seguro le voy a llamar para k confirme el si o no, y si es no
para ti y luego ya miraremos como llevarla.
Es k yo tengo una casita en el Puente del Congosto y voy en verano y algun fin de semana y pronto tengo k ir
al juzgado de Bejar a hacer un papeleo y prodria aprovechar y llevartela.
En Bejar tengo varios amigos, Jose el frances k tiene un bar y el fotografo de al lado del hotel Colon y el ciclista Cubino, k me he hecho varias rutas en moto con ellos por Gredos

Iraultza
2015

Kepa

Hola otra vez Bejarpega, hoy mismo me ha llamado el otro compañero y se la keda, lo siento otra vez sera

Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto