Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reflexión en voz alta

Iniciado por trastea, Octubre 17, 2011, 12:51:37 PM

trastea

A raíz de mi encuentro con el forero Juanitovfr en el Gran Premio de SBK en Portimao, le he estado dando vueltas a un tema que a veces se ha tratado aquí con variadas opiniones, yo voy a manifestar la mía probablemente incompleta pero creo que no falsa sobre que tipo de gente hay por  este Club.
Empecemos por el principio que es como las cosas comienzan. Antes de irme puse un hilo en el foro sobre mi viaje a Portimao con intención de poner algunas caras a personas de este Club, responde Juan diciendo que va y me da su teléfono para que lo llame, así lo hago después de una aventura  motociclista que me impidió llegar en moto, a una hora razonable y medianamente descansado, una vez duchados y cenados, a mediodía no se pudo ni comer, llamé a Juan y aparece con su mujer y unos amigos, presentación algunas bromas de rigor, exposición de la avería y algo mas, la noche avanza y vamos a tomar una copa, un tema lleva a otro y termina en  asuntos mas profundos, esos que te hacen conocer algo de las personas, ahí descubro a un Juan y amigos llenos de cualidades positivas,  personas que desde el primer momento estas cómodo con ellas, gente realmente  encantadora.
Esto me hace reflexionar que tipos de foreros hay, no quiero criticar a nadie ni tampoco ensalzar  pues aquí solo se exige un comportamiento y cumpliéndolo cada cual puede usar el foro como le plazca.
Algunos se apuntan participan y al tiempo desaparecen, bien porque dejan la moto, se cansan o cualquier otra razón.
Otros permanecen en el tiempo, con participación asidua, unas veces mas dedicados a lectura u otras a la escritura.
Un tercer grupo entro solo por solucionar un problema y una vez solucionado abandonan, nada que objetar.
Sobre los 2 primeros uno se pregunta, ¿Qué razón hay para que 2 desconocidos se vean o se ayuden sin pedir nada a cambio y sin temor a que el otro sea una malapersona?, por  tener unVFR no puede ser, hay muchos que tiene moto y son unos "cafres", lo único que admito es que la VFR es moto de gente con algunos años o estilo de vida, ahí está el hilo "Que edad tenemos" para ver la media (no me malinterpretéis los jóvenes que he dicho también estilo de vida)  eso presupone razonamiento a las personas. Para mi que  lo auténtico está en la GENEROSIDAD, alguien pregunta y siempre hay uno que te responde, se molesta en buscarte información, trata de ayudarte, sea el tema que sea,  eso que hoy en día no se usa pues primero soy yo y después también sigo siendo yo.
Me ha gustado conocer a Juan su mujer y amigos, un número de teléfono y unas buenas personas al otro lado. No es maravilloso.
Puede resultar sensiblero este rollo pero yo así lo pienso y lo escribo.
Saludos para todos en especial para Juan y los suyos.
Saludos.

FERNVFR

pues estoy de acuerdo, yo disfruto mucho con el foro y con las quedadas a las que puedo ir.

[move]

jaem

Cita de: "trastea"A raíz de mi encuentro con el forero Juanitovfr en el Gran Premio de SBK en Portimao, le he estado dando vueltas a un tema que a veces se ha tratado aquí con variadas opiniones, yo voy a manifestar la mía probablemente incompleta pero creo que no falsa sobre que tipo de gente hay por  este Club.
Empecemos por el principio que es como las cosas comienzan. Antes de irme puse un hilo en el foro sobre mi viaje a Portimao con intención de poner algunas caras a personas de este Club, responde Juan diciendo que va y me da su teléfono para que lo llame, así lo hago después de una aventura  motociclista que me impidió llegar en moto, a una hora razonable y medianamente descansado, una vez duchados y cenados, a mediodía no se pudo ni comer, llamé a Juan y aparece con su mujer y unos amigos, presentación algunas bromas de rigor, exposición de la avería y algo mas, la noche avanza y vamos a tomar una copa, un tema lleva a otro y termina en  asuntos mas profundos, esos que te hacen conocer algo de las personas, ahí descubro a un Juan y amigos llenos de cualidades positivas,  personas que desde el primer momento estas cómodo con ellas, gente realmente  encantadora.
Esto me hace reflexionar que tipos de foreros hay, no quiero criticar a nadie ni tampoco ensalzar  pues aquí solo se exige un comportamiento y cumpliéndolo cada cual puede usar el foro como le plazca.
Algunos se apuntan participan y al tiempo desaparecen, bien porque dejan la moto, se cansan o cualquier otra razón.
Otros permanecen en el tiempo, con participación asidua, unas veces mas dedicados a lectura u otras a la escritura.
Un tercer grupo entro solo por solucionar un problema y una vez solucionado abandonan, nada que objetar.
Sobre los 2 primeros uno se pregunta, ¿Qué razón hay para que 2 desconocidos se vean o se ayuden sin pedir nada a cambio y sin temor a que el otro sea una malapersona?, por  tener unVFR no puede ser, hay muchos que tiene moto y son unos "cafres", lo único que admito es que la VFR es moto de gente con algunos años o estilo de vida, ahí está el hilo "Que edad tenemos" para ver la media (no me malinterpretéis los jóvenes que he dicho también estilo de vida)  eso presupone razonamiento a las personas. Para mi que  lo auténtico está en la GENEROSIDAD, alguien pregunta y siempre hay uno que te responde, se molesta en buscarte información, trata de ayudarte, sea el tema que sea,  eso que hoy en día no se usa pues primero soy yo y después también sigo siendo yo.
Me ha gustado conocer a Juan su mujer y amigos, un número de teléfono y unas buenas personas al otro lado. No es maravilloso.
Puede resultar sensiblero este rollo pero yo así lo pienso y lo escribo.
Saludos para todos en especial para Juan y los suyos.

