Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOTACION MR. VFR

Iniciado por wookie, Octubre 05, 2011, 11:33:51 AM

wookie

Es tipico ver post donde aparece bellas señoritas junto a motos, pero tampoco estaria mal tener un representante de este nuestro club que fuera el estandarte del estilo, la gracia y el saber estar que poseemos.

Por lo tanto yo pongo mis dos candidatos favoritos y que cada uno ya que haga lo que pueda  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En primer lugar y desde lo mas profundo de extremadura propongo a :

Y en segundo lugar pero el favorito por meritos propios.....desde Bustarviejocity:

tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellota

Cita de: "wookie"Y en segundo lugar pero el favorito por meritos propios.....desde Bustarviejocity:

Mi voto es para el guiri fumao...  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

pelocho

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:
joer q dificil.......
se puede pedir el comodin del publico....
es q no me decido... :fiesta5:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Esperemos por su bien que estas fotos no lleguen a los ojos de sus familiares más cercanos....

UV'ss

PD: el guiri fumao sin duda  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

mucho tardaba en salir esa foto del giri

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:

[move]

Liverpool

Bufffff, dos estilos muy distintos, el look perroflauta-homeless del 2º candidato o el estilo marichalar del primero.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

jota800

Sin duda alguna el guiri fumao se lleva la palma.... 8O  8O  :roll: manda cojones nen... 8)
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

champa

SI SI vosotros reiros pero ahí teneis un hombre de los que ya casi no quedan panda de nenazas metrosexuales.

JAVI-SVQ

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Y que ese personal tenga una VFR.................

V´sssssssssssssssss...............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Maaaaaaaaaaadre mia, el fumao este ha estado con nosotros???? No me lo puedo de creer  8O  8O  8O  8O

Mi voto para el sin duda  :lol:  :lol:

Vec tendrás q esforzarte un poco mas para la próxima  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lopez

El Guiri fumao con la camisa por dentro, sin duda.

Me la imprimo para llevármela al baño.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jami111

Difícil elección  :think:   :lol:

Maka

Ahora bien, que coño hace vectra con la toalla del baño y las botas de montar mientras los de alrededor se toman la copichela???
El iba a ser el chico del estristis???
Le obligasteis a hacerlo quitandole la ropa???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Toxico

Mira que sois cabrones.......

:mrgreen:  :peta7:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

:twisted: va a empezar la censura en este foro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MAMONES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt":twisted: va a empezar la censura en este foro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MAMONES

Normal que tengas envidia a mi me han sacado guapisimo y a ti hecho un adefesio.

ferran_zz

8O

:risa3:

al final veo que te cagaste encima....

Lo de champa, acojonante!!!ª!

:)

VILASERGI

Voto por el guiri fumao. Verlo en directo gana mucho mas.

mcjoney

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Tb voto por el guiri  :risa1:  :risa1:  :risa1: