Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

...todo llega!!!

Iniciado por Marte, Octubre 19, 2011, 01:54:34 AM

joseglock

Pues que la disfrutes muchos años y dale tiempo, que veras como de a poco notaras mas sensaciones y mas seguridad. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Guzzi

Enhorabuena Marte, muchos Km de felicidad y bien rodar.
Nos vemos en alguna curva.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Moyano

Felicidades por tu nueva adquisición,, te deseo que te vya bien con ella y puedas disfrutarla muchos kms.
Los cambios de montura siempre requieren de un periodo de adaptación, eso es así, el que diga lo contrario es que siempre ha tenido la misma, jejee, también es cierto que hay quien no consiguió adaptarse, todo hay que decirlo. Ahora, si la moto te gusta de verdad, seguro q ese periodo de adaptación va a ser más llevadero. Esto mismo me pasó a mí, cuando cambié de una CBF 600S a la que tengo actualmente, una VFR 800 Fi, esa q dicen que lleva cascada de engranajes, que yo no tenía ni puñetera idea de lo que significaba eso, hasta que en el foro me lo explicaron. Después de casi un año con ella, no puedo más que hablar cosas buenas.
Un saludo y nos vemos en ruta.

Vigus

Juraría que la moto que yo fui a ver era negra... :roll:

Marte, me alegro un montón de que ya la estes disfrutando y espero que no te de problemas ( porque habría de darlos si es una VFR?).  La verdad es que no parece la misma,
está comprobado que el agua hace milagros.

Siento decirlo, pero igual te sale caro lo de las cañas.

No hagas caso a xto con lo del mantenimiento y estetica de mi moto. La llevo siempre im-po-lu-ta. El otro día me preguntaron si era nueva. No te digo más.

Si puedes queda algún dia con los centollos para conocerlos. A xto lo reconoceras facilmente porque siempre lleva la moto llena de insectos varios. Debe haber alguno de la época del Pleistoceno. Por lo demás, es un buen chaval.

A disfrutarla.

xto

Cita de: "Vigus"
A xto lo reconoceras facilmente porque siempre lleva la moto llena de insectos varios. Debe haber alguno de la época del Pleistoceno. Por lo demás, es un buen chaval.
A disfrutarla.

Si ahora voy a tener yo la culpa que los insectos se suiciden contra mi faro  :twisted:

Gracias por lo de buen chaval  8)   :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marte

Como va eso Vigus!!!
La moto va perfecta, pero como decía antes, todavía me faltan kms. para acostumbrarme a ella.Encuentro muchas diferencias a la 750 y, yo tampoco te soy un hacha...
Lo de las cervezas..., no me jodas, a ver si te pillo un día que no tengas sed...
...y lo de quedar con los centollos, a ver si se anima la gente a poder este fin de semana, que parece ser que el sábado dan bueno,a tomar algo y conocernos, antes de que el cielo se cierre en esta tierra y no se vea el sol hasta pasado mayo...(algo se esta planeando ya... a ver si finalmente se hace y nos juntamos un grupillo)...