Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 VTEC ABS gris plata. 6000€

Iniciado por scubapro, Octubre 18, 2011, 06:34:27 PM

scubapro

Honda VFR 800 VTEC ABS, de Mayo de 2005.Siempre ha estado en garaje. ITV hasta Septiembre de 2012. 32800 KMS Regalo juego de maletas SHAD(120 lts de capacidad, me costaron 600€ )+ funda cubredeposito de cuero personalizada VFR+ bolsa cubredeposito Bagster. Tambien tiene un colín para el asiento nuevo y los dos agarres orginales si quieres quitarle las maletas.Envio más fotos. Vendo por que no salgo con ella y necesito una scooter para moverme por la ciudad. Bateria nueva, patillas de freno traseras nuevas, neumáticos nuevos. Mejor ver y probar. Impecable, ninguna caida. Seis cuatro cuatro dos seis uno seis cinco cinco.
No sé enviar fotos por aqui, pero he puesto el anuncio en motos.net, en el e-bay y en milanuncios.com. De todas formas os envio las que querais por email. Me llamo Jose Andres y soy de Murcia. La vendo en 6000 euros. Mi telfn. 644261655 y mi email : janbleda@hotmail.com

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Lopez

Suerte con la venta y buen buceo  :wink:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

scubapro