Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende VFR VTEC 2011

Iniciado por CHELY, Octubre 09, 2011, 08:01:59 PM

CHELY

Con todo el dolor de mi corazon vendo mi niña por motivos familiares... Ni que decir que esta perfecta y muy mimada por el poco tiempo que tiene. El precio son 8900€ y es de Mayo del 2011 y tiene 3800km de color blanco. Ni que decir que tiene sus libros oficiales con la garantia hasta el 2013 y todas esas cosas... No pongo fotos porque no se subirlas pero en la pag oficial de honda pueden verla porque es la misma. Doy con la moto tambien las 2 maletas laterales y la trasera de la marca givi... si conoceis algun interesado pues me lo comunicais... muchas gracias y vss a todos

carloslagobornos

Lamento que tengas que vender esa preciosidad.....Suerte
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Thundercats

Pero tio.. esto ha sido un visto y no visto.. joder... lamento que tengas que venderla.. y mas por motivos familiares...

X cierto.. esta niquelada yo la vi el otro dia.. y hasta tenia el olorcillooo  a nuevo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

CHELY

Cita de: "Thundercats"Pero tio.. esto ha sido un visto y no visto.. joder... lamento que tengas que venderla.. y mas por motivos familiares...

Pues si... me jode venderla y no sabes cuanto...encima tener que venderla por 4 meses que tiene casi 3000€ menos de lo q me costo pero bueno la situacion del mercado de segunda mano esta como esta...ya sabes amigo si conoces a alguien me lo comunicas...x cierto al final la vibracion era de la suspension...

rafavtec

Luismotokero

Qué putada!!. Un dolor de corazón, pero por mucho que se las coja cariño,,, las motos van y vienen, lo primero es lo primero... y familia solo hay una. Un saludo y suerte con todo. :cry:

vectragt

8O  8O  8O  no me habia dado cuenta. Siento mucho que te tengas que desprender de ella  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CHELY

Bueno compañeros gracias a dios he podido arreglar el problemazo que tenia asi que la V ya no esta en venta...ruego al moderador que borre el hilo...muchas gracias a todos