Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DVD comparativas VFR

Iniciado por PATANEGRA, Abril 18, 2005, 10:38:21 AM

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"PATA!!!!
Muchas gracias compañero!! TODO UN DETALLE COIINIO!!!
Además ahora que ya tengo la 800FI, habrá que ver cosillas interesantes de la nueva niña!!  :wink:
Me haré una copia de los que dejes en los Madriles.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.  :wink:  :D
CUANTO MALEGRO David, cagüentoo las ganas que tengo de verla..., y ya sabes a DISFRUTARLA!!! (y yo que lo vea)

Voy al tema de los DVDs-CDs y el copón, en menuo fregao me he metido, jajajaja.; no paaasa náa, es un placer compartir cosas con todos vosotros.
Voy a actualizar la lista para que nos sirva de referencia, aunque como dijo Chus, mejor por regiones porque no pensé que habría tanta demanda... voy al lío... :wink:

biker57

Gran curro si señor ¡¡¡¡¡  :wink:

Yo puedo hacer copias de DVD y de CD, así que por mi no hay ningún problema.

Cuando tenga el CD y DVD en mi poder, pongo un anuncio para ver cuantos lo quieren de la zona Este y yastá.

:wink:  :wink:  :wink:  y más  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Wenas Pata,  que acabo de ver en el lio que te has metido con el tema de los DVD y se agradece.
Que yo tambien quiero un DVD y como no tambien el de la VTEC.

Tambien tengo grabadora de DVD si quieres cuando tenga el mio hago copias para mas colegas.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Pata, q no sabes tú bien lo q has echo...........
...jejeje Javi, si, ahora me estoy dando cuenta donde me he metido... en el Clús VFR de España... :P  :lol:  :wink:

Silva majete, sin problemas, ahora te a-listo... :wink: , pero cuando te los doy, eh???

Andrés, puedes sacar la lista de la que voy actualizando... es una  :idea:

jjmmsilva

Cita de: "Pata"Silva majete, sin problemas, ahora te a-listo...  , pero cuando te los doy, eh???

Gracias Pata, me los puedes dar en Colmenar, que alli estaremos el fin de semana.

PATANEGRA

Cita de: "jjmmsilva"
Cita de: "Pata"Silva majete, sin problemas, ahora te a-listo...  , pero cuando te los doy, eh???

Gracias Pata, me los puedes dar en Colmenar, que alli estaremos el fin de semana.
... pos si no os había visto en la lista de la kdd Madrileña... (ya me parecía a mi raro, ahora que con tus "guardias", ya no sabía)

(coño, voy a ver la lista, que no había quedado con vosotros pensando que no ibais..., lo dicho, voy a ver... 8O )

PATANEGRA

...claro que estáis, pero es que solo miraba los que se quedan a dormir...; asin que venís de "extras" pal sábado como casi todos...jejeje

Bueno Silva, como salgo el viernes despues de comer, ya nos veremos en "La Colmena" :wink:

biker57

Cita de: "PATANEGRA"Andrés, puedes sacar la lista de la que voy actualizando... es una  :idea:

Okis  :wink: .... soy todo orejas y tomo nota  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Pata nosotros tambien saldremos el Viernes, pero tarde sobre las 6 o 7 de la tarde, asi que no te hare esperar, nos vemos el sabado en Colmenar.

PATANEGRA

soy todo orejas
... bueno, algo de "morcillo" también tienes, juas, juas, juas... :juass:  :risa7:  :papeo:  :payaso:

PATANEGRA

Cita de: "jjmmsilva"Pata nosotros tambien saldremos el Viernes, pero tarde sobre las 6 o 7 de la tarde, asi que no te hare esperar, nos vemos el sabado en Colmenar.

OK, yo salgo sobre las 4 tarde, he quedado con mi GPS (mister Neba), a las 6,30 en la gasolinera de siempre, verdad Neba... :wink: . Nos vemos Rosy, Silva... (ya hay ganas :evil: )

biker57

Cita de: "PATANEGRA"soy todo orejas
... bueno, algo de "morcillo" también tienes, juas, juas, juas... :juass:  :risa7:  :papeo:  :payaso:

paquenosvamosaengañar no ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mariconson ¡¡¡¡¡  :jodete6: .... enga a copiar DVD's como un descosio  :wink:

UV'ss

PATANEGRA

mariconson ¡¡¡¡¡  .... enga a copiar DVD's como un descosio
... ayer por la tarde-tarde, cuando llegué a casa de cambiarle el "filtro gasolina" (muy recomendado cuando pasas de 100milkms.) en el taller, me puse a ghrabar y dejé la "tostadera" echando jumo, esta tarde más... 8O

(Filtro+montaje+IVA= 70€)

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"soy todo orejas

:risa3:  :risa3: Andrius no me digas que no es para darle con to el "morcillo", digo con to lo gordo.   :oops:  :oops:

Pata, quita la foto de Brat Pitt que tienes pegada en el espejo para cuando te miras por las mañanas  :risa6:  :risa6: Y sé realista  8)

PATANEGRA

Pata, quita la foto de Brat Pitt que tienes pegada en el espejo para cuando te miras por las mañanas
... joder Neba, no cuentes cosas privadas "aquí", no ves 8O , que lo puede leer cualquiera... :lol:

PATANEGRA

Amos a ver..., este mensaje (que no post) no iba de DVDs, CDs y filtros de gasolina..., pues eso, a ver si nos centramos coñio!!! :P

Bellota

En vaya lio que te has metido....  :lol:

Bueno, no sé si pedirte el DVD de las comparativas o esperar a que alguno del comando Madrí me lo copie, como tu veas.

De todas formas, aparte de conocernos, me dejaras pagarte unas  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink2:  por las molestias.

Como he leido que no vas a cobrarlo y como las CD's y DVD's no los regalan, te llevo unos virgenes y cambiamos....:?:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"En vaya lio que te has metido....  :lol:

Bueno, no sé si pedirte el DVD de las comparativas o esperar a que alguno del comando Madrí me lo copie, como tu veas.

De todas formas, aparte de conocernos, me dejaras pagarte unas  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink2:  por las molestias.

Como he leido que no vas a cobrarlo y como las CD's y DVD's no los regalan, te llevo unos virgenes y cambiamos....:?:

8O  8O  8O Joeeeer entre el intuyo, la elección, el barquero, el posicionamiento y las vírgenes ...... se va a preparar buena en Madrí  :risa6:

Kdd no apta para menores de edad, oiga!!!!

He leído mejor y
Citarunos virgenes
Pata ..... no sabía que .....  Pues eso que con cremita ......es más llevadero  8)  8)

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"En vaya lio que te has metido....  :lol:

8O  8O  8O Joeeeer entre el intuyo, la elección, el barquero, el posicionamiento y las vírgenes ...... se va a preparar buena en Madrí  :risa6:

He leído mejor y
Citarunos virgenes
Pata ..... no sabía que .....  Pues eso que con cremita ......es más llevadero  8)  8)

... te das cuenta Bellota, aquí hay que liar muy fino cuando se escibe algo... que hay mucho "joputa" suelto... :lol:

No te preocupes por los DVDs-CDs, de verdad, no problemo; se hará por regiones. GRACIAS. Ah! las birras, ENCANTADO.

Bellota

Bueno, bueno, como esta el ambiente  :fiesta4:

Cualquiera dice algo sin comentarios y puntualizaciones "esastas".

Que siga el buen rollito, q estamos de fiesta  :dance:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.