++++1

Es que además has dao con Juanito y cía, que son buena gente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Serguey

Por lo que dices y opinas una cosa esta clara, a DrNillo todavia no le conoces ¿verdad?

Creo que ademas te equivocas en
Cita de: "trastea"por  tener unVFR no puede ser,

Y si no veras como los "raritos del culb" tienen; una VStorm, una MuebleV1200, una KTM, un Scooter, una CBR, y alguno mas que me dejo.

pero de los que tienen VFR, todo sabias y buenas personas, es mas, el mas ilustre de ellos, el MAS VETERANO, que no fuma drgas, ni bebe ceveza, incluso tiene dos V, por eso es el "ABUELOOOOO"  :twisted:

Lopez

Po-zí... Yo he estado en unos cuantos foros, porque he cambiado mucho de moto y tengo que reconocer que con la VFR me he encontrado con lo mejorcito. No sé si va ligado al estilo de la moto en sí, no lo creo, porque con motos supuestamente "tranquilas" que he tenido antes, tampoco he estado tan agusto.

En fin, que si estoy contento con la moto y encima hay que sumarle que llev aun buen ambiente añadido... No se puede pedir más.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, algo no funciona en mi ordenata, he puesto los altavoces y no he oido nada, he tenido que leer la reflexión :? no sé porqué pones ..."en voz alta"?

En este foro, por lo menos, hay gente mu mala, no te fies de su amabilidad... a las primeras de cambio, si vas por ejemplo a Barcelona, aparecen sin decirte nada por donde estás, se te llevan de cervezas o totatolas, y te dan hasta conversación y grata compañía.

En otras ocasiones, se recorren más de 200 kms, sólo para ver sonreir a unos chicos, comer y volverse...

Y así, una y otra ocasión tras otra.

Seguro, que lo hacen con la intención de darnos confianza, para luego, vender nuestros órganos en el mercado negro... :wink:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, algo no funciona en mi ordenata, he puesto los altavoces y no he oido nada, he tenido que leer la reflexión :? no sé porqué pones ..."en voz alta"?

En este foro, por lo menos, hay gente mu mala, no te fies de su amabilidad... a las primeras de cambio, si vas por ejemplo a Barcelona, aparecen sin decirte nada por donde estás, se te llevan de cervezas o totatolas, y te dan hasta conversación y grata compañía.

En otras ocasiones, se recorren más de 200 kms, sólo para ver sonreir a unos chicos, comer y volverse...

Y así, una y otra ocasión tras otra.

Seguro, que lo hacen con la intención de darnos confianza, para luego, vender nuestros órganos en el mercado negro... :wink:
con tu permiso,esos que vinieron para ver unas sonrisas,vinieron desde mas lejos asi que en ir y volver son mas de "600"kms. y eso les honra a todos y a cada uno de ellos.
en especial a ti gasofa por organizar lo que hicistes por esos chavales y la cura de humildad que recibimos los demas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

yo no tengo el gusto de conocer en persona a mucha gente del club pero lo que si es cierto es que suelo leer en bastantes foros y ni de muuuuuuuuuuuuuy lejos esta el compañerismo e interes de este. eso de demuestra que clase de gente esta detras del teclado del otro lado.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Nebari

Trastea, deberías dejarte caer más por alguna kdd que se haga en el clús y conocer a más miembros. Podrías comprobar la calidá humana que existe tras esas breves palabras que nos muestra el monitor.

