Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡UNA RONDAAAA!!!

Iniciado por frank_cbr, Abril 15, 2005, 04:29:43 PM

frank_cbr

Pues eso que por fin me he comprado una casa!!!
Estoy mas contento :D  :D hoy por fin me han dado las llaves y me gustaria compartir con vosotros,mi gente, este momento e invitaros a una rondita virtual a mi salud y a la de mi casa  :lol:  :lol:

Nos vemooooosssss!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Nina

¡Enhorabuera Fran!
Me alegro un monton de que ya tengas tu casita, es un paso muy importante en la vida.
¡¡¡Chin Chin!!! :drink6:

JAVI-SVQ

Weno Frank,..........tus suegros estarán contentos!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena hombre!!!! :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"Pues eso que por fin me he comprado una casa!!!
Estoy mas contento :D  :D hoy por fin me han dado las llaves y me gustaria compartir con vosotros,mi gente, este momento e invitaros a una rondita virtual a mi salud y a la de mi casa  :lol:  :lol:

Nos vemooooosssss!!!!
Noraguena compañero!!!! :bounce:

A mi :dgt: y a mi todavía nos falta un añito por lo menos.  :roll:  :(

ME ALEGRO POR TI!!! :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

Enhorabuena, a mí aún me quedan unos mesitos para que me la acaben.

Esta ronda la tomo a tu salud que dentro de poco ya me tocará a mí.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jtorcal

Me alegro mucho por tí y por Yael!!!

Te doy la bienvenida al club más numeroso de España: el de los hipotecados por varias decenas de años.

Espero que sea la casa que me comentaste en Belicena, así seremos casi vecinos  :lol:

Venga las cervecitas para celebrarlo :drink1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Muchas felicidades, Fran y Yael. Ya sabes que lo más importante en una casa es un buen garage. Espero que no te olvidaras ese detalle.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "frank_cbr"Pues eso que por fin me he comprado una casa!!!
Estoy mas contento

Vértigo me da............ala a disfrutar!!!  :wink:  

http://www.xaloc.net/Stills/tadeo/Tadeo_colgado.jpg

Fleetwood

¡ENHORABUENA! Hala Frank, al club de las hipotecas de cabeza, aunque a lo mejor no has tenido que hacerla, dichoso tú entonces.

Que la disfrutéis con salud. Y ya sabes, a ver si nos invitas a la inauguración oficial, jajajajajajajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"¡ENHORABUENA! Hala Frank, al club de las hipotecas de cabeza, aunque a lo mejor no has tenido que hacerla, dichoso tú entonces.

Que la disfrutéis con salud. Y ya sabes, a ver si nos invitas a la inauguración oficial, jajajajajajajajajajajaja.

Eso por descontado Victor estais todos invitados,lo que pasa es que va a tardar en estar lista,porque con los pagos de la letra no me puedo meter en amueblarla a la vez,poquito a poco. Pero cuando este medio decente que sepais que hay ¡¡¡¡¡FIESTUQUI DE INAUGURACIÓN!!!!!!!!

Cita de: "Niko"Ya sabes que lo más importante en una casa es un buen garage. Espero que no te olvidaras ese detalle

Lo que mas me gusta de la casa es que tiene un semisotano de casi 50 metros cuadrados mas un trastero de casi 9

Cita de: "jtorcal"Espero que sea la casa que me comentaste en Belicena, así seremos casi vecinos  

Efectivamente Jorge es la de Belicena,asi que estaremos a 15 minutos a pata,7 a coche y 1 a moto jejejejeje :lol:  :lol: ya sabes donde tienes tu casa, y lo mismo os digo a los demas ehhhhhh???? que no kiero discriminaciones jejejeje

Nos vemooooss!!!

pepwinsky

Enhorabuena pareja!!!!, que podáis disfrutarla lo antes posible, id preparando el whisky que yo m'apunto a esa inauguración...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Feliidades por la adquisicion y a disfrutarla  :wink:

Agss

Enhorabuena Frank,
espero que la disfruteis mucho.

metalium23

Enhorabuena compañero, envidia sana.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

EL_JAU

!!!Enhorabuena, Fran!!!!

Que la disfrutes con salud, con buena compañía y por muchos años. Y, de las letras te olvidas a los cinco o seis años, pero hay que seguir pagándolas.

Y, si estás a 1 minuto de jtorcal, no te digo desde Santa Fe lo que se tarda.  Sólo 30 segundos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Enhorabuena pareja!!!!, que podáis disfrutarla lo antes posible, id preparando el whisky que yo m'apunto a esa inauguración...... :wink:

Si por la inaguración aparece el elemento arriba citado, ve llamando a las destilerias escocesas para que preparen un buén cargamento.  Pepwinsky está nombrado hijo predilecto de Escocia. ¿Por qué será? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

pepwinsky

Ja, ja, ja, ja, por algo mi primer apellido es "Mcpep"..... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Enhorabuena, Fran!!!!

Que la disfrutes con salud, con buena compañía y por muchos años. Y, de las letras te olvidas a los cinco o seis años, pero hay que seguir pagándolas.

Y, si estás a 1 minuto de jtorcal, no te digo desde Santa Fe lo que se tarda.  Sólo 30 segundos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No creo que se olvide tan pronto,son 30 añitos pagando  :lol:  :lol:

Ya me habian comentado que desde Belicena se puede entrar a Santa Fe directamente, a ver si un dia me entretengo en ir conociendo un poquito aquello porque por ahora solo sé entrar por Purchil,como me lleven por otro sitio tengo naricez a perderme y aparecer en Motril  :lol:  :lol:

biker57

Pues como te dicen los compis, enhorabuena y a disfrutarla....los primeros diez años son más duros, pero luego ya ni te acuerdas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... no te vas a acordar.... todos los jodios meses.....pero na, esto es como todo, se puede llevar bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]