Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Galico: Comida Caldebarcos Sabado 14 Mayo'05

Iniciado por Tero, Abril 13, 2005, 01:20:23 PM

Tero

Hola   :bounce:  :adios1:  :adios2:
Como ya tenemos Mayo a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a Organizar la comida en Caldebarcos   :moto1:  :papeo:  :pollo:   :ok1:
Fechas: como sabeis, Xan y yo trabajamos algunos fines de semana, y Thebike, tambien, pero él todavia no sabe las libranzas. Hay dos fechas posibles, el 1 y el 15 de Mayo. Ya se que el 1 de Mayo es un dia especial, asi que hay va la encuesta para decidir.  :bounce:  :bounce:
Lugar: algunos ya conoceis el sitio, Caldebarcos, esta despues de Muros. Comeremos en un sitio que ponen un pescadito muy rico  :babba:
Ruta propuesta:
punto reunión en Padron, hora: 11:00 a 11:30
salida por la VRG hacia Riveira, subimos por la costa hacia Noia, despues Muros (parada tecnica :wink: ) y seguimos a Caldebarcos, para comer a eso de las 2:30 h. En función de como siga la tarde se vera la posibilidad de llegar a Finisterre o volver por le interior  :roll:

Un saludo

Monik

Hola!!!
He oido rutita y pescaito???  :moto1:   :papeo:  
Yo primerrrr... :bounce:
eso si, he votado por el 15, q el 1 es puente y no creo q este por aki. :think:
Besukos pa tod@s
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

davidvfr96

Yo esta me parece que me la pierdo.  :wink:  :(  El 1 cumple de la mami. Quizá el 15, pero como no se nada seguro...y además es Domingo ?!  8O Me acabo de fijar. It´s imposible for me.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Mal mes y mala fecha  :cry:

El 1, viaje a Huesca a ver una ruta para agosto,  el 28 arrosito de toa la banda, y el 15 DOMINGO!!!!!!!  8O  8O

No digo ná!!!!!!  :eh:

PATANEGRA

Tero, sorry pero me acabo de acordar que hace tiempo mi mujer me dijo que tenía un bodorrio en Madris...; se que es en Mayo pero no recuerdo la fecha..., cuando llegue a casa la pregunto y ya te contaré.

Si es que SI, la comida del domingo me la pierdo porque estaré de vuelta..., pero me imagino que los sábados también dan de comer en Galicia no?, pos eso. 8)

(Hace unos años comí de fábula en un restaurante a la izquierda entrando en Padrón... todo ico, ico, ico...)

biker57

Pos otro más que se la va a perder.... cagüentoloquesemena ¡¡¡¡... no hay manera de acertar la jodia primitiva  :twisted:  :twisted:

UV'ss  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

En principio vete contando ya conmigo y con Patri. :lol:  :lol:
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "biker57"Pos otro más que se la va a perder.... cagüentoloquesemena ¡¡¡¡... no hay manera de acertar la jodia primitiva  :twisted:  :twisted:

UV'ss  :wink:
No pides tu ná joio!!  :roll:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "Monik"Hola!!!
He oido rutita y pescaito???  :moto1:   :papeo:  
Yo primerrrr... :bounce:
eso si, he votado por el 15, q el 1 es puente y no creo q este por aki. :think:
Besukos pa tod@s

Que pasa ?? que las buenas costumbres son pegadizas...no ?? :risa3:  :risa3:

De quién habrás aprendido tu... :think:  :think:  :whistle:  :whistle:

PATANEGRA

Habemus... BODA, punto y final.

(ni ganas de poner caretos... pá qué?)

Tero

Es imposible estar en todas las kdd/salidas/comidas  :think: , empieza a ser un poco lioso encontrar una fecha  :roll:  :roll: , al final nos hemos quedado sin fecha para la KDD que pensabamos organizar  :cry:  por la zona de Sanabria, pero para el año que viene no falla  :wink:
El tema de sabado o domingo  :dance: , por mi parte no hay problema, yo libro ese fin de semana y creo que Xan tambien. En principio se habla de domingo por que hay peña como Lalo (Baiona) que curra el sabado mañana  :solo: , y asi se les hace más comodo. Pero si hay peña que prefiera hacerlo el sabado, pues se puede hablar, que pescaditos hay los dos dias  :papeo: . Asi que si os viene mejor el sabado, se puede mirar. Ya se hizo con el cocido de A Cañiza.
Baiona tu como lo ves?   :mrgreen:
Un saludo :drink1:

rolex

Bravo Tero, esa kddita hay que darle categoría de "Anual Imprescindible", fué la primera que hicimos en el reducto Galaico, habrá que llevar el casco puesto, por las collejas de la Jefa... :risa3:

Yo tambien he votado por el 15....hay que hacerle la pelota a la Viejiña que se lo merece.

rolex

CitarHabemus... BODA, punto y final.

(ni ganas de poner caretos... pá qué?)

Tranqui Pata, ya te los pongo yo...

Sin coña, siento que no puedas venir, te hecharemos de menos, pero ahora empieza la temporada... :wink:  :wink:

rolex

CitarPos otro más que se la va a perder.... cagüentoloquesemena ¡¡¡¡... no hay manera de acertar la jodia primitiva  

UV'ss

Ni la primitiva ni la nehardentala, na de na....pero...y la ilusión..eh ??

Vale, vale...me cayo... 8O  8O ... :wink:

Te digo lo mismo que a Pata........ahora se abre la veda...

CitarYo esta me parece que me la pierdo.   El 1 cumple de la mami. Quizá el 15, pero como no se nada seguro...y además es Domingo ?!  Me acabo de fijar. It´s imposible for me.

Nos comeremos unas navajitas a vuestra salud... :lol:  :lol:

Monik

Cita de: "rolex"
Que pasa ?? que las buenas costumbres son pegadizas...no ?? :risa3:  :risa3:

De quién habrás aprendido tu... :think:  :think:  :whistle:  :whistle:

Nestooo, no me pikees, q saco el colmillo y luego el latigo..cliss..cliss
Ademas, ya sabes q a mi todo lo bueno se me pega  :fiesta5:
Si es q al comando galego se le ocurren unas cosas..(bravo Tero)
Pata, aki se come tooos los dias: pescaito, mariskita y cosas desas..animate algun día, leñeee..En Madrid ya te veo y te comento  :mrgreen:

David, algunas veces lamento estar lejos, pero el resto me relamo  :papeo:

Y q es eso de las 1X2, andrius?? tu tb eres adicto porsi toca? eso si, cnd ves q no aciertas ni un numero... :quemado:

Nos vemos!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

Aunque prefería la comida en domingo, acabo de ver que esos dos findes hay GG.PP., así que va a ser que no :risa3: y casi la prefiero en sábado.

baiona

Tero, por mí no hay problema por el Sábado, si tengo que currar lo intento cambiar y listo.
Socio MGM nº:11259

tomcat

Tero, cuenta conmigo y María para el sábado 14 o bien domingo 15, no tengo (en principio) problema con esas fechas. La verdad es que da gusto con el comando Galaico, una gozada compartir kilómetros y mantel.

Ráfagas y V´ssss.

mariadelosangeles

me encantaria ir,pues galicia lo tenemos siempre pendiente,pero es imposible,muchos km y en domingo,aunque fuese sabado necesitamos mas días que no tenemos,algunas vacaiones iremos para alla pero no sabemos cual,que envidia me dais que lo paseis bien un saludote a esos gallegos/as salaos/as.