Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DVD comparativas VFR

Iniciado por PATANEGRA, Abril 18, 2005, 10:38:21 AM

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno, bueno, como esta el ambiente  :fiesta4:

Cualquiera dice algo sin comentarios y puntualizaciones "esastas".

Que siga el buen rollito, q estamos de fiesta  :dance:

:ok2:

Sastre

Bueno!!!!
No se si llego tarde  :?  , pero me gustaría tener ese DVD :D  :D , he estado buscando comparativas por todas partes y no leas he encontrado en la web.

Como lo hacemos? yo curro en Madrid y me podría acercar donde me digais ( por la zona )  :lol:  :lol:

Pata, podría quedar contigo en colmenar o en otro sitio en madrid? Tengo muchas ganas de tener esas comparativas!!!

Dime algo o enviame un e-mail

Saludosssssssssss  :wink:

Jaso_VFR

a ver si curras en madrid no hay problema, yo tengo los dvd y cd que me paso pata para copiarlos parea el comando madrid  asi que solo es cuestion qeu que ya una vez reorganizado er foto, me digais cuantos qeureis cd, para hacer lkas copias, y quedar un dia para el reparto, asi qeu voy a a abuirir  un nueevo hilillo para qeu os vayais apuntando...

fran_r

Yo también soy de Madrid, y la verdad es que me interaría mucho tener ese DVD o CD (o ambos).Si me decís cuando y por donde me tengo que pasar,yo encantado. Por supuesto, ya sé que los DVD valen pasta, así que por ese motivo sin problemas. Os llevo yo los que sea o me lo cobráis o como vosotros querais (encima que me hacéis el favor, no voy a ser yo quien ponga pegas por esto). Un saludín a todos y me alegro que vuelva a funcionar este foro.

PATANEGRA

Por supuesto, ya sé que los DVD valen pasta, así que por ese motivo sin problemas. Os llevo yo los que sea o me lo cobráis o como vosotros querais (encima que me hacéis el favor, no voy a ser yo quien ponga pegas por esto).
... pues debo de ser "tonto" :roll: , y yo venga regalándolos en Colmenar :evil: .

Ahora en serio, llevé un montón para distribuirlos por zonas, comandos, regiones, o como queráis llamarlo, y a NADIE le cobré un duro..., me imagino que los demás harán lo mismo... seguro.

Sastre, no vivo en Colmenar... soy extremeño, sorry. :?

Algunos sugerieron colgarlos de el eMule, pero "NO", estos son para "nosotros"... :wink:

Jaso_VFR

he puesto un posit para que los qeu sois de la zona de madrid o estais por aqui cerca os apunteis, para hacer las copias necesarias, y quedar un dia todos para hacer el reparto, lo unico traeros un DVD -R y  u un CD de 700mb, a bueno y si no quereis que se estropeen pues eso con suus cajoitas por qeu yo los llevo en tarrina, no tengo cajas para daros. es por si vosotros podeis conseguirlos mas baratos, si no no importa mañana miro a cuanto me salen a mi, y sii los conseguis mas baratos  puies me taraeis un disco, si os sale mas caro a osotros, pues me pagais lo qeu me cueste a mi y solucionado.

PATANEGRA

... hombre Jaso, despúes de leerte y si te vas a encargar de hacer "muchos" para los de Madrid, pues es "normal" que te lleven "vírgenes" (jejeje :P ), sino, es una pasta gansa..., si lo sabré yo, jajaja...; eso si, aseguraté que es "miembro"jajaja de este peaso clús (requisito "indispensable" :wink: )

Jaso_VFR

na pata qeu nos montamos un top manta en el patio de armmas del palacio de oriente  jajajajajajajajajaja

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Amos a ver..., este mensaje (que no post) no iba de DVDs, CDs y filtros de gasolina..., pues eso, a ver si nos centramos coñio!!! :P

Pos si son gratis.........cueste lo que cueste.....Je je je je

P'amí una de estas, p'ofavó..

Y desta dos porfa...

Filtros de gasolina.....pues de este modelo.....los que quieras...Gracias.

Sastre

Patanegra, lo siento, tanto hablar de colmenar me ha confundido  :?  :?

bueno Jaso, me paso por el foro y me apunto para esos DVD's

Saludos  :wink:

PATANEGRA

PATANEGRA escribió:
Amos a ver..., este mensaje (que no post) no iba de DVDs, CDs y filtros de gasolina..., pues eso, a ver si nos centramos coñio!!!  

... asín me gusta Ernesto (Rolex), que te "centres" en el tema... :lol:

(peNículas te voya a dar a ti, cachsondo :evil: )

Sastre, no problemo, a mi también se me va mucho la bola... :wink:

t_jorge

Soy Nina.
Pues si que Pata los repartió por regiones, un detallazo, así que aprovecho para decir que nosotros tenemos el del sur del sur  :wink: , que quien quiera copia que lo diga que se la hacemos.

Siento no haberlo dicho antes pero como no podia entrar... (gracias Xan y K)

Gracias de nuevo Pata. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Por fin, y gracias a Jaso y a Neberi, ¡¡¡ me han llegado los CD's ¡¡¡¡

Muchas gracias PATA¡¡¡¡  :drink1:  :drink1:

Aprovecho para deciros, que si alguien quiere una copia que me la pida y se la haré encantado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]