Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voy a ir hecho un pincel (equipo nuevo inside)

Iniciado por Lopez, Octubre 11, 2011, 10:52:15 AM

Lopez

Jubilando el Dainese (180.00 km encima) y el NZI (un añito):

Datos:

Casco Bell M5x Daytona Black&White, 320€ en casa, http://www.bellhelmets.eu
Chupa Macna Geo, 290€ puesta en casa: http://www.macna.dk
Pantalones Evolution 2.62, 180€ en casa: http://www.evolutionmotorsport.com/

Tanto Macna como Evolution me los ha recomendado un amigo de Finlandia. Dice que son calentitos y salen buenos... Y yo, en temas de frío, lo que diga uno de Burgos o uno de Finalandia, va a misa... En serio, después de verlos y tocarlos, la calidad me parece excelente (además de la recomendación finesa).

Esperando a que llegue todo me hallo... Ganas de estrenarlo tengo. Si es que... Soy como un niño (sí, Wookie, también por la altura  :lol: )
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Vas a ser la mas guapa de la motorrasca, seguro que los fonidos y abundantes moteros que te van a acompañar se disputan pasar la noche en tu compañía.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Yo tengo una cazadora de verano marca Macna y estoy muy contento con ella. Es mezcla de cordura perforada y cuero, con todas sus protecciones y una cubre cazadora impermeable exterior que queda la mar de ajustada por cremallera cuando la pones. Y una bolsa en la espalda para guardarla cuando no la usas.

Es lo que tienen marcas de prendas que no sean las habituales, que no pagas la marca y luego, sorprendentemente o no, son casi mejores que las archipopulares Spidi, Dainese, Alpinestar .....

No te halles tan sorprendido, que verás como le das buen uso y lo agradeces en la Motorrasca 2012 y siguientes.

Lopez

Cita de: "champa"Vas a ser la mas guapa de la motorrasca, seguro que los fonidos y abundantes moteros que te van a acompañar se disputan pasar la noche en tu compañía.

Por eso lo he comprado  :risa3:  alguno cae, fijo...

Cita de: "Nebari"Yo tengo una cazadora de verano marca Macna y estoy muy contento con ella. Es mezcla de cordura perforada y cuero, con todas sus protecciones y una cubre cazadora impermeable exterior que queda la mar de ajustada por cremallera cuando la pones. Y una bolsa en la espalda para guardarla cuando no la usas.

Es lo que tienen marcas de prendas que no sean las habituales, que no pagas la marca y luego, sorprendentemente o no, son casi mejores que las archipopulares Spidi, Dainese, Alpinestar .....

No te halles tan sorprendido, que verás como le das buen uso y lo agradeces en la Motorrasca 2012 y siguientes.

Y, no te olvides lo más importante de la ropa de moto: el glamour.

El_Uve

Tomo nota....que como se pudo ver en el aniversario, me hace falta un cambio de equipamiento un pelín "urgentillo".

De todas formas...cómo supiste tu talla? bueno....tu lo tienes facil: "niño entre 9 y 11 años". Pero los que somos de talla normal? :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"Tomo nota....que como se pudo ver en el aniversario, me hace falta un cambio de equipamiento un pelín "urgentillo".

De todas formas...cómo supiste tu talla? bueno....tu lo tienes facil: "niño entre 9 y 11 años". Pero los que somos de talla normal? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fácil. La chaqueta y pantalones, fui a la tienda y me probé  :roll:

Luego, lo encontré más barato en internet. Pero... Como en la tienda me atendieron de p.m., preferí no ahorrarme el dinero y dárselo a la tienda. Lo único, que la chaqueta no la tenían en el color que yo quería y la han tenido que pedir.

El casco, me lo había probado en una tienda y aquí sí, lo pedí por internet, porque me pedían 490€ frente a los 327. Mucha pasta.

Para ti, que eres un buen mozo, las Macna dan un poquito menos de talla. Si tienes la L, tendrás la XL. En cambio, Evolution da tallas muy grandes, si tienes L, pide la M. Evo tiene una chaqueta con una calidad precio acojonate, la 2.10 (mira en su web www.evolutionmotorsport.com), con los tres forros desmontables por 200 y poco €. Yo no la compré porque la talla más pequeña me daba dos vueltas  :oops:

El_Uve

Ups...claro, es que tu, siendo de Madrí, no tienes problema en encontrar tiendas en las que vendan esas marcas. Pero en castellón....es otra historia. Si te quieres salir de las marcas habituales....empieza a ser "complicadillo" el tema. Aquí, lo más "raro" en marcas es Axo o Richa, y como mucho algún mono Arlen Ness. En cascos ya ni te digo (olvidate de Bell, y de Schuberth).

Supongo que tendré que irme a Valencia....a ver si allí.....

"Zankiu for de info"
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"Ups...claro, es que tu, siendo de Madrí, no tienes problema en encontrar tiendas en las que vendan esas marcas. Pero en castellón....es otra historia. Si te quieres salir de las marcas habituales....empieza a ser "complicadillo" el tema. Aquí, lo más "raro" en marcas es Axo o Richa, y como mucho algún mono Arlen Ness. En cascos ya ni te digo (olvidate de Bell, y de Schuberth).

Supongo que tendré que irme a Valencia....a ver si allí.....

"Zankiu for de info"

Coño, o te vienes a Madrid. Joer, ni que tuvieras una Vespa. Bueno, sí, pero con motor gordo.

wookie

No digas na wookie no digas na..... :lleno:

piensosvigo

Cita de: "wookie"No digas na wookie no digas na..... :lleno:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pd. No coment

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Es superior a mi.....solo te falta el complemento del pañuelo amarillito!

Lopez

Le faltaban un par de detalles al muñeco... Además de la raya blanca del casco.

Nebari

Ahora que puedo ver las fotos .... Vas a estar fashion de la muerte. Cuando te llegue la chaqueta y el pantalón hazte una foto con todo el equipo puesto y envíamela.

La pondré de fondo de pantalla  :babba:

tochito

Cita de: "Nebari"Ahora que puedo ver las fotos .... Vas a estar fashion de la muerte. Cuando te llegue la chaqueta y el pantalón hazte una foto con todo el equipo puesto y envíamela.

La pondré de fondo de pantalla  :babba:

Y yooo...; parafraseando a él mismo, la imprimiré y me la llevaré al baño..... :twisted:  :twisted:

PD. Como mola el jodido playmobil, ande lo venden?¡¡  :oops:

Lopez

Tranquilos, que en el Hola tendréis todas las fotos mías que queráis. De hecho, lo he retrasado una semana para no robarle protagonismo a la Duquesa de Alba.

vectragt

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Lopez k la V es para las kdas no para presumir de modelito nuevo :lol:

Lo del plaimovil calcado y el casco :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

FERNVFR

joer tio, te van a enterrar en tangas. :lol:

[move]

alerta