Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente con mi nueva VFR

Iniciado por kito326, Octubre 14, 2011, 08:51:41 PM

kito326

Pues eso, no tiene ni dos meses, y una conductora, despistada, segun ella no, es que yo corria a una velocidad desmesurada, decido cambiar de carril obviando la prefrencia del que circula ya por ese carril.................... what the fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo, que no pude esquivarla trate de frenar un pelin mas fuerte y oh dios mio no tengo ABS a un par de metros del coche me derrepa de delante y me voy al suelo golpeando y quedando mi moto incrustada entre su guardabarros trasero y su neumatico. :(  :(  :(

Pues cuando la señora se baja, en principio parecia preocupada, pero cuando ya comprobo que estaba vivo escucho: "pues yo he mirado por el retrovisor, y estabas lejos, asi irias..." Mira porque me dolia y no estabamos para fiestas y no me podia levantar por la rodilla, que hasta mas nuevas pruebas solo sabemos que no esta rota y que no me duele al apoyar.

Cuando me da por mirar el brazo, entero quemado por abrasion y un dolor que flipas, la rodilla tambien entera quemada por abrasion, mas un dolor articular que flipas.

Aqui quiero hacer un inciso de reflexion: Yo siempre, siempre y repito siempre he llevado mi chaqueta para todo, para ir al cafe, para bajar a ver a mi padre... para todo. Tengo varias chaquetas de hecho, segun las circunstacias. Mi familia lo sabe que en Agosto he llevado puesta mi chaqueta de cuero. Bien pues, este jueves decido que como llevo la mochila en Almeria hace el calor que hace, a la vuelta del curro me la voy a guardar en la mochila y voy a ir en manga corta,que no veas que calor hace................ CRASO ERROR. MOTORISTAS NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA NI UN SOLO DIA.

Bueno pues dicho esto, ya viene la policia local, que llegan mucho antes que la ambulancia y despues de otras cosas hacen el reportaje fotografico conmigo tirado en el suelo todavia porque todavia no ha llegado la ambulancia.

Ya resumiendo un poco, en Urgencias me presentan al señor cepillos que es el encargado de raspar todas las quemaduras con iodo..... dios creo queno he sentido tanto dolor en mi vida y he sufrido casi todas la dolencias mas severas comunmente conocidas.

El resultado es que tengo quemaduras de segundo grado en todo antebrazo y parte superior del brazo y en la rodilla derecha, que requieren hasta el momento curas diarias con el señor cepillo......

Cada vez que me acuerdo de aquella amable señora que estara de puta madre en su casa pensando que lo hizo de puta madre y que yo soy un loco peligroso de la circulacion y yo me veo aqui tirado en mi sofa, que llevo ya una semana, sin poder casi andar, con unos dolores terribles en las quemaduras mas una sesion diaria del señor cepillo, que ya por fin ha terminado, las curas ya son normales, me dan ganas de buscarla y estrellarla...... si solo hubiera tenido un minimo de humanidad de verdad que la habria entendido porque accidente podemos tener todos....

Bueno ya para terminar esperemos que el seguro no ponga ningun problema, tengo las diligiencias policiales donde pone que el accidente ocurrio porque el turismo corto la trayectoria de la motocicleta.

La moto parece que no tiene mucho pero tiene tela: Carenado delantero partido y arañado, guardabarros partido, carenado lateral arañado aunque yo diria comido hasta la medula, colin arañado, reposa pies, pedal de freno, estriberas en general arañdas, tubo de escape derecho arañado y ligeramente abollado, mancuernas traseras una partida y otra comida hasta la medula y el tanque tiene un leve arañazo y un leve bollo del tamaño de una uña. Me ha dicho mi padre que la ha visto en el taller esta tarde que tambien tiene un disco de freno doblado lo que me lleva a pensar que la direccion tambien este doblada.

Perdon por el tocho pero me sirve para desahogarme porque llevo recluido en mi casa de baja una semana y me acuerdo de aquella z...a que estara en su casa de genial con su familia y me hierve la sangre.

Un saludo y cuando domine esto un poco mas subire fotos.  V´ssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Vaya por Dios .....

Menos mal que dentro de lo malo estás bien. Esas caídas son imprevisibles y después de deslizar y dar vueltas ..... no se sabe como acaba uno.

Si tienes un informe de la Policia a tu favor, diciendo que te ha cortado la trayectoria, podrás restaurar perfectamente la moto. Pero lo importante es que tú te recuperes bien.

Ah, y búscate un abogado que meta en los daños todo, todo y todo.

Ánimo  :wink:

wiliangualas

que rabia te tiene que dar.
para la moto sin duda alguna es mas peligrosa la ciudad que la carretera.
pero estoy HASTA LOS COJONES  que siempre se suponga que los de las motos van como locos.
y resulta que hay mucho-a torpe por ahi a manos de un volante.
dentro de tu gravedad menos mal que al menos lo puedes contar,ya nos diras como acaba todo con el seguro.
recuperate pronto (lo demas es solo material).
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rafavtec

Animo compañero,lo peor ya ha pasado,lo  principal es que tu estes bien ,
aunque imagino lo que estaras sufriendo primero por tus heridas y despues pensando en las condiciones en que quedo tu moto,
recuperate que es lo primero, la moto ya se arreglara
mucho animo amigo

Lopez

Joer!

