Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

...todo llega!!!

Iniciado por Marte, Octubre 19, 2011, 01:54:34 AM

Marte

Con las coñas ya llevo por aki unos 5 meses y, os digo en serio que estoy contentísimo de haberme hecho un perfil es este club de locos...(mi novia no lo esta tanto, ya que, esto es un vicio que saca muchas horas "de todo").
Aunque hacia tiempo que leia los post, entre aqui,para que me echarais una mano, ya que keria preparar la Vfr 750f para pasar el verano decentemente, a la espera de que la economia mejorara ya que estoy sin currar ya hace mucho tiempo, y poder comprar una Vtec(de segunda). Pero, no... la economía seguía igual, y me dije yo :idea:  :idea:  :idea: ... pa lo que tengo...mejor no tener nada, y hace un mes, le compre la Vtec a un compañero del foro sin haber vendido la mia antes(sabiendo que esta la cosa dificil)...osea, un desastre...

Pues es simplemente eso... solo kiero comentar aki, que, este humilde, pero que muy humilde forero, tiene "nueva V" del 2002.

Esta tarde le saque unas fotos para presentarla en sociedad, para que si algun centollo la ve por ahi, se digne a depositar un billetito en plan folleto en la pestaña del deposito(o donde mejor veais). Prometo que lo que doneis sera para gasolina y ruedas... los cubatas y demas vicios, me los pagare de mi dinero... :D  :D  :D

Aprovecho para agradecer a los compañeros catalanes ferran_zz y Vigus, por ofrecerse y acercarse a comprobar como estaba de salud la moto antes de comprarla, ya que estaba en la otra punta de la peninsula y yo no podía acercarme en eses momentos a ver si merecia la pena la compra o iba a ser un error ...

La moto tiene mas de una pijada que va a tener que ser reparada poco a poco, como los carenados rascados,llantas con alguna falta de pintura,no tiene colín y un monton de cosas mas que se podran mejorar... pero... por lo menos, ya esta en el garage y es MIA...
:fiesta3:  :fiesta4:  :drink5: y por que no :peta7:

Espero que todo vaya a mejor y que pueda estar en la próxima kedada que se haga, ya que a la de Rubielos por razones obvias, no pude acercarme y conocer a algun que otro que leo a diario por aki...

P.D.-Los foreros que no residan en la comunidad gallega o les resulte dificil aportar a la causa de sulfa y gomas, les dejo a continuación el numero de cuenta en la que podran hacer sus ingresos en mi cuenta de Suiza...

Nº.   4578 76 8765 89 4365878 JP

Muy amables...

holleros

Pues ahora toca disfrutarla. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Si estás feliz para que quieres mas?? A disfrutarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

guerra656

Muy bonita..a disfrutarla que las penas con pan son menos.. :)

Gsergi

Tiene que ser algun error te intento ingresar 500 euros y no me deja, seguro que pusiste el numero de cuenta mal...... :lol: pues nada me piro a gastarme los 500 euros en sugus.

PD: muy chula laV disfrutala.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Manu74

:D  :D  :D

Felicidades vecino!!!!! a disfrustarla y ya tenemos a un tiro de piedra PINGUINOS para la presentación en sociedad... jejejjej.

FERNVFR

[move]

Gianola

Enhorabuena por la nueva moto!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

viejolobo

que la disfrutes... :wink:

:uvves:

mcjoney

Has hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien, la vida solo se vive una vez. Siempre por lo negro  :wink:

wiliangualas

solo te puedo decir una cosa....

FELICIDADES

p.d. ingreso realizado :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JMARCO

Pues enhorabuena Marte, espero que disfrutes mucho de tu nueva VFR.
Por cierto, podrias abrir un hilo poniendo tus sensaciones que te transmite tu vfr 750 y la nueva vfr 800 vtec.  :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Felicidades que disfrutes de ella.

rambo

que disfrutes de esa belleza haber si podemos quedar por ahi para conocernos
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Marte

...pues muchas gracias por las felicitaciones...kien lo diría,  que hasta parece que la estoy estrenando yo, ya que, la motito se vino para casa con sus nueve añitos y sus 106000 kilometros recien cumpliditos... ahora si, yo mas orgulloso que...ummmhhhh!!!(no se me ocurre nada) :D  :D pero que muy orgulloso...

