Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reflexión en voz alta

Iniciado por trastea, Octubre 17, 2011, 12:51:37 PM

Tano

Es grande la distancia que nos separa y mas aun en mi caso que no tengo con quien juntarme en Argentina a hablar de VFR, (ya creo que los aburri con el tema) pero aca no existe esta moto por decision de HONDA argentina. Bien, solo me prendo en la charla porque soy uno de los participes del foro de la cupe fuego (www.clubrenaultfuego.com.ar) y nos pasa lo mismo.
Tenemos mas de 7 años como grupo y tambien tenemos divido a la gente, los que solo entran cuando necesitan algo, los que viene y se va y los que quedan pero lo que si es seguro es que la gente que entra en estos foros tiene dos caracteristicas:

Ama un auto/moto
Es fanatico
Lo mueven los sentimientos
Es capaz de hacer cualquier cosa por un amigo o fierro (auto o moto)
Tiene camaraderia
Tiene valores y palabra de hombre

En todos los foros que entras te encontras con estas cosas, aunque sea del otro lado del Oceano.

Yo entre aca de casualidad, mi moto aun esta en alta mar llegando a mis manos el 9/11, pero uds me recibieron como si me conocieran, con alagos, con soluciones, con recomendaciones, con opiñiones y con enseñanzas. Con todas esas cosas que uno espera de un AMIGO.

Gracias de nuevo por el lugar que me dan, saludos a todos!

joseglock

Cita de: "Charly-VFR"Yo no tengo experiencia en otros foros. Este es el único en el que leo y escribo.

Desde el primer momento el comando madriz me acogió como si fuera de la familia, nombrándome enseguida hijo adoptivo. Al principio pensé que había tenido la suerte de caer en lo mejorcito del club (ya verás la cola que trae esto) pero luego he ido conociendo a más gente y el ambiente siempre ha sido de lo más cordial y acogedor. Cada vez que vuelvo de una kdd me lamento de la gente con la que no me ha dado tiempo a hablar como me habría gustado.

Como muestra de lo que digo: yo me registré en el club en Mayo y desde entonces he estado en las kdds de Riópar, Kedaduca, Mariscada y Aniversario (sin contar las birritas madrileñas que tampoco me pierdo ninguna) y ya estoy esperando la próxima oportunidad para compartir con esta gente carretera, mantel, copas y conversación.

Joder, lo voy a dejar ya que estoy poniendo muy ñoño.

Ja!!, me hace gracia, mucha gracia, que esto lo digas precisamente tú, un tio al que no conozco de nada, que no solo se ofrece, sino que ademas se compromete a recogerme en mi hotel en Pinto, para (pegandole el salto a mi santa esposa, que tenia otros menesteres que atender), hacerme una ruta por Madrid, ya que al tio le ha dado por asistir a las birritas, para conocer a otros tantos miembros de este club/foro, con los que tomar unos refresquitos, antes de que nuevamente te pongas en cabeza y me lleves de regreso al hotel (ademas sin insinuarse), gente rara no??, supongo que es a eso a lo que refiere el compañero Trastea, bueno pues gente rara de esa, que sigan viniendo, que ya se verá como y quienes son los que se quedan por aquí.

Para todos vosotros mis respetos.......,  Gentuza!!  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: "joseglock"
Cita de: "Charly-VFR"Yo no tengo experiencia en otros foros. Este es el único en el que leo y escribo.

Desde el primer momento el comando madriz me acogió como si fuera de la familia, nombrándome enseguida hijo adoptivo. Al principio pensé que había tenido la suerte de caer en lo mejorcito del club (ya verás la cola que trae esto) pero luego he ido conociendo a más gente y el ambiente siempre ha sido de lo más cordial y acogedor. Cada vez que vuelvo de una kdd me lamento de la gente con la que no me ha dado tiempo a hablar como me habría gustado.

Como muestra de lo que digo: yo me registré en el club en Mayo y desde entonces he estado en las kdds de Riópar, Kedaduca, Mariscada y Aniversario (sin contar las birritas madrileñas que tampoco me pierdo ninguna) y ya estoy esperando la próxima oportunidad para compartir con esta gente carretera, mantel, copas y conversación.

Joder, lo voy a dejar ya que estoy poniendo muy ñoño.

Ja!!, me hace gracia, mucha gracia, que esto lo digas precisamente tú, un tio al que no conozco de nada, que no solo se ofrece, sino que ademas se compromete a recogerme en mi hotel en Pinto, para (pegandole el salto a mi santa esposa, que tenia otros menesteres que atender), hacerme una ruta por Madrid, ya que al tio le ha dado por asistir a las birritas, para conocer a otros tantos miembros de este club/foro, con los que tomar unos refresquitos, antes de que nuevamente te pongas en cabeza y me lleves de regreso al hotel (ademas sin insinuarse), gente rara no??, supongo que es a eso a lo que refiere el compañero Trastea, bueno pues gente rara de esa, que sigan viniendo, que ya se verá como y quienes son los que se quedan por aquí.

Para todos vosotros mis respetos.......,  Gentuza!!  :wink:

Eso es que las buenas formas del comando madriz deben ser contagiosas
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

La primera vez que fui a una kedada del foro fue a la del Jerte.
Me presente sin conocer a nadie, a la aventura.
Me apunte porque extremadura la llevo en mis origenes y siempre que puedo me gusta fundirme en su naturaleza, olor, comida, etc.

Alli estaba Valenvfr y Maytexu que me acogieron con los brazos abiertos, luego llegaron otros cuantos moteros entre ellos estaban Tóxico y Sir Nebari.

Cuando llegamos a Jaraiz, Tochito, Bellota y Vectragt rapidamente, me vinieron a saludar y me acogieron muy bien. La verdad es que desde el primer momento me encontre como si los conociese de mucho tiempo.
La única pega que podía ver yo es que soy algo más jovencito que el resto de foreros pero creo que a día de hoy no ha sido ningún problema.

De esto han pasado ya casi tres años y estoy feliz de pertener a este club y a esta gente tan rara, mira que soy raro que soy el único del comando madriz que no bebe cerveza. :twisted: . Saludos especiales a Serguey, Fernvfr, Lancelot, Eduan, Jimmyesp y demases madrileños.

A parte del acogimiento del comando madriz, dos foreros del comando centollo, Tero y Vigus, me ayudaron con la compra de alguna cosilla para la moto y no me pusieron ninguna pega solo me ofrecieron toda la ayuda que pudieron. DE NUEVO GRACIAS.

Vectragt tb ayudo con unos neumáticos y con el traslado del mono de cuero, el cabron se lo queria quedar  :twisted:  :twisted:  :twisted: , me decia que me quedaba pequeño. Y ahora casi semos familia jajajajaja.

Tb nombrar al comando butifarra por esa cena y copas cuando fuimos a hacer el curso de HOnda, creo que ha sido de las noches que más me he reido en mi vida y la noche que peor coche voy a llevar en mi vida.

A los ches ( Wookie and cubata team)  y a los mañicos (Gasofa y compañía) por sus kedadas.

Ah y no me olvido del CAntabrú que el año que viene si dios quiere compartiremos otra aficion, la MTB. Tienes un corazón que no entra en toda cantabria.

EN FIN SEÑORES QUE GRACIAS POR TANTA RAREZA SOIS GRANDES MU GRANDES.

Si me olvido de alguien que no se me enfade.

Perdon por el tocho y por si me he puesto mu tierno  :oops: pero ultimamente cuando voy encima de la moto noto algu muuuuuuuuuuu especiallllllllllllllll 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)