Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Subir fotos.

Iniciado por Nebari, Abril 17, 2005, 12:45:50 AM

Nebari

Joeeer parezco el Control de Calidad :risa3:  :risa3:

Güelmastelllll  :bienn:  :bienn: y compañeros, todos, de nuestra comunidad ...... He me con la intención de enviar unas instántaneas obtenidas durante la impresionante "Visitilla a Cuenca", pero como me sea imposible la acción pido os colaboración y afirmación de mi misma dificultad...... O fuere solo mio el problema?????  :think:  :think:

8)  8)

rossa91

Cita de: "Nebari".......... "Visitilla a Cuenca", pero como me sea imposible la acción pido os colaboración y afirmación de mi misma dificultad...... O fuere solo mio el problema?????  :think:  :think:   8)  8)

Warning: main(modules/My_eGallery/index.php): failed to open stream: Permission denied in /home/xanvfrc/public_html/modules.php on line 41

Warning: main(modules/My_eGallery/index.php): failed to open stream: Permission denied in /home/xanvfrc/public_html/modules.php on line 41

Warning: main(): Failed opening 'modules/My_eGallery/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xanvfrc/public_html/modules.php on line 41

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  yo tampoco puedo..............

Jaso_VFR

Ya lo has roto!!!!!!b   me paese a mo  que xan te va a pooner gindilla en el cordeo mel sabado..por manazasss  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

Ricar

Juer!!!!!!   8O

Esas mismas put.........as lineas. Mas contagio el problema machote.....

CitarWarning: main(modules/My_eGallery/index.php): failed to open stream: Permission denied in /home/xanvfrc/public_html/modules.php on line 41

Warning: main(): Failed opening 'modules/My_eGallery/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xanvfrc/public_html/modules.php on line 41
Le he pasao las fotos a Rossa por i ma il...para que las suba él que seguro estará libre de contagios...... :wink:

(Oye, Neba.  Tampoco te deja entrar a ver las fotos de las Kdds, y demás..?????)

!!!!!!Me llevan los demonios...............!!!!!!!! :evil:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

El problema es debido a unos permisos en las carpetas en donde están guardadas las fotos. 8O

Lo estoy revisando y comprobando si se trata de un error del servidor o que alguien nos haya jodido. :think:

Al intentar restaurar esos permisos en algunas carpetas/archivos me deja y en otras no. He lanzado una consulta de soporte al proveedor donde tenemos alojada la página.

De todos modos, tengo copia de seguridad de todas las fotos subidas hasta el miércoles pasado.

xanvfr

Revisando los foros de soporte de nuestro proveedor veo que parece que están trasladando nuestro servidor de los EE.UU. a España, y podría estar relacionado.

De ser así es posible que nos encontremos con el caso que ya había sucedido en el anterior traslado en el que veías a veces páginas con distintas fechas. Estaremos atentos.

Aún no me han respondido a la pregunta de soporte.

jami111

Hola Xan
En el post de las camisetas no se que le pasa que no funciona bien
Hay que ir a la penultima paguina y aun escribiendo te dice que no hay mensajes 8O

Uve

Yo hay veces que no puedo conectarme y me aparece un error similar a lo que habéis puesto, no con subir fotos, sino conectarme sin más. En fin, espero que no tarde mucho el cambio de servidor.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Hola, el problema es que tenemos un agujero en los foros, y nos han jodido algunos temas.

Es posible que tengamos que cerrar algunos temas (o incluso la página) temporalmente hasta tapar esos agujeros.

El problema es que esta semana ando muy liado, y no sé si podré arreglarlo.