Gsergi, intentalo de nuevo, ya que, me da a mi que hiciste todos los pasos muy bien, menos el de darle al intro para confirmar...
:pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

Wiliangualas, te agradezco mucho la donacion... si el resto de foreros, participaran con la causa la mitad de lo que tu acabas de donar, sin ningun tipo de interes y sin habernos conocido anteriormente, ...IBA DE CULO!!!!!! :queno:  :queno:  :queno:
No, si es que, al final voy a tener que buscar trabajo y todo!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y...JMARCO... si te digo la verdad, y teniendo en cuenta que, en dos o tres fines de semana que pude probar la vtec y en los 2000 km que tengo de esperiencia con ella, ya que nunca me habia subido en una antes que esta, te tengo que decir que, me cuenta bastante cambiar el chip de la 750...
Los primeros kilometros que hice con esta, me parecia que algo estaba mal en el motor y que, kiza me habia equivocado al comprarla, ya que, en revoluciones bajas, no hay moto(mucho me acorde de las criticas de pecha)... otra cosa es cuando andas cerca de las 6000, 7000... es otra moto...
A la hora de andar en curva, todavia creo que prefiero la 750, ya que tengo la impresion de que voy mas pegado al suelo, aunque,posiblemente eso se me pasara a medida que vayan subiendo los km.
Te diria alguna pijada mas, como que mi novia dice que iba mas comoda en la antigua, ya que en esta resbala mucho hacia delante, y que al estar mas alta que en la otra, va un poco mas incomoda...(no se que haria si me compro una gsxr) pero, despues de todo esto y que ya todos sabeis, estoy la ostia de contento de tenerla en mi garage...

ya os ire comentando los cambios que le ire haciendo a la v...

xto

Vecino pues me alegro mucho que la presentes en sociedad,a mí me pasa al revés tengo " un feixe de cartos" pero como me gustan todas ...,lo aclaró por si me lee mi mujer , las motos ,pues me quedo con mi v del 98  8).
Disfrútala y espero conocerte en cualquier mini kedada que hagamos por las rias baixas.Lo que si que no me queda muy claro es porque te la fueron a revisar esos dos "miembros" del club,te lo digo por la poca experiencia que tiene Ferranzz en la Vtec y lo dejado que es Vigus en la estetica y mantenimiento de su moto  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Juanitovfr

Que la disfrutes,ese color siempre sera el unico,por cierto te iba a hacer un ingreso y no me deja,mira si no pusistes bien el numero 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Marte

Cita de: "xto"Vecino pues me alegro mucho que la presentes en sociedad,a mí me pasa al revés tengo " un feixe de cartos" pero como me gustan todas ...,lo aclaró por si me lee mi mujer , las motos ,pues me quedo con mi v del 98  8).
Disfrútala y espero conocerte en cualquier mini kedada que hagamos por las rias baixas.Lo que si que no me queda muy claro es porque te la fueron a revisar esos dos "miembros" del club,te lo digo por la poca experiencia que tiene Ferranzz en la Vtec y lo dejado que es Vigus en la estetica y mantenimiento de su moto  :twisted:

jojojojo...xto... que bueno...!!! ni a Ferran_zz ni a Vigus los conozco, pero finalmente al no poder acercarse el primero, llame a Vigus por telefono, se acerco a verla y me comento... me hace gracia que comentes lo meticuloso que es con la limpieza y estetica de su moto, porque, cuando me comento como estaba, no keria mojarse mucho(verdad Vigus???)... y después de la compra, cuando me llego la moto en el transporte, lo entendí, ya que, realmente tenia mucha, pero que mucha roña encima, ya que había estado unos meses en un parking del centro de Barcelona sin moverse, con el humo de los coches que salen y entran durante todo el día pegado por todo el carenado y aluminios, cúpula medio ennegrecida y cadena y monobrazo negro, negro,negro...
La verdad es que tubo que "fliparlo"...
A ver si hace una visita a Vigo y me acerco a conocerlo y pagarle el favor en cañas(espero no arrepentirme de lo que acabo de decir)

P.D.- Vigus, que no es photoshop, que las fotos que puse arriba es la misma moto que viste tu en Barna...jeje

Toxico

Que la disfrutes muuuuuuuuchos años. Enhorabuena ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S