Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voy a ir hecho un pincel (equipo nuevo inside)

Iniciado por Lopez, Octubre 11, 2011, 10:52:15 AM

Lopez

Cita de: "Marte"Por fin!!!!
Pues ahora te voy a pedir un favor...prodrias coger el casco y pesarlo? Me gustaria saber cual es el peso real, ya q segun donde lo mires,te pone un peso o otro. Y segun algun vendedor, parece ser q algunas marcan dan el peso sin la pantalla, o sin las almuadillas, o ambos...

En cuanto llegue a casa, lo subo a la báscula de cocina, que me marca en miligramos. Pero vamos, que se nota mucha diferencia con el NZI o el Shoei XR1000
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Con visera, naricera y mentonera, 1285gr. Creo que el peso que anuncian de 1250gr es sin visera, que ya sabes que es mucho más gorda de lo normal. Me parece un peso cojonudo, 250 gr por debajo de mi anterior casco...No hay más que cogerlo para ver que es bastante ligero.

Más impresiones, el casco es muy grande, te hace buen cabezón, sobre todo "ancho", más que otros. Aprieta bastante, aunque supongo que cederá un poco, como todos. Viene muy, muy bien acabado, excepto la parte del espumado superior, para que te hagas una idea, la parte donde el espumado se junta con la parte de arriba de la visera, que viene un poco cutre. Por lo demás, parece de muy alta calidad.

Ojito que no tiene pinlock, que hay gente que no lo sabe. La ventilación superior no se cierra, la de la barbilla sí. A mí me da igual, siempre lo llevo abierto. Por lo demás, mola la mochilita que trae, lo gorda que es la visera...

Veremos qué tal envejece.

mcjoney

Cita de: "Lopez"Con visera, naricera y mentonera, 1285gr. Creo que el peso que anuncian de 1250gr es sin visera, que ya sabes que es mucho más gorda de lo normal. Me parece un peso cojonudo, 250 gr por debajo de mi anterior casco...No hay más que cogerlo para ver que es bastante ligero.

Más impresiones, el casco es muy grande, te hace buen cabezón, sobre todo "ancho", más que otros. Aprieta bastante, aunque supongo que cederá un poco, como todos. Viene muy, muy bien acabado, excepto la parte del espumado superior, para que te hagas una idea, la parte donde el espumado se junta con la parte de arriba de la visera, que viene un poco cutre. Por lo demás, parece de muy alta calidad.

Ojito que no tiene pinlock, que hay gente que no lo sabe. La ventilación superior no se cierra, la de la barbilla sí. A mí me da igual, siempre lo llevo abierto. Por lo demás, mola la mochilita que trae, lo gorda que es la visera...

Veremos qué tal envejece.
Bueno a ver si se te pasa ya el dolor de barriga con la equipacion nueva, para el dia 30 te quiero ver con todo puesto para la ruta torreznil  :wink:  :wink:

Lopez

Cita de: "mcjoney"
Bueno a ver si se te pasa ya el dolor de barriga con la equipacion nueva, para el dia 30 te quiero ver con todo puesto para la ruta torreznil  :wink:  :wink:

Ya estoy bueno!!! Ha sido dejar de beberme 10 cubatas al día, y recuperarme  :lol:

Y sí, espero estar el día 30!

Marte

1285g...no esta mal...
en algunas paginas encontre que el casco pesaba 1150g,y en otras 1250g, por eso mi pregunta. Cuando lo fui a ver a Tui, a mi tambien me pareció bastante mas ligero que los que tengo yo, donde ponen que pesa 1450g, asi que, supongo que en realidad estos andaran sobre los 1600g o más...yo no tengo una pesa de esas que te gastas tu, para las dietas, para estar estupendo para las admiradoras :D  :D , pero en cuanto pueda, me gustaría pesar los que tengo por casa para saber el peso real que soporta el cuello...

Lopez

Cita de: "Marte"1285g...no esta mal...
en algunas paginas encontre que el casco pesaba 1150g,y en otras 1250g, por eso mi pregunta. Cuando lo fui a ver a Tui, a mi tambien me pareció bastante mas ligero que los que tengo yo, donde ponen que pesa 1450g, asi que, supongo que en realidad estos andaran sobre los 1600g o más...yo no tengo una pesa de esas que te gastas tu, para las dietas, para estar estupendo para las admiradoras :D  :D , pero en cuanto pueda, me gustaría pesar los que tengo por casa para saber el peso real que soporta el cuello...

