Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reflexión en voz alta

Iniciado por trastea, Octubre 17, 2011, 12:51:37 PM

Bellota

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:peta3:  :peta3:  :peta3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

ERES UN CRACK
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

buho

:dance:  :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance:

EL_JAU

8O  8O  8O  Otiaaaaa!!!  !! el drnillo se ha tomado ración doble de lo suyo!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"8O  8O  8O  Otiaaaaa!!!  !! el drnillo se ha tomado ración doble de lo suyo!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:

Ahora que hay libertá para elegir médico voy a ver si me cambio al suyo.

Qué bien me lo voy a pasar  :lol:

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"EL CHIQUI-CHIQUI

VFREA...VFREA

Del Club VFR Spain
unos colgados
de la VFR
enamorados

Dice el Doc
que es el más pureta
que sin embargo
aun lo pasa teta.

Quien dice
que la V es un armario
se tiene que callar
al ver al Tio Nebario.

TRASTEA...TRASTEA

Ales y Carolus
han cumplido 50
y aun dicen
que no sandao ni cuenta

Y el Sollube
Con 49
Dice que de la V
Nadie le mueve

Como el Agss
Que se movía
Siempre saliendo
De su Segovía.

El Africano
Y AjrdVFR por Asturiano
Son los que riman.
Con las bragas en la mano.

Parecen de Polonia
O de Holywood
Pero son de aquí mismo
El Pepwinsky y el Fleetwood

Fidel el Centurión
Muy buena persona
Ahora se mueve en scooter
Por Barcelona

Curtido en mil batallas
Terror de las chavalas
Y no es escocés,
Es Wiliangualas.

Tambien esta Andrius
Biker57
Con su señora
Y con el "mamoncete"

Y su vecino Sanctus
Esta en un rinconcito
Es el mas tranquilo
Es muy calladito

Tochito y Serguey
Serguey y Tochito
Son de éste Club
De lo mejorcito

Va a ser papito
El es Jorgenmoto
Les ha tocao la primi
O la Bono-Loto.

Nito y Voyager
No hacen lo mismo
Nito patinaje
Voyager alpinismo

Niko junta a la peña
En Riopár
Y ademas de moto
Les hace bailar, bailar bailarrr.

Que gran tipo El_Jau
De eso doy fe
El rey del pionono
El rey de Santa Fe.

Tambien esta el Holleros
Una mosca cojonera
Pero lo echaria de menos
Si de aquí se fuera.

Ferranzz se tomo unas birritas
Alli en Ayamonte
Y sigue convencido
Que fue en Cabo Norte.

El Drnillo dice
Que es motero
Y no tiene ni moto
El tio embustero.

Carmen y la marinita
Cogidas de la mano
Estan con nosotros
Con Frank, su hemmano.

Ej Jami y la Gema
Junto a Rodrigo,
Mu buenea gente
Aquí te lo digo.

El canario Jcap
Con su horario insular
Un tio siempre dispuesto
A lo que te pueda ayudar.

Una gran persona
Un gran ser humano
Una mente lucida
Sonic, el australiano.

VfreeRider gran motero
Gran guitarra, gran amigo.
Sin mariconadas, espero,
Pa lo que sea, cuenta conmigo.

Y el gran Rasa
Le conoci con Interceptor
La cambio por una nueva
Claro, es Modereitor.

Y no me puedo olvidar
Del Betis el sevillano
Por el Este debe estar
Sin su V gris a mano.

Y lo siento compañeros
a todos los que me dejo
y no os lo puedo decir
pero como siga con esto
me van a despedir.

Somos catalanes, somos madrileños
Somos valencianos, somos extremeños.
Vascos,.gallegos, andaluces o maños
Aquí se acepta a propios y extraños

A nadie le importa donde has nacido
Solo el orgullo de haberte conocido

VREA VFREA.

Joer aun recuerdo cuando la lei por primera vez :lol:  y casi me echan del curro :?

[move]

piensosvigo

Yo creo que ese sentimiento que tienes ahora mismo, es el que en mayor o menor medida nos hace que nos volvamos a juntar cada vez que nuestra agenda y bolsillos nos lo permiten... es como el sexo, cuando mas lo practicas mas te gusta... :twisted:

Por cierto, wookie, gracias por rescatar esos videos... joder que bonito a sido volver la vista hacia atras....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pinky

Dr.Nilo, te doy un 12 puntos como en Eurovision.

