Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXII Reunion de Morillo de Tou 25,26 y 27 noviembre 2011

Iniciado por Nebari, Septiembre 29, 2011, 11:37:13 AM

Thundercats

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "fleke"bueno como siempre a sido un plazer poder pasar el dia con vuestra compañia asi que hasta el año que viene y si puede ser antes  :wink:

la unica foto que me a salido  :evil:  :evil: si es que yo con tantos botones no se cual es cual y siempre la cago

Como siempre... se disfruta viendo y saludando a viejos amigos como conociendo a otros nuevos. Disculpas a aquellos que no saludé ayer (Thundercats por ejemplo) pero son cosas de la muchedumbre.

Fleske, placer compartir contigo la rutilla de ayer... que por cierto iba yo pensando mientras veia el culo de tu ktm que unos Akras le iban a sentar de miedo...
:twisted:

Tranquilo.. lo apuntamos para la proxima..  :drink1:  :drink1:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Charly-VFR

Dos más en casa.

Otro fin de semana para enmarcar. Lo único malo ha sido la niebla que nos hemos chupado, sobre todo a la vuelta que encima era de noche. Lo demás para variar ¡GENIAL! pero siempre me falta tiempo para conocer y saludar a más gente. Ya habrá otras.

Ya contaré más cosas y pondré alguna foto.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Yo también llegué bien, contento de poder estar de nuevo con todos vosotros y de poder seguir haciendo kilómetros pero ya me pasa como a la Poderosilla, que me salen achaques por todos los lados.

Yo no puedo prometer colgar fotos porque no me llevé la cámara. Las imágenes quedan grabadas en mi retina y son solo para mis recuerdos.

Juanky, como sé que lees esto ..... se me cayó la moto en la misma gasollinera que a ti pero por otro motivo. Se me jodió el caballete  :evil:

Andrius ..... tus deudas han quedado saldadas  :lol:

Charly, espero que Beni hiciera el viaje espabiladilla  :?

A los maños ... tenéis que moveros más, que estáis más parados que los ojos de Espinete  :twisted:

El Comando Che a ver si soltais la bandera del clús, que no es un gin-tonic  :evil:

Butis .... a que no hacía fresco, verdá???? Al Ferran le vi tiritando, aunque creo que era por la emoción  :lol:

Buho, hay que ser más precavido y llevar siempre un gayumbo de reserva, por si hay que prolongar la croqueta  :wink:

Jorges palentinos .... espero que la subida por el Cotefablo os haya gustado.

Rober .... Mari .... Carlos .... Juanan .... Ina .... Sergio ..... Un placer saludar a los nuevos: DelSur y su medio limón, Chely .... no eres tan feo como en la foto de tu nick  :risa3:

En fin ... que besos para todos y nos vemos en la próxima..... Muac .... Muac.

wookie

Yo aun estoy muy cansado, es lo que tiene ir en tractor....

Felicidades Tronkete por otro gran Morillo de Tou!!! :wink:

Y ya que estamos Feliz Cumpleaños chaval!!!!

delSUR

Alguien con gastroenterits???? Yo he pasado una noche fatal, creo que es por las judias del domingo

biker57

Bueno pues ya desde el Pc del curro que puedo escribir.......

Lo que empezó siendo una croqueta.... acabó siendo croqueta y empanadilla, jejejejejeje..... y es que la niebla daba mucho miedito..... menos mal que buho y yo tuvimos nuestros permisos correspondientes  :dgt: ...... y nos pudimos quedar la noche del viernes a disfrutar de la compañia de esta gran familia  :wink:

La vuelta del sábado la hicimos por la C-12, que me gusta ami mucho y creo que a partir de ahora también le gustará a buho...... vamos nos gústó tanto que, esperemos que no (esto lo digo cruzando los dedos), nos hicieron alguna foto......... en fin ya veremos que tal vienen las navidades  :frio:  :frio:  :frio:

Por cierto bajando por la carretera de Morillo de tou hacia Barbastro nos cruzamos, primero con Fleke, ferranzz y Delsurr y posteriormente con los maños..... no sé si os disteis cuenta con tanta niebla......

Nada más que me alegro un web de haber pasado este par de dias con vosotros, de haber conocido a más gente de este maravilloso clusss, Charly y sra., Dragón, etc.......

Y sobre todo también pedir disculpas a todos los que no me despedi de ellos, sobre todo a Juanky........ que por cierto, si no falla algo muy gordo, el año que viene me vuelves a tener en morilllo, no si si para un día, dos o siete, jejejejejejeje........

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Me alegro que lo pasaráis bien, la verdad que viendo la lista de los asistentes no podía ser de otra forma.

Un saludo.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Juanky, como sé que lees esto ..... se me cayó la moto en la misma gasollinera que a ti pero por otro motivo. Se me jodió el caballete  :evil:

Qué putada Neba, espero que no se haya hecho mucho la Poderosilla.

josele

ya en el curro por fin puedo agradecer a Juanki la currada que se dio por todos nosotros y sobre todo por como salio.
Morillo es grande porque juanki es grande.
PD. mi hermano gemelo se lo paso pipa y se desmadro un pelin en el concierto mientras yo estaba en la habitacion haciendo ejercicios espirituales.
Ya queda un dia menos para morillo 2012  :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Charly-VFR

Charly-VFR

ansanga

Cita de: "wookie"Algunas fotos, pero solo con el movil...

me alegra de que lo pasárais bien, por otro lado, no podía ser de otro modo  :cry:  :D

por cierto, ahora que recuerdo......

ya teneis hecho el video,¡¡¡¡¡va que tengo prisa y lo quiero ver!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:, ¡¡¡¡Video Morillo!!!!  :twisted:,
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Charly-VFR

wookie

Charly-VFR

¿QUIÉN HA DICHO QUE UNA CBR1000RR NO ES UNA MOTO POLIVALENTE?

ansanga

Cita de: "wookie"Cuando vea el de los alpes...

vale, lo dejamos en tablas.  :lol:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Charly-VFR

Cita de: "makawell"

Este no es el cañon de Añisclo??

Sip.

Y las dos fotos anteriores y la posterior, también. Lo hicimos el domingo por la mañana, antes de volver a comer a Morillo. No podíamos volvernos sin pasar por allí.

Maka

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "makawell"

Este no es el cañon de Añisclo??

Sip.

Y las dos fotos anteriores y la posterior, también. Lo hicimos el domingo por la mañana, antes de volver a comer a Morillo. No podíamos volvernos sin pasar por allí.

Precioso sitio, de lo mas bonito del Pirineo junto con el Valle de Pineta.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.