Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente con mi nueva VFR

Iniciado por kito326, Octubre 14, 2011, 08:51:41 PM

piensosvigo

Hola tio, leyendo tu relato me estaba doliendo tus quemaduras...jooooderrrr, solamente desearte una pronta recuperacion, que despues de un accidente todos son ...y si... y si.... aqui en mi pueblu se suede decir, "despues de que volca el carru, to son caminos", las cosas son como son... ahora recuperarte fisicamente y lo mas importante tambien, mentalmente, que por experiencia no siempre es tan rapido como lo fisico, despues en cuanto a la reparacion de la moto... tienes razon.... goma..goma y goma.... to pa lante, que pagen hasta la ultima perra que te pertenezca, que las putas aseguradoras lo unico que les interesa es arreglarse entre ellas y a nosotros que nos den pol culo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JMARCO

Hola kito.
Lo mejor de todo es que tu estés bien y aunque ahora te duela tanto las quemaduras, como ver la moto accidentada, luego con el tiempo contarás esto como una anecdota.
Te lo digo yo que sufrí dos accidentes en moto (con las 2 motos siniestro) en un año.
Importante que te centres en que te dejen la moto lo mas nueva posible, tomatelo con calma y recuperaté bien de todas tus lesiones (cada dia que estés lesionado es mas dinero) e intenta pedir el maximo por la ropa, casco, pantalones, etc.
Yo con el primer siniestro saqué bastante dinero y gracias a eso me pude comprar otra moto nueva y con el segundo siniestro me compré otra moto nueva con toda la equipación a estrenar.
Ahora, lo tienes que pelear y que no te importe ir a por todas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Yauguru

Kito ante todo QUE BUENO QUE NO FUE PEOR, aunque esas cepilladas te las regalo, no puedo imaginar lo que es sufrir esa tortura.
Ojalá que NUNCA te pase de nuevo, pero de todo se aprende, si llega a pasar, Tranquilo, te incorporas como sea.. con todo el dolor por dentro, te aproximas calmo a la viejita y le dices "no se preocupe.. estoy bien", y cuando empiezan a conversar calmadamente y te dice alguna gasada como la del espejo.. TE RETUERCES VIOLENTAMENTE DE UN ESPASMO, te apoyas en su clavícula con todas tus fuerzas, se la quiebras y te la llevas al piso junto contigo, a lo mejor cobra tambien fractura de cadera, y le dices.. Dios mio, perdone que la abracé pero...  ughaghh me parece que me he quebrado la pierna....

(y por dentro piensas... claro que te la ibas a llevar gratis vieja de ."#$%&/)
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Sergi-k12s

Animo y a recperarse que lo imprtante es que estés bien.

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Ubay

Que se te pase rapido las dolencias y quemaduras....... Un Saludo. :wink:

MGAGO

Ánimo ya verás cómo todo se arreglará...ahora cómo bien dicen por aquí, debes pelear al máximo con la aseguradora y no callarte ni una.
Yo hace años sufrí la repentina apertura de una puerta en un semáforo y me la comí sin remedio alguno...muchas veces no sabes si es mejor arrastrar o salir volando por los aires, ante determinadas situaciones. El tráfico en las ciudades se ha puesto insoportable... :quemado:
No conducimos. Pilotamos nuestras naves..volando bajito..viviendo deprisa....rebeldes para siempre....

pecha

bueno,
la parte positiva es que lo puedes contar, y que como todos compartimos tu dolor,  te deberia doler algo menos :wink:  :wink:  :wink:

el tema de la moto,  visto desde dentro (trabajo en el sector)
NO y lo pongo por 2 veces, NO se puede aceptar en peritacion, que te REPAREN elementos de seguridad, tales como discos, barras, pinzas, llantas,  

lo repito, si hace falta, NO aceptes barras, discos enderezados, etc.
si el perito es "cuco" e intenta hacerte la 10-11,  pondria en su peritacion "verificar"   porque repito si se le ocurre poner "reparar" le tendrias cogido por los huevos.

en siniestro que no tengas la culpa como en el caso que nos expones, y pague el contrario es INACEPTABLE reparar piezas de seguridad. (si la culpa fuera tuya, como tu pagarias, ya va a tu criterio y a lo que te aconsejen en tu taller de confianza)

en temas de plasticos, y esteticas,  segun el daño que tengas te pueden poner la pieza nueva, o si el daño es menor se puede reparar perfectamente    

en la ropa,  buscate tickets del casco, guantes,  pantalon, reloj, etc

caso de no conservar tickets, hazte con una factura proforma de alguna tienda tuya conocida o que te reediten algun ticket de contado para presentarlo a la compañia contraria.

haz fotos detalladas de todo lo que se te haya jodido de ropa y se las envias por mail al perito.

vete comentandonos si en la peritacion te pone CON o SIN compromiso  (compromiso de pag
si va CON compromiso y te meten todo lo que tengas dañado, de lujo.