Pues nada, dentro de lo malo, estás aquí... Ahora,paciencia con lo que te espera...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

epsilon

Siento lo ocurrido, creo que todo te tiene que doler, pero solo de pensar en el señor cepillo como tu dices, se me han escondido.... bueno como te han dicho, lo importante es que tu estés bien, la moto se podrá arreglar.

Te quiero comentar dos cosas, la primera no te martirices sobre si tenias ABS o no, piensa que el ABS te hubiera ido bien si eso te impide colisionar con el turismo, pero si no lo hubiera evitado, casi prefiero arrastrarme por el asfalto a saltar por encima de mi moto y del vehiculo con el que impacto. En un accidente de tráfico nunca sabes que via alternativa hubiera sido mejor, pero por experiencia es peor el saltar.

La egunda es por el estado de tu moto, tiene que dar pena, pero siendo tan nueva, creo que tu mecánico y tu corredor tendrían que luchar por que te cambien el máximo de piezas posibles, y no me refiero a las metálicas sino a las del carenado y depósito. Piensa que las aseguradoras intentaran arreglarte el golpe, con masilla y pintura, es mucho más barato para ella pero peor para ti. Tendrás que  luchar por que las piezas te las restituyan por unas nuevas.

Animos
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

Serguey

Que gran putadon, cuanto lo siento, yo no si si habria tenido tu paciencia ni tu educacion y aun con dolor, me levanto y no se lo que la hago o lo que la digo.

Pues nada muchos animos y mucha paciencia, por lo menos me alegro de que no sea nada grave.

Salu2.

mcjoney

Kito 326 lo importante es que lo puedes contar. :wink:

Mucha paciencia con la recuperacion, tendrás dias buenos y días malos pero hay que ser fuerte.

Como dice NEba si tienes el informe pericial donde dice que el coche invadio el carril contrario pues con un buen abogado, esa personaje se va acordar de mirar mas a menudo por el retrovisor.

Muchos ánimos. :D

Kepa

Me alegro de k estes bien, ahora a recuperarse y a no pensar mucho k lo peor ya paso y como decimos los moteros a mirar legos

Un saludo agur
Iraultza
2015

NITO

Solo desearte paiencia y suerte.

En entos casos, siempre se piensa " si hubiese frenado antes, si no hubiese cambiado tan rapido, etc..." pero las cosas ya estan echas y hay que afrontarlas.

Descansa, mejorate que es lo mas importante y todo lo demas ya vendra.

Un gran abrazo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Juanitovfr

lo siento mucho compare,espero que te recuperes y que pronto tengas la moto lista para rular y no le perdones ni un euro al del seguro,a ver si le suben algo a la tipa esa,manda cojones
Yo ya estuve en el lado oscuro

fleke

no te rompas tanto la cabeza lo hecho hecho esta. lo importante es que te pongas bien  :wink:  :wink:

Gianola

Siento el piñazo, tienes razón al decir que no debemos bajar la guardia, una putada lo de tus quemaduras, espero que se curen en breve y sin secuelas. La moto es lo de menos, aunque fastidia. Espero que todo se resuelva favorablemente hacia ti.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Lo importante es que lo puedas contar. No quiero imaginar el dolor que tienes que sentir. Una vez a un amigo mio le pasó algo parecido, las quemaduras por caida, decía que
hubiera preferido haberse roto todos lo huesos del cuerpo que seguro le dolerian menos.
Animo en la recuperación y espero que no te quede ninguna secuela. Por la moto, no creo que tengas problema con el informe de la policía.

FERNVFR

espero que te recuperes, tu en primer lugar y la moto despues.

PD: segun te estaba leyendo iba a hecharte la charla por no llevar chaqueta, cuando luego leo que la sueles llevar. yo cojo la moto tambien en agosto a las 3 de la tarde, y mas de una vez he tenido tentaciones de quitarmela, afortunadamente nunca lo he hecho, y creo que ahora que nos has presentado al señor del cepillo creo que ayudara mas aun a evitar esa tentacion.

animo que por lo menos estas para contarlo. :wink:

[move]

jutel

Siento lo ocurrido. A pesar de lo dolorosas que han debido ser las curas de las quemaduras (me ha entrado no sé qué mientras leía tu relato...), no has tenido mayores consecuencias. Ahora, a recuperarse del todo, que te dejen la moto como estaba, nueva, y como ya te han comentado, intenta buscar un abogado que reclame todos los daños físicos que has tenido, posibles secuelas, etc.

Saludos

jota800

Lo siento mucho...pero ahora solo piensa en recuperarte y luego ya vendra todo lo demas.. :?  :?
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

buho

Pues nada lo primero recuperarte y lo del seguro estate atento que para rebajar su factura haran lo que sea. Asegurate que los carenados rotos sean cambiados y no reparados y que no te pongan daños de menos en la peritación.

Un saludo :uvves:

Willy-Boix

Que mala suerte!!!!
Ahora toca paciencia y recuperarse

En ciudad yo utilizo la táctica de pensar que soy invisible... y eso me ha librado muchas veces de tener algun golpe. Es que hay mucho torpe suelto por ahí!!! A veces me gustaría llevar una maquina quitanieves en lugar de una moto... e ir apartando a inútiles a la cuneta