Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXII Reunion de Morillo de Tou 25,26 y 27 noviembre 2011

Iniciado por Nebari, Septiembre 29, 2011, 11:37:13 AM

wookie

Cita de: "errante"Hola a todos...¡¡¡

Bueno pues para no repetir algunas de las fotos ya expuestas y evitarme el doble trabajo de ponerlas en dos sitios..., mis fotos de Morillo ya sabeis donde se'ncuentran...

http://www.dsic.upv.es/~smartinez

V'sssssssss

Muy wapas las fotos, pero.... y todas las que me hiciste en la Vstrom? :twisted:

josele

genial reportaje sergio...como siempre en tu linea :wink:  :uvves:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

CHELY

Cita de: "Nebari":

, Chely .... no eres tan feo como en la foto de tu nick  :risa3: .

Gracias hombre pero porque me piropees no vas a tener favores sexuales... :risa2: encantado de conoceros a todos... me senti francamente muy joven en ese ambiente :risa3:

buho

Otro magnifico fin de semana para guardar en el baul de los buenos momentos. Lo que empezo siendo una operacion croqueta acabo siendo una empanadilla, pero como dijo Biker57 niebla + noche =  :frio:  :frio: . Pero vamos que tampoco hizo falta pincharnos mucho, no. El viaje de ida fue una gozada, con niebla y todo disfrutamos bastante, la estancia en Morillo genial y el viaje de regreso siguiendo la rueda de Biker57 otro gustazo. Que mas se puede pedir en esta vida????

Juanki muchas gracias por todo, repetire seguro. Ana te reserva un par de besazos para cuando te vea por acordarte de ella. A ver si el año que viene podemos ir los dos y todo el fin de semana.

Cita de: "Nebari"Buho, hay que ser más precavido y llevar siempre un gayumbo de reserva, por si hay que prolongar la croqueta  :wink:

:cagada: Ya te digo, pero no te preocupes que para la proxima no me pasa, no  :ok1:

Por cierto espero que la poderosilla no haya sufrido muchos daños con la caida.

Cita de: "biker57"La vuelta del sábado la hicimos por la C-12, que me gusta ami mucho y creo que a partir de ahora también le gustará a buho...... vamos nos gústó tanto que, esperemos que no (esto lo digo cruzando los dedos), nos hicieron alguna foto......... en fin ya veremos que tal vienen las navidades  :frio:  :frio:  :frio:

Me gusto, me gusto y mucho. Aunque despues de esa curva a derechas ya dejo de gustarme un poquito  :evil:  :evil:  :evil: . En fin esperemos que no . . . . . .

Lo dicho repetire, si puede ser en compañia y todo el finde y si no puede ser pues croqueta o empanadilla . . .

Un saludo :uvves:

wiliangualas

bueno aqui alguna foto mas...

aparte de la maño-valenciana de primavera,por fin los maños se dejan ver en una kdda. (y de las buenas)
a ver si a partir de ahora le cojemos gustillo y nos vemos en todas,que el gintonic es muy digestivo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Dragón

Bueno pues ahí van algunas fotucas

CENA DEL VIERNES

UN BRINDIS POR EL CLUB

¿MOTOS DE CARRERAS CON MALETAS?

VISTAS DESDE DEL PARADOR DE BIELSA

MOTOS Y MONTAÑAS

COMIDA DEL SABADO

LOS PALENTINOS

VISTAS DESDE AINSA

SIKORSKY Y JOSELE

TOMANDO UNAS BIRRITAS ANTES DE EMPEZAR LA CENA

VFR DE BOTELLINES

POST-CENA

EMPIEZA LA FIESTA........

ENEMIGOS EN LAS CARRERAS, AMIGOS DE BORRACHERAS....

UNOS DAN TODO.....

Y OTROS LO INTENTAN .....

HASTA VIMOS UN CÍCLOPE ALGO PECULIAR CHE...

EL ORGANIZADOR POR LA PUERTA GRANDE

RECOGIENDO SUS TROFEOS

VALE SÍ HE SIDO YO Y ESPERO QUE EL AÑO PRÓXIMO MÁS

Pues como siempre un placer haber compartido risas, cervezas y rutillas en moto con todos vosotros.
Gracias a los Ches por habernos adoptado y es que no hay tanta diferencia entre Palencia y Valencia  :lol:

Y SOBRE TODO GRACIAS A JUANKY POR TODO LO QUE HA HECHO PARA QUE MORILLO DE TOU SEA UNA CITA DE LAS IMPORTANTES

NOS VEMOS V´SSSSS

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pelocho

por un momento me ha parecido ver a josele encima de una mesa... no es cierto no?? es un montaje verdad??? 8O  8O  8O
muy buenas fotos...se nota q lo pasasteis en grande.... :wink:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Tede

Si si si, yo también lo he visto!!! Lo pasasteis fatal mamones!!!

P.D.: Tila para después de la imagen de Josele...........LOCA!!!!  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Dragón

Cita de: "josele"buen reportaje dragon.....ya te pillare

Je je Y lo bien que lo pasamos.... :lol:  :lol:

JuankiV6

Hola amigos, ya esta el lio!!!!!, por fin puedo incordiar.
Morillo es lo que es gracias a vosotros, y me siento muy orgulloso de tener estos amigos.
Bueno sin mas historietas, quien se viene a Arguis???

JuankiV6

AHHH, lo mas importante un navarro Natxo llamas "el gala" asistente a Morillo fue hospitalizado en Huesca al tener un accidente
en la zona de biescas con una renaul esprex conducida por un abuelete indeciso, cuando la mañana de domingo regresaba a su tierra.
Ingresado en (UCI) tres dias, ya esta en el hospital de pamplona recuperandose de las heridas, las mas graves practicamente
olvidadas. Un fuerte abrazo desde aqui.... bueno no muy fuerte por que tiene tres costillas rotas.

Maka

Lo conozco, he rodado con el varias veces. ANIMO NATXETE!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Joder ¡¡¡¡¡  Al pasar a la salida de Biescas por un bar de carretera o casas o algo así, vimos a un motero tirado en la carretera, pero ya estaba allí bomberos, ambulancia y guardia civil y no paramos, igual era él.

wookie

Muchos animos y pronta recuperacion, si lo peor ha pasado que lo mimen ahora mucho!

Maka

Cita de: "wookie"Muchos animos y pronta recuperacion, si lo peor ha pasado que lo mimen ahora
mucho!
Tu lo conoces Wookie. Si te acuerdas, en la Txakoli fuimos con Peleja y alguien mas que no recuerdo a tomar algo a una fiesta motera que habia en un pabellon del poligono. El chico de la xr 1200 a quien salude es Natxete.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JuankiV6

Si Jorge seria él, pues se despidio antes que vosotros, pues tenia que hacer cosas de trabajo, hizo el cotefablo, que
me comento que estaba delicado con sombrajos y posibles  zonas heladas, pero lo paso bien y por la zona de biescas ....
a tenido suerte pues tenia lesiones en higado y bazo que afortunadamente mejoraron, lo de las tres costillas,el brazo
roto y una herida en una pierna, eso se cura.
Q fotos mas guapas, un abrazo pa los 4 palentinos vfrreros

Dragón

Cita de: "JuankiV6"Si Jorge seria él, pues se despidio antes que vosotros, pues tenia que hacer cosas de trabajo, hizo el cotefablo, que
me comento que estaba delicado con sombrajos y posibles  zonas heladas, pero lo paso bien y por la zona de biescas ....
a tenido suerte pues tenia lesiones en higado y bazo que afortunadamente mejoraron, lo de las tres costillas,el brazo
roto y una herida en una pierna, eso se cura.
Q fotos mas guapas, un abrazo pa los 4 palentinos vfrreros

Pues va a aser que sí sería él, tengo alguna fotuca tuya más, si me mandas un e-mail te las mando. Saludos

JuankiV6

Si era el, acabo de hablar con el y esta evolucionando bien de las heridas, el brazo roto y las costillas.
el dice que para marzo esta montando en moto.
Mi correo elec. es juankiv6@hotmail.com   gracias de otra vez por el reportaje un abrazo.