Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toni a SBK ?????

Iniciado por nacho-z, Octubre 04, 2011, 09:47:58 AM

champa

Y para que se va a ir a superbikes si ya casi tiene el título de campeón del mundo de arrastrón en haber  :lol:

Lopez

Cita de: "champa"Y para que se va a ir a superbikes si ya casi tiene el título de campeón del mundo de arrastrón en haber  :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que su tónica es Nada - CAMPEÓN DEL MUNDO - Nada - CAMPEÓN DEL MUNDO... 2012 le toca campeón...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Me alegro por el , ha sido o es un año nefasto por lo k sea, le deseo lo mejor y en sbk las carreras son guapas
y ahi mucha guerra y pilotos curtidos y algun loco como Bialli o Melandri

Agur
Iraultza
2015

amontogo

Una pena lo de este chico. Cuando empezó apuntaba maneras pero yo creo que no ha sabido ponerse en el sitio adecuado en el momento justo.

En fin, una pena.

champa

Cita de: "Lopez"
Cita de: "champa"Y para que se va a ir a superbikes si ya casi tiene el título de campeón del mundo de arrastrón en haber  :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que su tónica es Nada - CAMPEÓN DEL MUNDO - Nada - CAMPEÓN DEL MUNDO... 2012 le toca campeón...  :lol:

Ponle más nada y quítale campeonatos.

jami111

Cita de: "errante"

Y en mas de una ocasión "mal aconsejado"... :(

V'sssssssss

Pozi