los daños personales los suelen pagar sin problemas, pero los daños materiales, depende de lo "perro" que sea el perito que te toque, (suele ser peor el de tu propia compañia,  si la del contrario y la tuya estan concertadas,  en cuyo caso es TU compañia la que adelanta la pasta y luego se la reclama a la otra parte, y como digo son los mas racanos)

afortunadamente el informe policial es favorable, con lo que llevas mucho ganado por delante.

lo dicho,  vete comentandonos, y me alegro sobre todo que aunque magullado, mosqueado y dolorido, nos lo puedas contar.  

yo que peso casi 100 kilos,  soy feliz cuando voy en moto, porque me debe hacer mas delgado, mas que nada porque me siento INVISIBLE,  ya que TODOS los hp, que me hacen una pirula me dicen  "chaval no te he visto"
mecaguensuputamadre  :twisted: no me veis porque no mirais ni escuchais,,,,,,,,,,

suerte. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Gusiluz

nada kito a recuperarte pronto y animo

kito326

Bueno queria daros las gracias a todos por los animos y pediros perdon por no escribir antes y contaros como va.
La verdad es que mañana va a hacer un mes del accidente y no habia dado señales de vida.

Bueno mis daños personales estan recuperados en un 80%, las que maduras del brazo ya son solo una mancha extensa en el brazo.
La rodilla va mas lenta porque aunque no era tan extensa  pero la quemadura era mas profunda y todavia esta terminando de cerrarse aunque ya le queda nada y menos.

La rotula la tengo mucho mejor, ya no cojeo nada y solo si fuerzo el movimiento noto molestias pero estamos acudiendo al fisio y un par de semanas estoy mejor que antes.

En la parte material, decir que la otra compañia tardo bastante tiempo en pronunciarse porque la señora responsable del accidente no se molesto en dar parte a su seguro, AXA, con lo que tardo aun mas entre ponerse en contacto con ella y tal.

Pero AXA acepto su culpabilidad y bueno ayer fue el perito a ver la moto, le ha pedido presupuesto al taller de las piezas. Nosotros hemos pedido la sustitucion de todas las piezas afectadas... Asi que ahora empieza la verdadera guerra jejeje pero bueno.

En cuano al presupuesto..... como el concesionario Honda Almeria Domenech se ha portado tan marranamente se merece un post solo para el, aunque os cuento a groso modo.

Como no voy a arreglar la moto en su concesionario, lo voy a hacer en el concesionaro Triumph, por una cuestion de amistad, el dueño es un gran gran amigo  mio y siempre es quien se encarga de las mecanicas de mis motos, decidi llevarla alli.
Bien pues el dueño de dicho concesionario, ha dicho que por mi decision a mi persona ni al taller donde este mi moto le va a vender piezas para mi moto, pero no solo eso, si no que no me va a hacer ni el presupuesto de la piezas................. Pero bueno que luego escribo un post mas detallado.

En fin volviendo a los daños de la moto, son los siguientes:

LLanta rozada y parece que tiene un pequeño bocado
Discos doblados
Barra doblada
Tija inferior doblada
Guardabarro partido
Carenado frontal partido y comido
Espejo retrovisor derecho comido
Carenado lateral derecho comido
Carenado lateral izquierdo arañado
Tanque abollado
Estriberas, pedal de freno etc arañadas
Un colector arañado con ligero bollo
Tapa del embrague arañada
Colin comido y arañado
Asideros: uno comido y otro partido
Tulipa trasera arañada
Asiento con pequeño agujero
Protector del escape derecho arañado y abollado
Semimanillar derecho doblado
Contrapeso derecho
Maneta de freno arañada y doblada
Bomba de freno por comprobar

Y creo que ya esta, que no es poco.

Bueno siento el peñazo que os acabo de soltar pero como llevaba mucho sin contestaros pues os tenia que contar todo.

Si soy capaz os subo unas fotos

V´ssssss a todos

pecha

con lo del concesiorario FLIPO en colores,

a fin de cuentas solo es hacer un copia-pega de la microficha, y si tienen desconfianza con quien les pida las piezas, lo mas que puede pasar es que haya que pagarlas por adelantado.

ningun problema si el presupuesto es aceptado por la compañia contraria y va CON COMPROMISO.

recuerda a tu mecanico que NO es aceptable reparar  BAJO NINGUN CONCEPTO
LLANTA
DISCOS
BARRAS
TIJAS.

de los carenados,  dependiendo del daño,  podran valorar reparar o poner nuevos.

cosas como tapas de embrague, etc  que sean pintables-reparables,  si no tienen rajas ni nada por el estilo,  son aceptables si te la reparan.

ya nos cuentas tus progresos con el presupuesto,
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Chantall

Joder vaya averia :(
Bueno lo primero que te mejores y vigila que te dejen la moto exactamentente como estaba antes del accidente. Recuerda que puedes acceder a un abogado para que mire por tus intereses y que te paguen todo lo que te toque por derecho, yo lo hice y te garantizo que las cosas funcionan de otroa manera que heciendolo tu solo. Por otro lado deja claro que no aceptas reparaciones en tu moto, pieza que tocada pieza sustituida, tu no eres el culpable por el accidente y no puedes ser penalizado por ello.
Suerte y sobre todo no te relajes con ellos... dales encima todos los dias.