Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bien hallado

Iniciado por cibercarlitos, Abril 18, 2005, 09:19:23 PM

cibercarlitos

Hola amigos.
Soy novato en el club, y escribo estas lineas para presentarme públicamente.
Desde hace 2 meses soy el feliz conductor de una VFR 750 del año 92 y mi mujer la sufrida paquete que me acompaña en todas las escapadas.
Siempre he tenido trail desde hace 16 años y siempre dije que si una vez cambiaba a las carretera sería por una VFR.
Pues dicho y hecho, asi que encantado de unirme al grupo.
Vs para todos.

la_tata

HOla, yo soy la tata, la sufridora de el jau, te doy la bienvenida, espero q te encuentres agusto entre nosostros, y animo a tu chica a q escriba algunas lineas de vez en cuando, a ver si las feminas nos hacemos notar mas. Ah! como se suele decir por el foro: pasa p`a dentro, y tomate una birrita.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

metalium23

Bienvenido al club, saludos desde Almería.
Otro andaluz, sí señor
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JuanVFR

Wüenas Cibercarlos!!

Bienvenido al Club, pa mi una sin!!
V'ssss

Juan Carlos

vfree_rider

Bienvenido al Club, Cibercarlitos!!!!!!!!!!!

La ronda de birras no te la quita nadie. Asi que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud!!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar, pero cuidado que "engancha" :twisted: !!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Sabia elección la tuya..... yo pienso al revés, si algún día cambio de moto o me lo puedo permitir, me pillaré una trail , je, je

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues bienvenido a esta tu nueva casa , tb desde Sevilla.

Es gratificante q se una un nuevo miembro, y si es desde Sevilla, mejor!!!.
Comando Sur al poder!!! :twisted:  :twisted:

Para lo q necesites, aquí estamos.

Y la birra, q nadie perdonamos........... :drink3:  :drink3:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cat

Bienvenido!! Como dice tata, a ver si tu sufridora se decide también a participar con nosotros.
Unas birras a tu salud!!

Dragón

Bienvenido al club, Unas birritas a tu salud y saludos desde Palencia :drink3:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Hola Ciber!!!!!!

El sumum del buen gusto sería si tu VFR fuera del color que tienen que ser las VFR, rojas. Entonces ... el éxtasis, un babeo a cada mirada, un delirio cada vez que la usas, una complicidad a cada guiño de la carretera, un orgullo cada vez que la pones en marcha, un ....... Caray ... me estoy pasando  :oops: Pero es que la quiero, la amo, la idolatroooooo. NO puedo vivir sin ella.. Es LA MOTO.

Bienvenido, y me tomo una cervecilla.   :drink4: Uhmmmmm que rica estaba y hip .... otroa .....  :drink4:

P.d.: Tengo que dejar la bebida  :?

rolex

Hola.. bienvenido al Clus, bonita moto tienes...que la disfrutes.

Estamos al fondo.....pide una rondita para todos...