Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro mas que no cuela

Iniciado por domi, Septiembre 14, 2011, 10:56:53 PM

domi

xto

Dominup que no es una crossrunner es la Honda Corredor de la Cruz  :risa2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Bellota

Tiene una pinta de timo que echa para atrás.  :evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

apu

y es que da asco ver la de casos que hay de estos, yo que ando mirando moto ves muchas veces el mismo timo en varias provincias al final no haces mas que desconfiar de todo..

FERNVFR

joder eso es un error, alguien que quiere timar seria ponerla a 8000, pero a 1800 si timan a alguien es que se lo merece vamos.

[move]

Valen

descripción
Corredor de la Cruz Honda 800 fi vtec
Versión:
800 FI VTEC
Año: 2011
Kilometraje: 4 928 kilometros contra
Fiscal de energía: 8 CV
Desplazamiento: 782 cc
Registro: 10 / 05 / 2011
Color: charol negro

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5: cuanto daño hace el traductor de google :risa5: :risa5: :risa5: :risa5:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "FERNVFR"joder eso es un error, alguien que quiere timar seria ponerla a 8000, pero a 1800 si timan a alguien es que se lo merece vamos.

Como dice Valen, más que un error, entiendo que es aproposito, ya que no traduces el nombre del modelo ni los datos. Han cogido algún anuncio y lo han traducido al español, poniendo un precio "muy atractivo", posiblement demasiado que canta un montón.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kokoliso

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"joder eso es un error, alguien que quiere timar seria ponerla a 8000, pero a 1800 si timan a alguien es que se lo merece vamos.

Como dice Valen, más que un error, entiendo que es aproposito, ya que no traduces el nombre del modelo ni los datos. Han cogido algún anuncio y lo han traducido al español, poniendo un precio "muy atractivo", posiblement demasiado que canta un montón.

Puff! Pero ni el traductor de "San Google" traduce así de mal!!

gasofa

Eo, que no es un timo, pero no véis que sólo tiene 8CV. Es una versión requetelimitada, para niños, de ahí ese precio. Desconfiados.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

a ver si es que tiene estropeado el VTEC y quiere decir 8 valvulas, en vez de 8 cv  jajajaja

al final, siempre pillaran al "listo de turno"  que sabe comprar mejor y mas barato que nadie,  le pediran 500 o 1000 euros por money granm o similares,  y sera un "listo timado"

verdaderamente con toda la informacion que hay hoy dia en la red, y que aun algunos piquen, de verdad es que muchos se merecen ser timados, por ir de listos,  pero tambien se merecen ir al talego los timadores.

bueno, como tengo 4000 euros en el banco,  me voy a comprar una k1200,  un bmw x5  ambos de "abuelo ingles " o de "soldado de la OTAN desplazado a otro pais"  a semi-estreno, por supuesto con libro de revisiones, y con lo que me sobre invito a cañas a mis colegas,  JAJAJAJA
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Lopez

Si pides información, seguro que es de un inglés que tiene la moto aquí, pero él está allí...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

110600

en las mismas paginas de anuncios hay para denunciarlos , yo cuando encuentro alguno pierdo un minuto y lo mhhago

que lo revisen y que lo quiten

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat