Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuando veas los cilindros del vecino cortar, pon los tuyos a

Iniciado por Arri, Septiembre 15, 2011, 02:16:08 PM

Arri

Hola a todos:

Como sabeis, la nueva GoldWind será híbrida y le van a quitar dos cilindros.





Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".

Mi intención era abrir un debate de cómo pensamos que tendría que ser la "V" 2012.

¿Será V3 "+" motor síncrono en configuración híbrida paralelo?
¿Que grado de hibridación tendrá?
¿Seguirá con asiento calefactado in-desconectable de serie? :oops:

No sé, ya direis. V4s¡¡
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

V2012? nada nada, ves pensando como sera la V 2020.... :lol:

JMARCO

A mi mientras sigan fabricando motos, como si las quieren hacer todas de color rosa y las ruedas en moradito.
Pero que no dejen nunca de fabricar motos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

montxi

Yo siy de la opinin JMARCO , tambien espero que sigan siendo motos divertidas y practicas .
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Lopez

Teniendo en cuenta la experiencia de Honda con el CRZ y su, últimamente, "gran hacer" en motores... Pue supongo que será la VTEC con 60 cv.

No sé si sabéis que el CRZ, combinado, da 126 c.v. Cifra que dan ahora hasta los C3. Ahora van a meterle un motor ¡con turbo!, porque se ven incapaces de sacarle más partido al 1.5 que lleva.

¡Ay!... Hondita, quién te ha visto...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Arri"
Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".

Pues ya era hora que Honda pusiera en sus motos una instalación eléctrrica como dios manda.

Hombre, por diossssss  :evil:

gilito

la pregunta que se tr ha oldidado hacer es cambiaran el REGULADOR de una santa vez ?????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

champa

Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.

FERNVFR

Cita de: "champa"Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Vigus


El_Uve

Cita de: "Arri"Hola a todos:

Como sabeis, la nueva GoldWind será híbrida y le van a quitar dos cilindros.





Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".

Mi intención era abrir un debate de cómo pensamos que tendría que ser la "V" 2012.

¿Será V3 "+" motor síncrono en configuración híbrida paralelo?
¿Que grado de hibridación tendrá?
¿Seguirá con asiento calefactado in-desconectable de serie? :oops:

No sé, ya direis. V4s¡¡

La Goldwing "nueva" (esto es, la 2012) de Híbrida not iene nada. Es la misma Goldwing que hay hasta ahora, con ligeros cambios de fibras tanto en los laterales delanteros como en las maletas traseras (que pasan a tener un poco más de capacidad), y algun cambio en el equipamiento. Nada más. sigue teniendo el maravilloso motor 6 cilindros bóxer.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Yo pienso que una hibridación a la VTEC le vendría bien. Es una moto con muchas virtudes y yo la disfruto mucho mucho. Tambien tiene algún defectillo: es un poco bebedora y calentorra. A mi madre nunca le ha gustado.

Para solucionar esto, creo que con un buen sistema Star-stop andaría más frequita por ciudad. Encima, si pudiera moverse entre coches (hasta 20 km/h me conformo) en modo eléctrico seria acojonante. Imaginaros: 40 ºC a la sombra, tu moviéndote lentamente al ritmo de una retención, el V4 estaria quieto, y su temperatura cayendo, el ventilador apagado... No se os hace la boca agua. :D

Y ya sería perfecta si al V4 se le sumara el par de un motor eléctrico y la moto tuviera unos medios de verdad con un pegada de verdad entre 4000 y 7000 rpms.

Que por pedir no quede. Saludos,

P.D.: como tendremos que acostumbrarnos, kilowatio es una unidad de potencia y en los vehiculos eléctricos se compra energia en Kilowatios por hora (kWh) y no kW/h (kilowatios entre hora), como habitualmente se lee en muchas revistas, etc.  :wink:

El_Uve, ya sé que duele que cuando tu marca por fin llega a los 6 cilindros, va Honda y le quite 2 a su GoldWind. Todo indica que será así, no sé si en 2012 pero ya la tiene patentada.  :wink:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

biker57

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

joer como os gusta meter el dedo en la llaga  :risa3: :risa3:  :risa3:

Muy interesante tus propuestas Arri...

todo este mundo del vehículo eléctrico, para mi , es un mundo totalmente desconocido, pero me restulta muy curioso.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "Arri"

El_Uve, ya sé que duele que cuando tu marca por fin llega a los 6 cilindros, va honda y le quita 2 a su GoldWind. Todo indica que será así, no sé si en 2012 pero ya la tiene patentada.  :wink:

"mi marca"?????

Anda mira, otro que no me conoce y se piensa que soy "bemeuvista" o "bemeuvero" x"D

Honda podra tener patentado lo que quiera, pero eso no significa que lo vaya a aplicar de manera mas o menos inmediata a su gama de vehiculos.

No se e donde has sacado tus informaciones, pero dedde luego yo te hablo de datos oficiales, yos datos y fotos oficiales de la goldwing 2012 nada tienen que ver con lo que dices.

Te guste o no, a dia de hoy las marcas que le estan dando mas "vidilla" al mercado "real" en los ultimos años(es decir, presentando mas novedades "jugosas"), el de la calle, son BMW, Ducati y Triumph.

De Honda la unica novedad interesante que esperaria para 2012, y con suerte, seria la CrossTourer. Ni goldwing hibrida ni similares.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Para los incrédulos (y no te ofendas El_uve) aquí van unas fotos de la patente:

Primera hoja de la patente US:



Sección horizontal del motor 4-boxer + eléctrico que aparece en dicha patente:



Un link para ver toda la patente con detalle:

http://www.google.com/patents?printsec=abstract&zoom=4&rview=1&pg=PA1&id=TKZgAQAAEBAJ#v=onepage&q&f=false

V4ss¡¡
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Me "autocito", para los que no leen atentamente (sin ánimo de ofender):

Cita de: "El_Uve"

Honda podra tener patentado lo que quiera, pero eso no significa que lo vaya a aplicar de manera mas o menos inmediata a su gama de vehiculos.


:roll:  :roll:

Pd: por cierto, no me ofendo por lo de "incrédulo": lo soy, y muchísimo. Hasta qu eno hay confirmación oficial de algo, no suelo creérmelo NUNCA. Soy de los de "ver para creer".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Serguey

Pues me parece estupendo que "electrifiquen" la motos, siempre y cuando no dejen de fabricarse con motores 4t, ya vastante nos jodieron quitando los 2t (cabrones)  :evil: .

kokoliso

Mientras "no de calambre" :D .... soy de la opinion de los compis: Que nunca dejen de hacer "amotos"!!

Arri

¿Lo de los 2 tiempos fue la primera cabronada en nombre de la ecología?

Cuando ando con la VTEC y abren las 16 válvulas, remotamente (a lo lejos) me recuerda un poco a mi indomable Ossa Yankee  :babba:  (que tiempos). Por eso compré la VTEC.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp