Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro portabultos trasero rc36

Iniciado por Borek, Septiembre 25, 2011, 10:34:29 AM

Borek

Pues eso que necesito un portapaquetes trasero para una rc 36 solo el trasero no los laterales alguien vende uno o sabe donde lo hay a vender baratillo que estamos en crisis jeje un saludo y gracias

amoteros

¿te refieres a los anclajes de soporte de maleta con su correspondiente parrilla?. Es decir esto:

Si es así yo compré una hace unos años en una tienda de Andorra, como ya no se vendían encontré uno completo por unos 60 euros; ¿por que no se lo preguntas a tiendas como AMR, Motocard, Daytona 2000, Andorrana Moto, etc....., puede que tengan algo.

También te puede interesar esto: http://www.vayamoto.com/ficha.php?idVehiculo=69513

Suerte......................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Borek

Eso me podria valer es que tengo una maleta china nueva que me kojen 2 cascos y la chaqueta muy comoda que tiene unos soportes muy raros y necesitaba un portaequipajes potamaletas o algo asi por el estilo despues ya lo modificare yo para anclar la maleta

polinimania

Borek

Comprado!!! ya podeis cerrar el post muchas gracias