Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voy a ir hecho un pincel (equipo nuevo inside)

Iniciado por Lopez, Octubre 11, 2011, 10:52:15 AM

Nebari

Cita de: "alerta"Hay también tallas de adulto?

Cuanta mala leche  :lol:

Lopez

Cita de: "alerta"Hay también tallas de adulto?

:lol: Sí, pero no creo que te gusten, no hay en rosa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, si te hace ese culín, como el de la foto, vas a estar divina, ya verás como esta panda va siempre detrás de tí, dejando que marcas el culo, digo, el ritmo.

La cazadora guapísima, no conocía esa marca.

En cuanto al casco, no sé como te has comprado un BELL, son malillos y eso... :?  :risa3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Cita de: "holleros"No fotos no traje pincel.  :roll:

Todavía no me ha llegado ni el casco ni la chupa  :?

ferran_zz

En finlandia no sé, pero aqui en polonia he podido probar ese pantalon, bueno el que me compré hace como 5 años y en agua va de puta madre. Me ha llovido bastante y nunca me ha calado. Bueno por las costuras de las pelotas, pero es lo normal dl tiempo...

Es un buen pantalon, y un precio razonable. Por joder un poco.. aqui está a 152 euros... egque la semana pasada lo miré para un colega en una tienducha de por aqui...

Salutti.

:)

Lopez

Cita de: "ferran_zz"En finlandia no sé, pero aqui en polonia he podido probar ese pantalon, bueno el que me compré hace como 5 años y en agua va de puta madre. Me ha llovido bastante y nunca me ha calado. Bueno por las costuras de las pelotas, pero es lo normal dl tiempo...

Es un buen pantalon, y un precio razonable. Por joder un poco.. aqui está a 152 euros... egque la semana pasada lo miré para un colega en una tienducha de por aqui...

Salutti.

Bueno, no es tanta diferencia de precio, me lo han dejado en 166  :)

Respecto a lo de calar, lleva el forro impermeable separado, por lo que supongo que no calará por las entrepierna hasta dentro de bastante. El Dainese me calaba desde el principio...

gasofa

Cita de: "Lopez"Todavía no me ha llegado ni el casco ni la chupa  :?

Eo, creo que las tendencias sexuales deberían llevar un +18 en el título por si acaso... aunque yo tampoco llego a chupá, cosicas de pichicorto :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Lopez"Todavía no me ha llegado ni el casco ni la chupa  :?

Eo, creo que las tendencias sexuales deberían llevar un +18 en el título por si acaso... aunque yo tampoco llego a chupá, cosicas de pichicorto :cry:

Slurrrrrrrp

gasofa

Cita de: "Lopez"Slurrrrrrrp

Eo, venga, va, no me lo creo

NO FOTO=No SLURRRRRP

Lopez

Pues del casco no hay señales de vida. La tienda es de confianza, pero los transportistas en España... En fin, paciencia. aunque acojona un poco gastarse 300€ en algo y que no llegue.

Y la chaqueta.... Pues, supuestamente, les llegaba del distribuidor para la península, que está en Portugal, el jueves. No, de la semana pasada no, de la anterior. También mejor tener paciencia. Al menos no he pagado nada (todavía).

Thundercats

Pero nos pondras alguna fotico.. no ..??? con todo ello puesto.. o mejor todavia.. tienes que grabarnos un video.. un modelo asi.. no se encuenta cada dia.. jejeje..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: "Thundercats"Pero nos pondras alguna fotico.. no ..??? con todo ello puesto.. o mejor todavia.. tienes que grabarnos un video.. un modelo asi.. no se encuenta cada dia.. jejeje..
Calenturiento.

Lopez

:evil:

El casco, decían que en 3 o 4 días. Supuestamente, debería haberlo recibido el jueves pasado como fecha límite. Reclamé y resultó que no lo tenían en stock. Lo habían pedido y el martes recibí un email confirmando el envío... Para la semana que viene. Es decir, los 4 días se convierten en 21. Todo esto, porque reclamé, claro, que si no... No me dicen nada.

La chaqueta, estaba segurísimo, segurísimo, para el jueves 6. Hoy me han confirmado que "segurísimo" que mañana la tengo, sin falta. Todo esto, llamando yo para saber si habían venido, porque ellos nada.

:evil:  :evil:  :evil:

Pena que el casco ya lo he pagado, porque si no, segurísimo, segurísimo, que se lo pago mañana. Y la chaqueta... Bueno, pues estoy pensando si pedirla a una tienda, por internet, que la tiene en stock.

Luego que hay crisis. Acojona las ganas de vender que tienen algunos.

Thundercats

Cita de: "Lopez":evil:

El casco, decían que en 3 o 4 días. Supuestamente, debería haberlo recibido el jueves pasado como fecha límite. Reclamé y resultó que no lo tenían en stock. Lo habían pedido y el martes recibí un email confirmando el envío... Para la semana que viene. Es decir, los 4 días se convierten en 21. Todo esto, porque reclamé, claro, que si no... No me dicen nada.

La chaqueta, estaba segurísimo, segurísimo, para el jueves 6. Hoy me han confirmado que "segurísimo" que mañana la tengo, sin falta. Todo esto, llamando yo para saber si habían venido, porque ellos nada.

:evil:  :evil:  :evil:

Pena que el casco ya lo he pagado, porque si no, segurísimo, segurísimo, que se lo pago mañana. Y la chaqueta... Bueno, pues estoy pensando si pedirla a una tienda, por internet, que la tiene en stock.

Luego que hay crisis. Acojona las ganas de vender que tienen algunos.

Entiendo que deberian ser mas formales.. claro.. ademas cuando pagas ya el total x adelantado....

Pero hoy en dia.. ninguno trabajamos con Stock.. todo bajo pedido.. No se puede disponer de mucho Stock....

Como esta el Pincelito ??
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: "Thundercats"

Como esta el Pincelito ??

Con los pelillos como escarpias...

Marte

que??? hay Bell o todavía no hay señales??? me da a mi que el repartidor de correos tiene nuevo casco pa su moto amarilla...
:lol:  :lol:  :lol:

Lopez

Ni Bell ni chupa. Si el miércoles no tengo ambas cosas... Pues denuncia por el casco y a volver a mirar chupas  :?

Lopez

Si antes lo digo... El Bell acaba de llegar!!!

Es guapísimo... Juer, qué poco pesa!!!

Y la chupa, pues hablaré con la tienda... Si no la reciben entre hoy y mañana, la pido por internet.

Marte

Por fin!!!!
Pues ahora te voy a pedir un favor...prodrias coger el casco y pesarlo? Me gustaria saber cual es el peso real, ya q segun donde lo mires,te pone un peso o otro. Y segun algun vendedor, parece ser q algunas marcan dan el peso sin la pantalla, o sin las almuadillas, o ambos...