Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GSX 750

Iniciado por gasofa, Septiembre 27, 2011, 12:15:32 AM

gasofa

Eo, un buen amigo, vende la moto de su mujer. Está muy bien cuidada, él es un macgiver de las chuminadas.

http://anuncios.ebay.es/motor/suzuki-gsx-750-inazuma/9978368

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, un buen amigo, vende la moto de su mujer. Está muy bien cuidada, él es un macgiver de las chuminadas.

A mí no me ha quedado claro, en la segunda frase, ¿estás hablando de la moto o de su mujer?  :think:  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

SITO

Gua el nº de la bestia ... fijaos en la matricula claro.

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"A mí no me ha quedado claro, en la segunda frase, ¿estás hablando de la moto o de su mujer?  :think:  :roll:

Eo, joer, Pimba, por fin vas espabilando. Desde que volvíste de los que primeron llaman y luego asustan, no se prodigan mucho tus puntualizaciones... y se echan de menos :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Si es que aquí me tienen hasta los cojones de curro y cobrando la mitad, no me queda tiempo ni para conectarme en el curro, donde se ha visto esto.

Como diría Forges... país, si es que no me vuelvo porque no puedo.

Por cierto, vas mejorando, te has tronchado tu propio hilo (bueno, a lo mejor yo ayudé un poquito)  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO