Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Galico: Comida Caldebarcos Sabado 14 Mayo'05

Iniciado por Tero, Abril 13, 2005, 01:20:23 PM

Tero

Bien, esto va tomando forma

Fecha: sabado 14 de Mayo

de cara a la votacion, el 14-15 es la misma opción, y el 30-1 es la otra, aunque parece claro que la mayor parte prefiere el 14

Lista provisional asistentes:

Monik
Rolex
Baiona y autoridad
Xan
Tomcat y autoridad
Thebike
Tero

Supongo que poco a poco y ira apuntando más peña  :wink:

thebike

Bueno Tero, a ver como lidiamos con lo inevitable del curre. En principio cuenta conmigo y :dgt:
Además, habrá que dar la nota de color con tanto rojo :lol:  :lol:  :lol:

thebike

Ah, he votado el 15 ya que  es posible que me vaya mejor.
De acuerdo con Xan en lo de las carreras :ok1:

Tero

Que bien, ya funciona el foro de nuevo   :D  :D

Actualizamos el tema:

Punto reunión: Padron a las 11:00 h (os parece bien)

Ruta: Salida de Padron, hacia Riveira, subir por la carretera de la costa hasta Noia, Muros y seguimos hasta Caldebarcos donde comemos.
Parada tecnica: Muros ?

Lugar: Comida en Caldebarcos

Despues de la comida, en función del tiempo y las ganas, se decidira.

Asistentes:

Monik
Baiona y autoridad
Tomcat y autoridad
Rafa ZXR y autoridad
Tero
Oscar
Xan
Ernesto

Juan Irixo  (pendiente de un examen)

Thebike  lo tiene dificil  :(

rolex

Cita de: "mariadelosangeles"me encantaria ir,pues galicia lo tenemos siempre pendiente,pero es imposible,muchos km y en domingo,aunque fuese sabado necesitamos mas días que no tenemos,algunas vacaiones iremos para alla pero no sabemos cual,que envidia me dais que lo paseis bien un saludote a esos gallegos/as salaos/as.

Hola mariadelosangeles......arf...arf...dejame respirar... :wink:  pues ya sabes por donde nos teneis y encantados de recibiros, de momento os invitamos a un vinito fresco.....

Tero ya te contesté en el foro provisional.... O.K. a la hora y la Peña Viguesa ya está toda enterada.

Taluego...

juanirixo

Tero, a la comida si estaré, ya me pongo en contacto con los de Vigo, aunque esta vez iré sin la V, no tendré tiempo para ir a buscarla.
Saludos a todos y hasta el sábado.

Tero

OK, aceptamos lata como animal de compañia.
Hoy ya he reservado mesa para una docena  :wink: , si alguien más se apunta, hay sitio.
Solo falta que el tiempo acompañe  :D  :D
Un saludo  :D  :D

rolex

Hola......... Monik y yo ya hemos kddo a las 10 en la famosa chocolatería Valor, Oscar aparecerá a comer ya que tiene compromisos matutinos, con Tomcat hablaré mañana y trataré de hacerlo con Bike..........los del Val Miñor que se manifiesten, que no sabemos nada de ellos.. :wink:

Tero, donde kdmos en Padrón ???..............Por cierto.....viene Xan ???........espero que sí.

Llevamos cubre cuellos para las collejas ?????

Juan mi telf. 630.990.594  (recibo sin cita previa... :wink: )

juanirixo

Que tal Ernesto, me pensaré lo de la cita, todo depende del precio.
No se a que hora saldré del examen, pero posiblemente salga sobre las 11 + o -. Si salgo antes te llamo y voy con vosotros.
De todas formas, esta tarde llamo a Oscar, y si salgo tarde  me acerco con él.  
Esperemos que no llueva, aunque esta vez a mi me dará igual. je je.( P... enlatado).

PATANEGRA

Asistentes:

Monik
Baiona y autoridad
Tomcat y autoridad
Rafa ZXR y autoridad
Tero
Oscar
Xan
Ernesto

Juan Irixo (pendiente de un examen)

... muxos Beicos pá toos... :oops:  :oops:  :oops:

baiona

El comando Miñor (APSVARO, Rafa ZXR y yo con nuestras respectivas autoridades) aparecemos en la Chocolatería Valor, ya quedé con Ernesto.