Yo cada vez que vengo de una de ellas, llego a casa con energía suficiente para pasar el tiempo que tardo en ponerme en camino de nuevo a otra cualquiera que se organice por aquí.

No me importa la distancia que haya que recorrer para poder volver a verles. y te puedo asegurar que al cabo de 10 minutos de charla con cualquier miembro de este club que no conozcas físicamente, parece que te hayas relacionado con él toda la vida. Y da una sensación de tranquilidá, comodidá y confianza que dificilmente se pude conseguir con otras personas. Aunque excepciones siempre las hay, pero en tan poquísima cantidad que se podrían contar con los dedos de una oreja.

No obstante, has ido a dar con Juanito que es de lo bueno lo mejor  :wink:

Pero sí. No sé que alma tendrá las VFR que el propietario suele ser fuera de lo normal. La edá??? Quizás. La versatilidá?? Lo mismo. Su zancada larga??? Probablemente. Pero que las VFR tienen alma ... Seguro  :wink:

vectragt

pues si piensas eso del malqueda de juanito, que ni aparece por aquí por estar to el santo día pendiente de la escudería, no veas lo que pensarías del resto de la gente que aun no conoces  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo más bien creo que has tenido suerte, porque por lo que creo recordar el Juanito ese es un golfo que se emborracha y sala a la calle vestido de bruja, le pillarias de buen día.  :wink:

Charly-VFR

Yo no tengo experiencia en otros foros. Este es el único en el que leo y escribo.

Desde el primer momento el comando madriz me acogió como si fuera de la familia, nombrándome enseguida hijo adoptivo. Al principio pensé que había tenido la suerte de caer en lo mejorcito del club (ya verás la cola que trae esto) pero luego he ido conociendo a más gente y el ambiente siempre ha sido de lo más cordial y acogedor. Cada vez que vuelvo de una kdd me lamento de la gente con la que no me ha dado tiempo a hablar como me habría gustado.

Como muestra de lo que digo: yo me registré en el club en Mayo y desde entonces he estado en las kdds de Riópar, Kedaduca, Mariscada y Aniversario (sin contar las birritas madrileñas que tampoco me pierdo ninguna) y ya estoy esperando la próxima oportunidad para compartir con esta gente carretera, mantel, copas y conversación.

Joder, lo voy a dejar ya que estoy poniendo muy ñoño.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "Charly-VFR"Yo no tengo experiencia en otros foros. Este es el único en el que leo y escribo.

Desde el primer momento el comando madriz me acogió como si fuera de la familia, nombrándome enseguida hijo adoptivo. Al principio pensé que había tenido la suerte de caer en lo mejorcito del club (ya verás la cola que trae esto) pero luego he ido conociendo a más gente y el ambiente siempre ha sido de lo más cordial y acogedor. Cada vez que vuelvo de una kdd me lamento de la gente con la que no me ha dado tiempo a hablar como me habría gustado.

Como muestra de lo que digo: yo me registré en el club en Mayo y desde entonces he estado en las kdds de Riópar, Kedaduca, Mariscada y Aniversario (sin contar las birritas madrileñas que tampoco me pierdo ninguna) y ya estoy esperando la próxima oportunidad para compartir con esta gente carretera, mantel, copas y conversación.

Y eso que yo, en alguna, te he hecho desaparecer de la crónica  :oops:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Dicen que una foto vale mas que mil palabras, aqui te mando un par de millones de palabras!!!!

:wink:

Thundercats

Yo pienso ... que al principio puedes pertenecer a un club por que tengas una VFR o lo que sea...
Pero tambien creo.. que cuando se es motero se es Generoso.. osea me explico... yo veo una moto parada en el arcen.. y paro a ver que pasa.. si tiene un problema etc... asi mismo con mis compis del foro o de Zaragoza.. saben que cuando necesitan ayuda mecanica, etc.. me pueden llamar.. ( dinero no dejo ) pero lo demas saben que estoy y si puedo se les ayuda.. ademas a mi me gusta estar con mis compis, charlar, tomar unas cañas, etc...

Motero es ==== a Generoso...

Siempre lo he visto asi.. y me gusta conocer amigos.. del club o de donde sea...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Charly-VFR"Yo no tengo experiencia en otros foros. Este es el único en el que leo y escribo.

Y eso que yo, en alguna, te he hecho desaparecer de la crónica  :oops:

Como tú dices, seguro que alguien te puso algo en las tónicas que bebes :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Cita de: "wookie"Dicen que una foto vale mas que mil palabras, aqui te mando un par de millones de palabras!!!!

