Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion GAFAS

Iniciado por GAFAS, Septiembre 12, 2011, 10:46:26 AM

GAFAS

Pues nada eso que soy nuevo en el foro y ante todo presentarme a todos vosotros.
Me llaman el gafas por algo ovio y es que ya sea verano o invierno voy incluso trabajando con mis gafas de sol, realmente no tengo problemas visuales pero desde muy pequeño me he acostumbrado a llevear gafas de sol y no mje hallo sin ellas, es mas cuando no las llevo puestas me da unos dolores de cabeza que flipas , pero cuando no he tenido mas remedio de ir sin ellas puestas al cabo de varios dias mis ojos se acostumbran.
soy poseedor de una vfr rc 36I, primero porque esteticamente es la que mas me gusta y segundo por el precio.Aunque los carenados laterales, la curba de potencia, chasis, fredada y consumo de la rc 36II me gustan mas con lo que posiblemente le haga alguna modificacion con vuestro permiso.
Tengo 39 años y va ha ser mi primera moto grande.
Desde que salio en el 91 me enamore de ella pero tube otras prioridades antes y no pude comprarmela y ahora que puedos pues mela he comprado.Eso si como me encanta el bricolage me he pillado una que estaba tirada en un garaje y la tengo que restaurar en enterea por lo roces del carenado cableado comido por los ratones et.pc.
Me gustan las motos originales pero si cuando la pruebe funcionando esta perfecta como creo, mi intencion es quedarmela hasta que muera y no merezca la pena repararla, con lo cual ya pondre fotos de la moto cuando la termine.
La quiero para ir a trabajar haciendo unos 45 Km diarios y algun que otro viajecito al año.
Pues lo dicho encantado de pertenecer a este club y pronto nos pondremos en contacto.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Danni

Sufres del Síndrome del Vampiro je, je, je, je... Bienvenido!
White Noise Rock Space

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

montxi

"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino  :adios1:  :adios1:  8)  8)
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: al foro,  y al mundo motero. Con paciencia, a dejar nueva esa abuelita.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. un saludo :wink:

quinoxo

Kurry

Bienvenido al clussssssssssss

VILASERGI

Bienvenido gafas!! :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Siestista

Bienvenido Gafas. Aquí encontrarás respuesta a todas las dudas que surjan durante esa restauración /reconstrucción.

:drink5:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tarifa

Bienvenido al Club !

Ráfagas desde Málaga.

iberiano

Hola GAFAS.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]