Mañana nos vemos.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

IagoVFR

Que hay, que andaba yo un poco desconectado, y no vi que mi querido sector Galiaco tiene una salidita, pero me cuadra un poco mal  :cry:

Eso si montais algo para la primera quincena de junio, estaré con vosotros encantado, ya que uno que es muy trabajador y le deben unos días  :lol: y ya sabe "o terreñia tira de carallo" en cuanto junto unos días cojo el puente aero Valencia-Vigo

Tero

Jo... ando un poco en la luna  :(  :( , ya os contare  :?  :?

Actualización:

Punto reunión: Padron a las 11:00 h en Os Carisos,
O algo asi, en la carretera de Pontevedra a Santiago, en la placita con semaforos, un cruce  y hacen el mercado los domingos, hay un bareto-cantina delante de la parada de taxis, que si no me equivoco se llama asi, si estuviese cerrado, por alli hay cafeterias, asi que como las motos se ven bien, ya nos localizamos.

Ruta: Salida de Padron, hacia Riveira, subir por la carretera de la costa hasta Noia, Muros y seguimos hasta Caldebarcos donde comemos.
Parada tecnica: Muros ?

Lugar: Comida en Caldebarcos

Despues de la comida, en función del tiempo y las ganas, se decidira.

Asistentes:

Monik
Baiona y autoridad
Tomcat y autoridad
Rafa ZXR y autoridad
Apsvaro y autoridad
Tero
Oscar
Xan
Ernesto
Juan Irixo en lata

Nos vemos

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Asistentes:

Monik
Baiona y autoridad
Tomcat y autoridad
Rafa ZXR y autoridad
Tero
Oscar
Xan
Ernesto

Juan Irixo (pendiente de un examen)

... muxos Beicos pá toos... :oops:  :oops:  :oops:

Gracias POLIGLOTA....Ji ji ji ji ji....

"Os bicos" (los besos), se dan con "os beizos" (los labios)

Iste bico vai pra tí..

:adios1:

rolex

Cita de: "juanirixo"Que tal Ernesto, me pensaré lo de la cita, todo depende del precio.
No se a que hora saldré del examen, pero posiblemente salga sobre las 11 + o -. Si salgo antes te llamo y voy con vosotros.
De todas formas, esta tarde llamo a Oscar, y si salgo tarde  me acerco con él.  
Esperemos que no llueva, aunque esta vez a mi me dará igual. je je.( P... enlatado).

Juanillo, no te preocupes por el precio, yo cobro en especies.......es decir....especies de camarones.....especies de necoras..... y especialsmente......Alvariño... :lol:  :wink:

Oscar saldrá mañana de Vigo, pasadas las 12

Tamañana... :papeo:

rolex

Se acepta la paradita Técsnica y tambíén Pulpo en Muros como combustible en el repostaje....

Tero

Ya termino la salidita a Caldebarcos  :D  :D
Hemso tenido una salida un poco mojada, al pricipio y al final  :? , que deslucio un poco el paisaje y la ruta, pero como siempre la compañia y el volver a ver a los viejos colegas y conocer a alguno nuevo, compensa esos pequeños incidentes.  :D  :D
Y de la comidita, que vamos a contar, todo muy rico  :wink:
Unas fotitas, que como todavia no se pueden colgar, las pongo aqui:

Monik interrogando habilmente un percebe  :roll:

La peña del comando galaico:

y la foto final, de grupo, a la salida del restaurante

Thebike, en la siguiente contamos contigo  :D , se hablo de ir a comer el chuleton a Piton, cuando Iago nos haga una visita en la primera quincena de Junio  :roll:  :roll:

Saludos

Nebari

Besos y a brazos para todos!!!!!!!   :bounce:  :bounce:

Solo tres motos para tanta peña????? Joeeeer cómo tendría que ir el "autobús"   :risa3:  :risa3:

IagoVFR

Cita de: "Tero"....Thebike, en la siguiente contamos contigo  :D , se hablo de ir a comer el chuleton a Piton, cuando Iago nos haga una visita en la primera quincena de Junio  :roll:  :roll: .....

Eso esta hecho  :wink: que me planifiqueis algo  :lol:

Que bien se os ve, joer que morriña  :cry: , hay algunos que no os conozco pero bueno habrá tiempo. Seguir asi

biker57

Joer que contentos se os ve despues de la comidita... me alegro de que todo fuera bien, aunque os lloviera, pero eso a vosotros ná, je je je ... un abrao mu fuerte para todos.

UV'ss

PD: monik peazo estilo percebeiro, como se nota los maestros que tienes  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]