Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXII Reunion de Morillo de Tou 25,26 y 27 noviembre 2011

Iniciado por Nebari, Septiembre 29, 2011, 11:37:13 AM

Nebari

Cita de: "ferran_zz"En fins, que eso de la manta jerezana me ha impactao Ramon, y silla en la v?

Metafóricamente hablando .....metafóricamente hablando :evil: Vamos, que por si las moscas me pongo la configuración de invierno y pa´lante.

Esto último te tiene que haber dejado con los ojos como platos. Pero no sé entiendes la metáfora :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"En fins, que eso de la manta jerezana me ha impactao Ramon, y silla en la v?

Metafóricamente hablando .....metafóricamente hablando :evil: Vamos, que por si las moscas me pongo la configuración de invierno y pa´lante.

Esto último te tiene que haber dejado con los ojos como platos. Pero no sé entiendes la metáfora :wink:

Hombre, ja pensaba que irias de cebolla completa, para ir quitando capas y eso. Hasta ahora las metáfloras si es despacito, las voy entendiendo. Ahora si me las dices rápido como que no  8O

Era tan real que te he imaginao a caballo en vez de con la Doctora...

:twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Era tan real que te he imaginao a caballo en vez de con la Doctora...

Ya sabes que a los motoristas nos llaman Los Centauros del Asfalto. Literal como la vida misma.

Oye, una de dos. O hoy estás muy parlanchín o tienes poco currele  :lol:

Dragón

Bueno gente mañana por la tarde-noche nos vemos
Id preparando unas cervecillas

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

delSUR

Buen viaje para los que os vais mañana

:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

8O  8O  8O  

:dgt:

:jodete4:

FERNVFR

pasarlo bien en esta superquedada y tenerme cuidado :wink:

[move]

Liverpool

A disfrutar, que además vais a tener buen tiempo y el lunes a colgar fotos del evento.

Que tengáis buena ruta!

V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Ale pasarlo  bien y disfrutar del finde.

Ya cuido yo madrid no os preocupeis  :twisted:

fleke

bueno pues mañana nos veremos las caras en almenar
ir con cuidado que seguro que encontrareis la niebla que lleida es la tierra de la niebla y viene mojada
hoy e ido hacer el cafe y a saludar al personal y de subida hasta baldellou niebla y hasta la altura de graus sol y luego vuelta a empezar
lastima que estan hechas con movil pero esto es lo que habia antes de entrar en graus

y esto antes de entrar en lleida

por lo demas perfecto una buena salidita   :lol:  :lol:  :lol:

lo dicho ir con cuidado nos vemos mañana  :wink:

wiliangualas

Cita de: "fleke"bueno pues mañana nos veremos las caras en almenar
ir con cuidado que seguro que encontrareis la niebla que lleida es la tierra de la niebla y viene mojada
hoy e ido hacer el cafe y a saludar al personal y de subida hasta baldellou niebla y hasta la altura de graus sol y luego vuelta a empezar
lastima que estan hechas con movil pero esto es lo que habia antes de entrar en graus

y esto antes de entrar en lleida

por lo demas perfecto una buena salidita   :lol:  :lol:  :lol:

lo dicho ir con cuidado nos vemos mañana  :wink:
ok .mañana nos veremos por ahi.pero la primera foto es como si no la pusieras,nadie esta viendo la niebla,solo vemos a dos muñecas en primer plano :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ChusV4

Cita de: "ferran_zz"

Sábado, Almenar, 9.30 mañana... alli estaré.

Po yo no :)

juer, que es mu pronto!! jejeje

Pero si cambio de opinión os llamo pa que me espereis.

Habeis quedao en la gasolinera de Almenar no?

weno, igual sí, porque había pensao pasar por ahí y parar en la gasolinera de Castillonroy y saliendo a las 8 de Reus me da time de sobra para llegar a Almenar.

Weno, pos mañana decido con mis acompañantes si quieren ir a Ecuador o hacer la rutilla con vosotros :)

ta mañana!!
VssssFR Powa!!!!^

delSUR

A las 9 en la gasolinera de almenar. Hasta mañana!

delSUR

A las 9 era no??? No miraré mas el pc, pa cualquier cosa dejo el num 678 93 76 99.

Thundercats

Bueno.. pues los maños ya estamos por casita.. Sanos y Salvos.. y con una gran sonrisa en nuestras caras, despues de pasar otro dia maravilloso con los compañeros de la VFR... como siempre, han merecido la pena los kilometros con niebla y frio... aunque para nosotros que estamos acostumbrados al cierzo de Aragón esto no es nada.. coser y cantar.. jejeje..

Y ahi estan las fotos.. para disfrute...

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

fleke

bueno como siempre a sido un plazer poder pasar el dia con vuestra compañia asi que hasta el año que viene y si puede ser antes  :wink:

la unica foto que me a salido  :evil:  :evil: si es que yo con tantos botones no se cual es cual y siempre la cago

biker57

vaya par de días ¡¡.. A ver sí mañana puedo poner algo que con el móvil no va bien. Espero que volvais todos bien a casa.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

delSUR

Bueno ya estamos en casita, de los 220 km, 160km han sido con niebla, pero todo bien.

Un placer haberos conocido!

Dragón

Los palentinos ya en casa, niebla y mucho frio pero lo hemos pasado genial.
Cuando tenga un ratillo subo alguna fotuca.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vfrlopez

Bueeno despues de la niebla el frio y una especie de resaca(que no se a que se debe), un che mas en casa.
De lo que me acuerdo ¡¡¡¡TODO GENIAL!!!!

Juanki eres un Fenomeno.

al resto Un achuchon cariñoso , da gusto pasar el tiempo  con vosotros.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: "fleke"bueno como siempre a sido un plazer poder pasar el dia con vuestra compañia asi que hasta el año que viene y si puede ser antes  :wink:

la unica foto que me a salido  :evil:  :evil: si es que yo con tantos botones no se cual es cual y siempre la cago

Como siempre... se disfruta viendo y saludando a viejos amigos como conociendo a otros nuevos. Disculpas a aquellos que no saludé ayer (Thundercats por ejemplo) pero son cosas de la muchedumbre.

Fleske, placer compartir contigo la rutilla de ayer... que por cierto iba yo pensando mientras veia el culo de tu ktm que unos Akras le iban a sentar de miedo...

:)