Si te compras la pesa y pesas tus cascos:

Intenta que sea sin la cabeza dentro, es un error muy común.

No cierres la visera, para que el aire de dentro no pese.

Y, por último, y ahora en serio, también ten en cuenta que mi casco es una "S", quizás tallas más grandes pesen un poco más.

Nebari

Cita de: "Lopez"Intenta que sea sin la cabeza dentro, es un error muy común.
No cierres la visera, para que el aire de dentro no pese.
.

Tienes que ir al mismo médico que el Doc  :lol:

Lopez

Permitidme un momento de recogimiento íntimo... Me han llamado para decirme que ya está la chaqueta. Tres semanas más tarde de lo prometido, pero ha llegado.

Lo dicho, me voy a desayunar un pincho de tortilla.

champa

Cita de: "Lopez"Permitidme un momento de recogimiento íntimo... Me han llamado para decirme que ya está la chaqueta. Tres semanas más tarde de lo prometido, pero ha llegado.

Que bien que alegría porfin vas a dejar de dar la tabarra, porque ojo un post de 4 páginas para comprarte un casco y una chaqueta. Ahora supongo que te lo pondrás todo en la oficina y lo tendras puesto dos días para que todo el mundo sepa que eres motero y tienes casco nuevo.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición y espero que vengas a esenarnos lo guapo que estás este domingo, así nos podremos limpiar las manos de los torreznos en tu chaqueta nueva.

Lopez

Cita de: "champa"
Cita de: "Lopez"Permitidme un momento de recogimiento íntimo... Me han llamado para decirme que ya está la chaqueta. Tres semanas más tarde de lo prometido, pero ha llegado.

Que bien que alegría porfin vas a dejar de dar la tabarra, porque ojo un post de 4 páginas para comprarte un casco y una chaqueta. Ahora supongo que te lo pondrás todo en la oficina y lo tendras puesto dos días para que todo el mundo sepa que eres motero y tienes casco nuevo.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición y espero que vengas a esenarnos lo guapo que estás este domingo, así nos podremos limpiar las manos de los torreznos en tu chaqueta nueva.

TE contesto con el único fin de llegar a las cinco páginas. Porque cinco, cinco... por el c...

jaem

Esto está durando más que el parto de una burra.
Qué angustia, qué sofoco, cuantas noches sin dormir, cuanto Prozac, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
¿Niño, tu te has comprao algo de verdad ?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Cita de: "jaem"Esto está durando más que el parto de una burra.
Qué angustia, qué sofoco, cuantas noches sin dormir, cuanto Prozac, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Toíto.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "jaem"Esto está durando más que el parto de una burra.

Toíto.

no fotos, no toito :twisted:

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"

no fotos, no toito :twisted:

Esta tarde me hago un book que se caga la perra...

Thundercats

Pero este hilo no sera un BULO ????.. no hemos visto nada todavia..

Ala vengaaaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: "Thundercats"Pero este hilo no sera un BULO ????.. no hemos visto nada todavia..

Ala vengaaaa
Ya he puesto fotos... Y hoy iba a hacerme más, pero se ha jodido el regulador cuando iba con Nebari a por el cochifrito  :evil: Así que sigo con las ganas de probar el equipo bien probado.

Thundercats

Cita de: "Thundercats"Pero este hilo no sera un BULO ????.. no hemos visto nada todavia..

Ala vengaaaa
Ya he puesto fotos... Y hoy iba a hacerme más, pero se ha jodido el regulador cuando iba con Nebari a por el cochifrito  :evil: Así que sigo con las ganas de probar el equipo bien probado.

donde las has puesto.. que en las 4 paginas no he visto ninguna.. excepto las que ponias que te ibas a comprar...

El regulador?? joder... pues a Davidsilvers.... y en 4 dias lo tienes en casa....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: "Thundercats"

Ala vengaaaa

donde las has puesto.. que en las 4 paginas no he visto ninguna.. excepto las que ponias que te ibas a comprar...

El regulador?? joder... pues a Davidsilvers.... y en 4 dias lo tienes en casa....

Lo puese en la barra, con 3 fotos... Y el regu, tengo uno chino, el de 35€, que compré "porsiaca". Así que nada, pondré el chino y a ver lo que aguanta.