En cuanto a este post, debo de haberme confundido de foro, porque la gente del foro que yo conozco son unos tios muy raros, muy borrachos y muy impresentables. Tanto es asi que me he buscado un curro para los sabados y no verme obligado a ir a esos quedadas donde en sus cuerpos caben mas gintonics que gasolina a la 1200 y se agarran a sus vasos mucho mas fuerte que las pilotapouers de michelin a la carretera.  :drink2:  :drink2:  :fiesta3:
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Her Doktorrrr a Eurovisión yaaaa!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Dragón

Dr.Nillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wiliangualas

drnillo,que seria de este foro si ti...
a biker no le digo nada total luego no conoce al personal (es una indirecta para el)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Juanitovfr

Hombre Trastea un saludo de nuevo,no habia leido esto,acabo de conectarme,lo que dices es lo GRANDE de este foro,yo suelo andar por otro de Latas y ni de coña pongo mi numero de telefono alli,
Pero este Club VFR es algo estraño,la gente esta hecha de otra pasta,yo desde que fui a la primera a Estepona me quede muy pillado,la gente es de lo mas amena y siempre tienen una sonrisa para ofrecerte,lo dicho un placer haberos conocido.

P.D,eso que me visto de bruja no era yo,o por lo menos no me acuerdo   8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Cita de: "wiliangualas"drnillo,que seria de este foro si ti...
a biker no le digo nada total luego no conoce al personal (es una indirecta para el)

jajajajaj..... mariquita tendré que ir a algún maño almuerzo para pagarte esas cervezas que te debo y así me perdonas, jejejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Marte

joder... ahora me tendre que matar a escribir post para que le vaya sonando el nombre al artista y ahorrar en "gomas" para ir a los aniversarios y tajarme a gintonis(que tampoco se me da mal) con el resto..., pero yo kiero salir en el siguiente single de Dr. Nillo...

Salir en una canción, te tiene que hacer inmortal...

Sois la P.....

trastea

Cita de: "Juanitovfr"Hombre Trastea un saludo de nuevo,no habia leido esto,acabo de conectarme,lo que dices es lo GRANDE de este foro,yo suelo andar por otro de Latas y ni de coña pongo mi numero de telefono alli,
Pero este Club VFR es algo estraño,la gente esta hecha de otra pasta,yo desde que fui a la primera a Estepona me quede muy pillado,la gente es de lo mas amena y siempre tienen una sonrisa para ofrecerte,lo dicho un placer haberos conocido.

P.D,eso que me visto de bruja no era yo,o por lo menos no me acuerdo   8)
Hombre que alegría volver a oirte, la vuelta ya veo que bién, nosotros hasta las 11.30 "no aterrizamos". A mi santa las carreras le gustaron, aunque nunca lo reconocerá ante los vastagos, compre una entrada que no me pidieron al entrar y encima me dejaron pasar a la tribuna por la cara, nunca había visto las motos tan de cerca.
Saludos.
Saludos.

Gsergi

Pues ya que estamos,pongo mi opinion yo tambien estoy en otros foros y la verdad que en este me encuentro muy identificado y agusto,no conozco a muchos integrantes pero a los pocos que conozco merecen la pena,espero poder ir cada vez a mas kedadas y reuniones y conocer a los demas,solo se de uno que no me entro muy bien y me toco reirle las "gracias" en la comida de la kedada del Txakoli, era extremeño y un poco rarito :lol:.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

JMARCO

Tratea, te has llevado la misma impresión que me llevé yo cuando conocí a Juanito, es muy, pero qe muy buen tio.
Afortunadamente el resto del foro también está lleno de grandísimas personas que merecen mucho la pena de conocer y compartir curvas, cervezas, comidas, experiencias, risas........
La gente motera somos gente excepcional, yo siempre digo que el motero esta hecho de otra pasta.
Dr. Nillo, que pena que aún no te conozca en persona, tengo una espinita clavada contigo. Como siempre un 10 para ti. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JAVI-SVQ

Cita de: "trastea"..., ahí descubro a un Juan y amigos llenos de cualidades positivas,  personas que desde el primer momento estas cómodo con ellas, gente realmente  encantadora.

Trastea, eso es que no conoces realmente a Juan........ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Otro al que ha engañado............... :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sergi-k12s

Y no me queda nada mas que añadir......

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

BMP76

ese sentimiento del que habla trastea seguira por suerte mucho tiempo estando ahi ya que son muchos los foreros que por suerte o desgracia todavia no han asistido alguna de las kdds.pero amigo mio.....ya veras cuando acudas a la primera :D  :D
En un lugar de la Mancha.....

[/url]