Tocate los cojones con el inicio del primer video... me persigue esa foto... :evil:

:)

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"Dicen que una foto vale mas que mil palabras, aqui te mando un par de millones de palabras!!!!

Tocate los cojones con el inicio del primer video... me persigue esa foto... :evil:

Callaté que a mi me persiguen otras peores¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Y trastea, el club una mierda, la gente "egquerosa", la Vfr caca de la vaca, buscate otro foro pero ya¡¡¡¡¡ ........ :twisted:  :twisted:

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "ferran_zz"

Callaté que a mi me persiguen otras peores¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Y trastea, el club una mierda, la gente "egquerosa", la Vfr caca de la vaca, buscate otro foro pero ya¡¡¡¡¡ ........ :twisted:  :twisted:

Y de las fotos ni hablamos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trastea es un sentimiento que corretea por el foro desde siempre..... es más te puedo decir, que la primera vez que nos reunimos en Cuenca, allá por el 2003, ese sentimiento hizo que personas que no se conocian de nada, que pasararon tan solo un fin de semana juntos, nos convirtieras en amigos..... ..... a que te suena a lo que tu has vivido ?.... pues eso......

Lástima que uno no tenga siempre tiempo o dinero o menos complicaciones para poder "cultivar" o agrandar esa amistad.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

EL CHIQUI-CHIQUI

VFREA...VFREA

Del Club VFR Spain
unos colgados
de la VFR
enamorados

Dice el Doc
que es el más pureta
que sin embargo
aun lo pasa teta.

Quien dice
que la V es un armario
se tiene que callar
al ver al Tio Nebario.

TRASTEA...TRASTEA

Ales y Carolus
han cumplido 50
y aun dicen
que no sandao ni cuenta

Y el Sollube
Con 49
Dice que de la V
Nadie le mueve

Como el Agss
Que se movía
Siempre saliendo
De su Segovía.

El Africano
Y AjrdVFR por Asturiano
Son los que riman.
Con las bragas en la mano.

Parecen de Polonia
O de Holywood
Pero son de aquí mismo
El Pepwinsky y el Fleetwood

Fidel el Centurión
Muy buena persona
Ahora se mueve en scooter
Por Barcelona

Curtido en mil batallas
Terror de las chavalas
Y no es escocés,
Es Wiliangualas.

Tambien esta Andrius
Biker57
Con su señora
Y con el "mamoncete"

Y su vecino Sanctus
Esta en un rinconcito
Es el mas tranquilo
Es muy calladito

Tochito y Serguey
Serguey y Tochito
Son de éste Club
De lo mejorcito

Va a ser papito
El es Jorgenmoto
Les ha tocao la primi
O la Bono-Loto.

Nito y Voyager
No hacen lo mismo
Nito patinaje
Voyager alpinismo

Niko junta a la peña
En Riopár
Y ademas de moto
Les hace bailar, bailar bailarrr.

Que gran tipo El_Jau
De eso doy fe
El rey del pionono
El rey de Santa Fe.

Tambien esta el Holleros
Una mosca cojonera
Pero lo echaria de menos
Si de aquí se fuera.

Ferranzz se tomo unas birritas
Alli en Ayamonte
Y sigue convencido
Que fue en Cabo Norte.

El Drnillo dice
Que es motero
Y no tiene ni moto
El tio embustero.

Carmen y la marinita
Cogidas de la mano
Estan con nosotros
Con Frank, su hemmano.

Ej Jami y la Gema
Junto a Rodrigo,
Mu buenea gente
Aquí te lo digo.

El canario Jcap
Con su horario insular
Un tio siempre dispuesto
A lo que te pueda ayudar.

Una gran persona
Un gran ser humano
Una mente lucida
Sonic, el australiano.

VfreeRider gran motero
Gran guitarra, gran amigo.
Sin mariconadas, espero,
Pa lo que sea, cuenta conmigo.

Y el gran Rasa
Le conoci con Interceptor
La cambio por una nueva
Claro, es Modereitor.

Y no me puedo olvidar
Del Betis el sevillano
Por el Este debe estar
Sin su V gris a mano.

Y lo siento compañeros
a todos los que me dejo
y no os lo puedo decir
pero como siga con esto
me van a despedir.

Somos catalanes, somos madrileños
Somos valencianos, somos extremeños.
Vascos,.gallegos, andaluces o maños
Aquí se acepta a propios y extraños

A nadie le importa donde has nacido
Solo el orgullo de haberte conocido

VREA VFREA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto