Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bien hallado

Iniciado por cibercarlitos, Abril 18, 2005, 09:19:23 PM

cibercarlitos

Hola amigos.
Soy novato en el club, y escribo estas lineas para presentarme públicamente.
Desde hace 2 meses soy el feliz conductor de una VFR 750 del año 92 y mi mujer la sufrida paquete que me acompaña en todas las escapadas.
Siempre he tenido trail desde hace 16 años y siempre dije que si una vez cambiaba a las carretera sería por una VFR.
Pues dicho y hecho, asi que encantado de unirme al grupo.
Vs para todos.

la_tata

HOla, yo soy la tata, la sufridora de el jau, te doy la bienvenida, espero q te encuentres agusto entre nosostros, y animo a tu chica a q escriba algunas lineas de vez en cuando, a ver si las feminas nos hacemos notar mas. Ah! como se suele decir por el foro: pasa p`a dentro, y tomate una birrita.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

metalium23

Bienvenido al club, saludos desde Almería.
Otro andaluz, sí señor
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JuanVFR

Wüenas Cibercarlos!!

Bienvenido al Club, pa mi una sin!!
V'ssss

Juan Carlos

vfree_rider

Bienvenido al Club, Cibercarlitos!!!!!!!!!!!

La ronda de birras no te la quita nadie. Asi que...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud!!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar, pero cuidado que "engancha" :twisted: !!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Sabia elección la tuya..... yo pienso al revés, si algún día cambio de moto o me lo puedo permitir, me pillaré una trail , je, je

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