Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DVD comparativas VFR

Iniciado por PATANEGRA, Abril 18, 2005, 10:38:21 AM

PATANEGRA

IMPORTANTE: A los que voy a dar en Colmenar, haced el favor de llevaros tantas cajas como necesitéis para meter los DVDs-CDs, ya que yo los compro en tarrinas y no tengo "cajitas" pá todos. Asias.

PD: Fleet, tú llevaté muchas cajitas, que aparte de estos DVDs, también te tienes que llevar el de Dani Pedrosa..., o al final va a ser por sorteo al más...jejeje :wink:

ChusV4

Cita de: "PATANEGRA"..Además ahora con el CD de la VTEC, habrá más pedidos, y tengo que dar de comer a una familia...jejeje :wink:

Siempre se puede recurrir al Top Manta!!

VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

Kmil

Interesante esta iniciativa. Yo querría un dvd. Si se encargara Biker, me enviáis uno por correo. Si necesitáis ayuda, yo puedo ayudar también.

Jaso_VFR

Bueno yo tengo grabadora y  me ire a colmenar  asi que puedo encargarme de duplicar para el comando madrid pata.

PATANEGRA

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo tengo grabadora y  me ire a colmenar  asi que puedo encargarme de duplicar para el comando madrid pata.

Pues gracias por la ayuda Jaso... :wink: , yo seguiré actualizando la lista de pedidos y nos servirá para repartir los DVDs o CDs(VTEC) como dices; asín que en Colmenar se hará el reparto por "regiones" y los muy lejanos como Gianola, ya me encargaré yo.

rossa91

tirolino

PUES A MI ME GUSTARIA OTRO DVD SI PUEDE SER, COMO VOY PA MADRID PUES ALLÍ YA LO PILLO O SI SE ENCARGA ALGUIEN DE GABRARLOS POR ZONAS POS YA ME PONGO DE ACUERDO CON QUIEN SEA, UN MILLON DE GRACIAS.

xj600

pos gracias tambien.
De todas formas si lo pones en el emule, puedo pasarlo a pdf y comprimirlo con el acrobat distiller , para que se pueda descargar comodamente por los que tienen lineas analogicas y les guste tener impormacion.
Por cierto la mula me bajo el manual de servicio de la vtec 2002 (en inglis). El que lo quiera no tiene mas que pedirlo, mas de 650 paginas con informacion de la V, despiece, sistema de frenos, motor, todas las instruccines de como desmontar cualquier parte de la V
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

davidvfr96

PATA!!!!
Muchas gracias compañero!! TODO UN DETALLE COIINIO!!!
Además ahora que ya tengo la 800FI, habrá que ver cosillas interesantes de la nueva niña!!  :wink:
Me haré una copia de los que dejes en los Madriles.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

¿Que tal, Pata?

Pues como lo del DVD para mí es ciencia ficción todavía, pues me apuntas para el CD de la Vtec, si no es mucha molestia.  

Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "ChusV4"Pues creo que una idea seria que lo enviara a uno de cada comado (Madrid, Valencia, Barcelona...) y que los de mas se lo pidamos a ese.

Que si no Pata no va a dar a basto pa hacer copias y eso (los DVD's) si cuesta dinerito

... gracias Chus, en eso estaba pensando, que sacando 10 DVDs y bien distribuídos por zonas, se podrían encargar otros del clús en hacer copias pá los coleguis que estén cerca.

Además ahora con el CD de la VTEC, habrá más pedidos, y tengo que dar de comer a una familia...jejeje :wink:

:D  :D  :D  :D  Como único representante del comando Butifarra me presto a hacer las cpias correspondientes a todos los de la zona que asi lo pidan. Usease que este fin de semana en colmenar me reservas el DVD correspondiente al rincon Noreste.

Y como buen catalan pon precio en birras que yo ya saldare cuentas aqui.... :D  :D  :D  :D  :D

:)

granadino

PATA menuda pasada de CD o DVD yo quisiera uno si puede ser.

Fleet campeón ponme en la lista aunque apenas no hayamos visto 10 minutos !!

Te lo pagaré  :drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

PATA menuda pasada de CD o DVD yo quisiera uno si puede ser.

Fleet campeón ponme en la lista aunque apenas no hayamos visto 10 minutos !!

Te lo pagaré  :drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :wink:  :wink:

granadino

Ejem.... :oops:

Fleet te has enterado de que quisiera uno a poder ser ?   :lol:

Fleetwood

Cita de: "granadino"Ejem.... :oops:

Fleet te has enterado de que quisiera uno a poder ser ?   :lol:

Tíiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo, me acabo de conesssstar ahora mismo, no problem, tas apuntao en mi superlistamentaldelaostia, jejejejejejeje, ¿falen?

Y haciendo mias unas famosas palabras de Juanito Maravilla "dieci minuti é troppo longo in questo club".

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Dejate de "trompos longos" de esos y yo copio del que le des a El_Jau sisplau! :lol:  :lol:
Menudo trabajito el que sa dao el promotos de la recopilacion... Va entrar en los 40 principales a este paso!
Nos vemos pronto. Saludos pa to el clus :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Ahora que sólo m puedo conestar un rato cada día, voy y me entero de esto............. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Tio Pata, q currada eh........ :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Parece q Fleet se va a encargar del tema en el sector Sur (tiene experiencia con el PEASO recopilatorio de comparatives q se curró pa la kedada cordobesa  :bienn:  :bienn:  :bienn:  (por cierto, vete escogiendo fecha pa los karts  :wink:  :wink: ) ).

Si esto es asin definitivamente, copia para el menda Sr. Mac  :reza:  :reza:  de ambos si fuera posible........... :oops:

No os podré ver en Madrid, pero seguro q un finde nos vemos por aquí abajo.

Dios os lo pague........ :juass:  :juass:

Pata, q no sabes tú bien lo q has echo........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto, me apunto a esas V´ssssss  al cielo :uvves:  :uvves:  :uvves:   :eh:  :eh:  :eh:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Muchas gracias Pata :wink:

metalium23

Pata yo también estoy interesado en ese material, cuando lo pongas por la red avisa para bajarlo con la mulilla.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000