Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Galico: Comida Caldebarcos Sabado 14 Mayo'05

Iniciado por Tero, Abril 13, 2005, 01:20:23 PM

Monik

Ummmm...q rico estaba tooo
no se me resistio al interrogatorio de 3º grado ni un solo percebe..en breve me licencio cm percebeira..jajajajajaja
por no hablar de las navajas, el pulpo cn almejas...amos, q yo vuelvo a comer a ese sitio cm esta mandao  :twisted:
Ya sabeis, esto hace más ganas de hacernos alguna visitiña, eh?
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Así me gusta. Como os cuidáis por las tierras Gallegas...uena envidia me dáis, pero no os preocupéis que en breve os daremos la rebancha con un arrocito en banda, o...era po la banda, o.....era con la banda, ueno, yo que se, pero con arroz seguro!! seré :wall:

Un fuerte abrazo.
Ernesto, amigo, se te ve muy bien, despues de ese viajecito a las Venecias!!  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "davidvfr96"Así me gusta. Como os cuidáis por las tierras Gallegas...uena envidia me dáis, pero no os preocupéis que en breve os daremos la rebancha con un arrocito en banda, o...era po la banda, o.....era con la banda, ueno, yo que se, pero con arroz seguro!! seré :wall:

Un fuerte abrazo.
Ernesto, amigo, se te ve muy bien, despues de ese viajecito a las Venecias!!  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Deivid menos mal que encontré este trabajo para financiar el viaje, ya que la VISA se me ponía de rodillas cada vez que entraba en algún sitio.... :lol:  :lol:

Pronto nos vemos con el resto de La Banda.. :wink:

rolex

Cita de: "biker57"Joer que contentos se os ve despues de la comidita... me alegro de que todo fuera bien, aunque os lloviera, pero eso a vosotros ná, je je je ... un abrao mu fuerte para todos.

UV'ss

PD: monik peazo estilo percebeiro, como se nota los maestros que tienes  :lol:  :lol:

Maestros dices Andrés ??? Jodeeeeer,  si es autodidacta y hasta los pela tocando palmas....yo creí que estaba comiendo pipas..... :lol:  :lol:

Mira lo que le regaló la dueña del local......

thebike

A ver si para la próxima pongo de acuerdo a los verdugos que tengo por jefes y podemos compartir mesa hincándole el diente a ese chuletón... :roll:
No dudo de que las viandas fueron de lo más exquisito teniendo en cuenta el buen "diente" del amigo Tero...Y es que con las buenas prácticas acabas cogiendo una experiencia que ya quisieran los de la guía Michelin :lol:
Vaya envidia que me dais viendo las fotos :lloro:
Monik, se te ve tan suelta como cuando destripas las entrañas de los discos duros con RAM y no sé que más; ¡qué dominio!!! 8O