Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que mirar en VFR 800 rc46 1998-2001

Iniciado por k325, Septiembre 18, 2011, 05:23:26 PM

k325

Hola!

si todo va segun lo previsto, el sabado ire a burgos  a mirar una Vfr800, y si esta bien, me la llevare puesta.

¿que considerais como importante para mirar en esta moto?
alguna recomendacion?  (el post de "que mirar en 2ª mano ya lo he leido ") :wink:

saludos!!

Murdock

Buenas, pues te recomiendo mirar/preguntar:
- si el regulador es el original, ya que peta tarde o temprano.
- desgaste pastillas y discos de freno.
- la caja de cambios a ver que tal entran las marchas.
- ¿suspensiones originales? ¿último cambio de aceite de horquilla?
- estado del kit de transmisión.
- súbela/ bájala del caballete central.
- desgaste neumáticos.
Un saludo.

k325

gracias!

con unos 50mil KM, ¿los discos estan a medio uso?
lo digo por la frenada combinada, si se ven muy resentidos.

importancia de subir y bajar del caballete?

la caja de cambios ¿puede dar problemas?
supongo que lo de las marchas lo diras por desgaste de discos de embrague o por descuido en mantenimiento accionamiento de embrague hidraulico.

el aceite de la horquilla supongo que sera original, ya que el anuncio no hace alusion a eso, si a las pastillas regulador etc.

Saludos!!

Kepa

Si nos pones unas foticos de la venta igual sacamos mas conclusiones, etc

Agur :P
Iraultza
2015

k325

holleros

Tiene unas cuantas cosas cambiadas que tal y como esta la ITV actualmente, mas vale que te entregue también las piezas originales o te va a salir cara la broma.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Pues creo que es una muy buena candidata,holleros en la foto 3 tiene todo de origen  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

apu

joe!
al tio le van las chispas. Ha cambiado todas las bombillas y tulipas de la moto, si te da todo lo original si no te gusta lo cambias.
Tambien parece que el tio conoce bastante bien la moto por todo loque le ha echo¿es del foro?
Carenados y pintura parecen originales. En fin la moto parece que esta para comprar a falta de ver la mecanica.

k325

en el foro, la he visto anunciada, pero el dueño tiene menos de 10 mensajes creo.

lo de las tulipas, soy bastante conservadoor, y prefiero lo original, pero si me gusta como quedan o si tienen una buena intensidad para ke te vean por la carretera, las dejare.

ahora a esperar, si me la quedo, ya le hare una presentacion en condiciones

Saludos!!

Luismotokero

En el foro estuvo anunciada, y lleva 2 años para venderla, el chaval que compró la mía, también fue a verla a Burgos, más que nada por la diferencia de pasta y al final pagó casi 1000 euros más por la mía,,, no sé... A mí personalmente me gustan las cosas originales, sin que nadie ande tocando ni magreando la moto, con sus tornillitos y sus cabezas en perfecto estado, con las barras de las horquillas saltadas,, nada de verlas relucientes,, con alguna rayaduca en las llantas, propias del uso,, nada de verlas recién pintadas,, con las estriberas y las gomas usadas, nada de ver las gomas nuevas, y los topes quitados,,, con algún rayón en el depósito,, propio del uso,, nada de ver todo pulido,,, y sobre todo mirar las juntas de los carenados, para ver pulimento por hay,,, eso me da muy mal royo,, en fin 20000 cosas que se puede mirar.. Si ha sido el único propietario, libro de revisiones, .Claro todo lo expuesto para una moto de 50000 km

Luismotokero

Pon en el perfil de donde eres, así si hay alguna por hay disponible, siempre se te puede ayudar mejor.  :wink:

furylow

gasofa

Eo, lo del desgaste de los frenos y embrague, es un poco relativo...

A la ex-mía le cambié el embrague con 180.000 kms, y aún se podía haber estirado un poco más, pero no merecía la pena. Los discos de freno siguen siendo los originales, y ha pasado ya de 190.000 kms. Las suspensiones, siguen siendo las originales, pero en esto si se nota el desgaste.

Y de motor, no se ha abierto ni nada por el estilo, cuando toca, revisar válvulas y a rular...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Cita de: "k325"gracias!

con unos 50mil KM, ¿los discos estan a medio uso?
lo digo por la frenada combinada, si se ven muy resentidos.

importancia de subir y bajar del caballete?

la caja de cambios ¿puede dar problemas?
supongo que lo de las marchas lo diras por desgaste de discos de embrague o por descuido en mantenimiento accionamiento de embrague hidraulico.

el aceite de la horquilla supongo que sera original, ya que el anuncio no hace alusion a eso, si a las pastillas regulador etc.

Saludos!!

Pues la verdad es que la moto tiene buen precio y buena pinta.
Lo del caballete era sólo un detalle que se puede olvidar mirar y luego es un rollo que no retorne bien o algo.
Los frenos es que depende mucho del uso, así como la caja de cambios (esas coces que pegamos...)
Con esos kilómetros los discos deberían estar bien. De todos modos, no menos de 3,5mm los delanteros y 5mm el trasero, por si te quieres llevar la regla...  :lol:
Si no puedes probarla, al menos meter primera/segunda y moverla un metro a ver como engrana.
Un saludo.

holleros

Cita de: "xto"Pues creo que es una muy buena candidata,holleros en la foto 3 tiene todo de origen  :wink:
No habia mirado todas las fotos.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

k325

CitarEn el foro estuvo anunciada, y lleva 2 años para venderla, el chaval que compró la mía, también fue a verla a Burgos, más que nada por la diferencia de pasta y al final pagó casi 1000 euros más por la mía,,, no sé... A mí personalmente me gustan las cosas originales, sin que nad......

yo prefiero ver que las piezas han envejecido de forma natural, pero ke estan cuidadas  :wink:
he visto una similar por 1000€ mas, y mas cerca, pero esque ya se me va de presupuesto, ademas doy por hecho ke tendre ke gastar dinero en los puños calefactados, baul, ruedas (el medio uso que tenga una moto de 2ª suelen ser pocos Km de vida) y cosas que salgan, y es sumar € tras €.
con los años que tienen estas motos de 2ª mano, si el propietario es el 2º pero lleva con ella varios años, la confianza sube de nivel.
tambien tendre en cuenta, que por lo general un vehiculo de mas de 10años no suele pisar taller, y menos oficial para hacer cosas que con sitio se pueden hacer en casa.

CitarA la ex-mía le cambié el embrague con 180.000 kms, y aún se podía haber estirado un poco más, pero no merecía la pena. Los discos de freno siguen siendo los originales, y ha pasado ya de 190.000 kms. Las suspensiones, siguen siendo las originales, pero en esto si se nota el desgaste.

no se te ha colado un "0" en las cifras???    8O    calculare que lo que baje de 100mil si hay ke cambiar.... malo

Saludos y gracias!!