Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion vfrpasai

Iniciado por vfrpasai, Abril 15, 2005, 08:12:46 PM

vfrpasai

hola amigos de las dos ruedas!!
desde este rincon de gipuzkoa que es pasaia se presenta publicamente uno de los ultimos fichajes de este nuestro club.
esta es mi 5ª motocicleta y la verdad no creo que se pueda comparar mucho con las otras.la tengo desde octubre de 2004 y cada vez que tengo un rato libre lo paso con ella.no hay mas que decir que en 5 meses hemos recorridos juntos mas de 9000 kilometros.encima tengo la suerte de que mi pareja me acompaña a todas partes en su flamante honnda cbf 600.
bueno,para ser la primera vez que digo algo,ya esta bien.vs

frank_cbr

Bienvenido al clussss vfrpasai!!!

Enhorabuena por tener una pareja que te acompañe en su propia moto,yo estoy deseando que mi novia se saque en carnet y deje de clavarme las uñas en la espalda por ir mas lijero de la cuenta  :lol:  :lol:

Es costumbre que los que empezais nuevos os inviteis a una ronda virtual  :lol:  :lol:  :lol:  que tendremos que bautizarte por todo lo alto,no???? jejejejeje

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Enhorabuena por tener una compi que no va de paquete :wink:  :D

baiona

Bienvenido al club.

Y no te olvides de las cervecitas bien fresquitas.

Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al cluss :adios1:

ten cuidado que esto engancha

yo me pido  una franciscana bien fresquita :drink4:

:drink8:  :drink1:

saludos desde barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

EL_JAU

Cita de: "vfrpasai"encima tengo la suerte de que mi pareja me acompaña a todas partes en su flamante honnda cbf 600.
bueno,para ser la primera vez que digo algo,ya esta bien.vs

!!!Bienvenido al club!!!!!

Bueno, a parte de la VFR también tengo una bandit 600, y el empeño desde hace tres años es que mi mujer se saque el carnet de moto y me acompañe a todas partes, no como paquete sino con su propia montura. Pero no hay forma. Lo seguiré intentando.

Espero que disfrutes con este, tu club. También espero que participeis activamente en su funcionamiento y su enriquecimiento y pronto nos conozcamos en alguna kedada que se organize y nos cuadre a todos.

Un saludo.

P.D. Para cualquier duda que tengais con el funcionamiento de esta página no dudeis en contactar con los moderadores, que gustosamente os atenderemos, si la única neurona que me queda sana no se va de vacaciones.

pepwinsky

Bienvenido vfrpasa i ponte cómodo  :wink: , perdón por el juego de palabras, ya verás como te lo pasas en grande por aquí.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Bienvenido, pasa pa dentroo  e iras comnocioendo a esta panda de moteros lokos, aunque te digan que nolo estan, no les hagas caso qeu estan  como..... motos   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Vfrpasai!!!!!!!!!

Esas birras...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!

Esto te va a gustar.... :D  :D  :D !!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Bienvenidoooododododododddo

yo noooosssstoyyy loooococococoocococo

VVVFVFVFVFRRRRRRVRVRVRRRRRRR

VssssFR Powa!!!!^

metalium23

Bienvenido al club, saludos desde Almería.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JuanVFR

Pasaaaa Pasai!!!

Palante y talfondo, unas birras a tu salud!!!

Bienvenido!!
V'ssss

Juan Carlos

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡

como has podido observar, nos gusta más el cachondeo que a un tonto un lapicero  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

Pocos colegas del Pais Vasco tenemos la oportunidad de saludar.........

Pasaré por tu tierra pronto para ver al Betis en Bilbo. Nos espera una semana de rulos vascos a un amigote con una BMW y a mí.

La birra no se perdona eh??!! :wink:  :drink3:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Bonito sitio, si señor, animaros para organizar una kddita. por el País Vasco que teneis unas carreteras preciosas y una comida de escandalo.......pero antes la cervecita de rigor... :lol:  :lol: