Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente con mi nueva VFR

Iniciado por kito326, Octubre 14, 2011, 08:51:41 PM

TITODEIVID

Cita de: "kito326"Pues eso, no tiene ni dos meses, y una conductora, despistada, segun ella no, es que yo corria a una velocidad desmesurada, decido cambiar de carril obviando la prefrencia del que circula ya por ese carril.................... what the fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo, que no pude esquivarla trate de frenar un pelin mas fuerte y oh dios mio no tengo ABS a un par de metros del coche me derrepa de delante y me voy al suelo golpeando y quedando mi moto incrustada entre su guardabarros trasero y su neumatico. :(  :(  :(

Pues cuando la señora se baja, en principio parecia preocupada, pero cuando ya comprobo que estaba vivo escucho: "pues yo he mirado por el retrovisor, y estabas lejos, asi irias..." Mira porque me dolia y no estabamos para fiestas y no me podia levantar por la rodilla, que hasta mas nuevas pruebas solo sabemos que no esta rota y que no me duele al apoyar.

Cuando me da por mirar el brazo, entero quemado por abrasion y un dolor que flipas, la rodilla tambien entera quemada por abrasion, mas un dolor articular que flipas.

Aqui quiero hacer un inciso de reflexion: Yo siempre, siempre y repito siempre he llevado mi chaqueta para todo, para ir al cafe, para bajar a ver a mi padre... para todo. Tengo varias chaquetas de hecho, segun las circunstacias. Mi familia lo sabe que en Agosto he llevado puesta mi chaqueta de cuero. Bien pues, este jueves decido que como llevo la mochila en Almeria hace el calor que hace, a la vuelta del curro me la voy a guardar en la mochila y voy a ir en manga corta,que no veas que calor hace................ CRASO ERROR. MOTORISTAS NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA NI UN SOLO DIA.

Bueno pues dicho esto, ya viene la policia local, que llegan mucho antes que la ambulancia y despues de otras cosas hacen el reportaje fotografico conmigo tirado en el suelo todavia porque todavia no ha llegado la ambulancia.

Ya resumiendo un poco, en Urgencias me presentan al señor cepillos que es el encargado de raspar todas las quemaduras con iodo..... dios creo queno he sentido tanto dolor en mi vida y he sufrido casi todas la dolencias mas severas comunmente conocidas.

El resultado es que tengo quemaduras de segundo grado en todo antebrazo y parte superior del brazo y en la rodilla derecha, que requieren hasta el momento curas diarias con el señor cepillo......

Cada vez que me acuerdo de aquella amable señora que estara de puta madre en su casa pensando que lo hizo de puta madre y que yo soy un loco peligroso de la circulacion y yo me veo aqui tirado en mi sofa, que llevo ya una semana, sin poder casi andar, con unos dolores terribles en las quemaduras mas una sesion diaria del señor cepillo, que ya por fin ha terminado, las curas ya son normales, me dan ganas de buscarla y estrellarla...... si solo hubiera tenido un minimo de humanidad de verdad que la habria entendido porque accidente podemos tener todos....

Bueno ya para terminar esperemos que el seguro no ponga ningun problema, tengo las diligiencias policiales donde pone que el accidente ocurrio porque el turismo corto la trayectoria de la motocicleta.

La moto parece que no tiene mucho pero tiene tela: Carenado delantero partido y arañado, guardabarros partido, carenado lateral arañado aunque yo diria comido hasta la medula, colin arañado, reposa pies, pedal de freno, estriberas en general arañdas, tubo de escape derecho arañado y ligeramente abollado, mancuernas traseras una partida y otra comida hasta la medula y el tanque tiene un leve arañazo y un leve bollo del tamaño de una uña. Me ha dicho mi padre que la ha visto en el taller esta tarde que tambien tiene un disco de freno doblado lo que me lleva a pensar que la direccion tambien este doblada.

Perdon por el tocho pero me sirve para desahogarme porque llevo recluido en mi casa de baja una semana y me acuerdo de aquella z...a que estara en su casa de genial con su familia y me hierve la sangre.

Un saludo y cuando domine esto un poco mas subire fotos.  V´ssss

Ante todo me alegro que estés bien. Yo firmo para que si me caigo sea así....
No obstante no has comentado nada del casco.hizo bien su trabajo?? Algún daño material?

TITODEIVID

Cita de: "kito326"Pues eso, no tiene ni dos meses, y una conductora, despistada, segun ella no, es que yo corria a una velocidad desmesurada, decido cambiar de carril obviando la prefrencia del que circula ya por ese carril.................... what the fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo, que no pude esquivarla trate de frenar un pelin mas fuerte y oh dios mio no tengo ABS a un par de metros del coche me derrepa de delante y me voy al suelo golpeando y quedando mi moto incrustada entre su guardabarros trasero y su neumatico. :(  :(  :(

Pues cuando la señora se baja, en principio parecia preocupada, pero cuando ya comprobo que estaba vivo escucho: "pues yo he mirado por el retrovisor, y estabas lejos, asi irias..." Mira porque me dolia y no estabamos para fiestas y no me podia levantar por la rodilla, que hasta mas nuevas pruebas solo sabemos que no esta rota y que no me duele al apoyar.

Cuando me da por mirar el brazo, entero quemado por abrasion y un dolor que flipas, la rodilla tambien entera quemada por abrasion, mas un dolor articular que flipas.

Aqui quiero hacer un inciso de reflexion: Yo siempre, siempre y repito siempre he llevado mi chaqueta para todo, para ir al cafe, para bajar a ver a mi padre... para todo. Tengo varias chaquetas de hecho, segun las circunstacias. Mi familia lo sabe que en Agosto he llevado puesta mi chaqueta de cuero. Bien pues, este jueves decido que como llevo la mochila en Almeria hace el calor que hace, a la vuelta del curro me la voy a guardar en la mochila y voy a ir en manga corta,que no veas que calor hace................ CRASO ERROR. MOTORISTAS NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA NI UN SOLO DIA.

Bueno pues dicho esto, ya viene la policia local, que llegan mucho antes que la ambulancia y despues de otras cosas hacen el reportaje fotografico conmigo tirado en el suelo todavia porque todavia no ha llegado la ambulancia.

Ya resumiendo un poco, en Urgencias me presentan al señor cepillos que es el encargado de raspar todas las quemaduras con iodo..... dios creo queno he sentido tanto dolor en mi vida y he sufrido casi todas la dolencias mas severas comunmente conocidas.

El resultado es que tengo quemaduras de segundo grado en todo antebrazo y parte superior del brazo y en la rodilla derecha, que requieren hasta el momento curas diarias con el señor cepillo......

Cada vez que me acuerdo de aquella amable señora que estara de puta madre en su casa pensando que lo hizo de puta madre y que yo soy un loco peligroso de la circulacion y yo me veo aqui tirado en mi sofa, que llevo ya una semana, sin poder casi andar, con unos dolores terribles en las quemaduras mas una sesion diaria del señor cepillo, que ya por fin ha terminado, las curas ya son normales, me dan ganas de buscarla y estrellarla...... si solo hubiera tenido un minimo de humanidad de verdad que la habria entendido porque accidente podemos tener todos....

Bueno ya para terminar esperemos que el seguro no ponga ningun problema, tengo las diligiencias policiales donde pone que el accidente ocurrio porque el turismo corto la trayectoria de la motocicleta.

La moto parece que no tiene mucho pero tiene tela: Carenado delantero partido y arañado, guardabarros partido, carenado lateral arañado aunque yo diria comido hasta la medula, colin arañado, reposa pies, pedal de freno, estriberas en general arañdas, tubo de escape derecho arañado y ligeramente abollado, mancuernas traseras una partida y otra comida hasta la medula y el tanque tiene un leve arañazo y un leve bollo del tamaño de una uña. Me ha dicho mi padre que la ha visto en el taller esta tarde que tambien tiene un disco de freno doblado lo que me lleva a pensar que la direccion tambien este doblada.

Perdon por el tocho pero me sirve para desahogarme porque llevo recluido en mi casa de baja una semana y me acuerdo de aquella z...a que estara en su casa de genial con su familia y me hierve la sangre.

Un saludo y cuando domine esto un poco mas subire fotos.  V´ssss

Ante todo me alegro que estés bien. Yo firmo para que si me caigo sea así....
No obstante no has comentado nada del casco.hizo bien su trabajo?? Algún daño material?

CHELY

Ufff...lo siento compaÑero vaya mala suerte...conforme leia tu post me estaba acordando de que ami me paso lo mismo hace unos cuantos años...con mi bandit recien sacada del concesionario...el primer sabado que sali con ella al entrar en la ciudad de vuelta a casa una hija de p... Tb se me cruzo y del frenazo me meti debajo del coche que era un 4x4, con tan mala suerte que la mujer pego un frenazo y de la misma fuerza que iba yo mas su frenazo pues me meti literalmente debajo...gracias a dios que iba con el mono de cuero y protegido al maximo y cada parte hizo su trabajo aunq tanto el mono como los guantes y botas y casco fueron a la basura, todo era recien estrenado.
Tuve la "buena suerte" que lleve la moto al concesionario y me lleve la grata sopresa q el perito era muy amiguito del dueño...cuando llegue alli despues de la peritacion me habia puesto todo lo de la moto para reparar, hasta en el deposito que estaba abollado pretendia q iban a poner medio kg de masilla y a tapar... Sabes lo que me toco hacer?? La tuve que llevar a otro taller, (que era de un amigo pero hacia chapa y pintura de coches pero me la cogio) se molesto en pedir el precio nuevo de cada pieza que estaba dañada... Al final de la peritacion que pasaron que eran 2000€...mi amigo cambiando cada pieza salia por mas de 5000€...asi q me toco buscar abogado particular q mi compañia me pagaba hasta 1500€ y antes de entrar al juicio la compañia contraria me hizo oferta de pagarme el arreglo integro, pero claro yo le dije que pasaba con la ropa que estaba estropeada...y me dijeron que solo el arreglo. Entramos a juicio y mi abogado que era perro viejo, pidio una moto nueva por la antiguedad que tenia, mas toda la ropa y casco y por supuesto todos los daños y perjuicios...cuando salio la sentencia el juez nos adjudico todo lo que pedimos, asi q como ha dicho alguno buscate un abogado particular y a luchar por piezas nuevas...
Que tengas muchisima suerte y ya nos iras contando

VUELVEPIEDRAS

Espero que te recuperes bien de las quemaduras y que lo de la rodilla no sea nada, el resto (moto, ropa...etc) con tiempo se arregla y ya esta. Se quedara en una anecdota para contar gracias a dios.
Suerte y V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Suerte con la convalecencia y duro con la tiparraca!!! :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

A mi me pasó algo practicamente idéntico (menos las quemaduras)... un coche que cambió de carril de repente sin indicar ni nada... en en ese carril estaba yo... al suelo, no dí al coche con lo que los daños a la moto tb eran menores... pero la policía decició que yo debí guardar una distancia de seguridad y que no había nada que hacer (además, se bajarón del coche y al ver que me ponía de pie y que llegaba la poli, se piraron. me quedé con la matrícula pero ya ves lo que sentenció la poli... que luego se ponía a contarme como tenía una BMW en casa y tal... el muy c....n). Nada que hacer.

Así que tú has tenido más suerte en cuanto a lo legal... pero en tus heridas no...

En fin, ya te curarás y como dice Buho, estáte encima de todo proceso para que te pongan la moto nueva, con piezas nuevas, no reparadas...

ya nos contarás y considérate afortunado dentro de lo que cabe.

tb a veces no me pongo la chaqueta y siempre me siento desnudo y totalmente expuesto... lo hago poquísimas veces y de hecho, hce meses que no lo hago... tengo chaqueta de verano y me riño a mi mismo siempre que lo haya hecho... ahora juro a los dioses q nunca mas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, a recuperarse lo antes posible. Me ha recordado lo del cepillo, que cuando me limpiaron a mí el quemazo del brazo, por unos segundos, dejó de dolerme la rodilla rota, para concentrar todo el dolor y escozor de mi cuerpo en una pequeña parte de mi brazo.
Haber si tienes suerte con el tema culpabilidad.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

elz

que putada!!! que rabia con la señora de los.....!

a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti en madrid, en la castellana...una señora decidió que poniendo el intermitente yo por arte de magia me esfumaría del carril y me tiró....

yo sí que llevaba chaqueta y me salvó de una buena...la moto tuvo menos daños que los tuyos porque sólo fue un arrastrón, pero la señora diciendo que era culpa mia...pues mira casualidades de la vida ese día me había levantado con una torticolis de 3 pares, y el samur dijo que había sido por el accidente....

al final 4.000 euros de parte al seguro contrario (línea directa), y me contaron 15 días de baja y 1 mes de rehabilitación (había estado 6 días de baja) con la consiguiente indemnización, y en la moto me pusieron TODO nuevo

lo importante es la compañia que tenga el contrario y el tipo de peritos que tenga, y que el taller donde la lleves se tiren el rollo a la hora de presionar al perito un poco

mucha suerte con el tema y duro con ellos, a ver si aprenden a usar los espejos!!

Murdock

Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y que te dejen la moto como nueva.
Un saludo y ánimo.

Chele1976

joder Kito, siento mucho lo ocurrido.

Tu no te desesperes, que las heridas se curan y todo saldrá bien, y esas zo.... es mejor ni acercarse.

Llevo poco con la moto, pero el que me la vendio me dijo.... cuando montes, mira siempre quien va delante y quien detrás de ti, mira en los retrovisores y fíjate, antes de adelantar o frenar, si es una tía ( ojo que también hay tíos ) que hace, si esta mirando la guantera, despistad@, si tiene intención de girar, etc..  y si es taxista, mas de los mismo... Y mira que razón tenía.

En la moto, la carrocería somos nosotros, y gracias a dios que la tuya ha resistido.

un saludo,
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Manu74

Ante todo lo importante es que te pongas bien.... las motos se arreglan o se compran otra nueva.

Un fuerte abrazo compañero y como han dicho los compañeros ponte en manos de un buen abogado que le eseñe el código de circulación a la señora.

tochito

Pues mucho ánimo, a seguir recuperandote de las heridas, que al final es lo peor, y poco a poco, recuperarte también mentalmente. Un abrazo.

Y como siempre se dice por aqui y con más razón que un santo, la moto, chapa y pintura¡¡¡

:wink:

champa

Lo siento espero que te recuperes pronto.

Charly-VFR

Lo siento mucho. Menuda putada.

Mucho ánimo para esa recuperación y con el tiempo ya irás poniendo otra vez la V en forma.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Animo, lo importante es levantarse siempre despues de cada caida. A recuperarse lo mas pronto posible :wink:

zaleasyprincesa

No te agas mala sangre, que todo se supera, piensa en positivo que ya se que es dificil. Pronto estaras con tus colegas suvido en tu moto y recordando el acidente como algo muy lejano. Por cierto NO cojais la moto sin todas las protecciones, que vuestro cuerpo prefiere pasar una poca color a quemarse contra el asfalto.

safergo

Animo y a recuperarse, y si de paso la pueden empapelar a ella pues mejo, asi tendra mas cuidadito la proxima....

Voyager

Has tenido suerte  8) y lo puedes contar.
Ánimo y que salga todo d PM.

talueg :uvves: & :drink1:

montxi

Me alegro de que solo tengas magulladuras ,  ahora a recuperarse lo antes posible .
Me  :quemado:  la tipica escusa " si yo he mirado y venias lejos " es pa contestar  " pero hace cuanto "

suerte
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Thundercats

Hola Kito.. lo importante es que tu estes bien.. y te recuperes pronto.. el tema de la moto.. ya se entenderan las compañias.. vamos eso supongo..

Aunque ahora las compañias intentan agarrarse a cualquier cosa para no pagar....

A mi me paso parecido con una "Señora" que giro en redondo, para cambiar al carril contrario.. con linea continua, etc.... todo por no dar la vuelta 100 metros mas adelante en la rotonda.... de eso ya hace 10 años, y desde entonces.. voy mirando a todos los lados.. no me fio ni de mi padre.. en temas de conduccion...

Saludos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com