Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compro varias piezas lateral izq. VFR-92

Iniciado por quiquetri, Octubre 21, 2011, 12:44:21 PM

quiquetri

Hola a todos, había puesto mi moto en venta entera o por piezas ya que me parecía muy dificil poder repararla por el tiempo que tiene la moto y falta de piezas, pero en vista que en estos foros de la VFR que yo no conocía se mueve tanto material entre la gente, me he arrepentido y voy a arreglarla, así que estoy ilusionado con volver a tenerla OK.
Me hace falta del lateral izq. espejo, semimanillar, maneta de embrague, contrapeso, y la tapa del carenado que lleva el intermitente y llega hasta la palanca de cambios. Mi moto es roja, pero si lo encuentro de otro color no me importa tener que pintarlo. Perdonad por el tostón que os he metido y gracias a todos.

Marte

Aqui no tendras problemas para encontrar esas piezas... Mas tard o mas temprano arreglaras bien

Nebari

Hombre, si solo tenía eso ... no era tan grave la cosa.

No, no voy a ofrecerte ninguna pieza, no tengo nada de lo que necesitas pero excepto el lateral intermedio del carenado, que te será dificil encontrar ya que está muy expuesto en las caidas, el resto es más fácil de conseguir, tanto nuevo como usado.

Mira en este mismo subforo de compraventa, que hay hilos donde venden piezas sueltas. Quizás puedas encontrar algo.

En cuanto al espejo, hay de la marca Vicma que son muy parecidos, por no decir igual, al original y comprando la pareja te sale más barato que uno solo orginal.

Suerte.

quiquetri

Gracias a todos por la colaboración, no tengo ninguna prisa porque me he comprado una CB-1300 S que es muy buena en casi todo, pero me sigue gustando mucho la VFR que por ejemplo tiene mejores luces y posición de conducción, por no hablar de lo bueno de su protección aerodinámica, entre otras cosas. Es que parece mentira lo avanzada que era esta moto en su época, que sigue estando completamente vigente en todo. Es la caña.
Bueno saludetes a todos y en cuanto la arregle ya iré a alguna concentración con vosotros.

pecha

Cita de: "quiquetri"
Me hace falta del lateral izq. espejo, semimanillar, maneta de embrague, contrapeso, y la tapa del carenado que lleva el intermitente y llega hasta la palanca de cambios. Mi moto es roja, pero si lo encuentro de otro color no me importa tener que pintarlo. Perdonad por el tostón que os he metido y gracias a todos.

el espejo y la maneta normalmente ni te merece la pena usado.
en VICMA los tienes muy baratos,  (no creo que ambas cosas nuevas te lleguen ni a 40 pavos,   el miercoles traje para el taller una maneta de freno de una vtec y eran 16 mas iva.)

semimanillar izd seguro que tengo uno,  te lo miro el lunes y te confirmo como esta, si tiene contrapeso, y si eres de madrid me comentas y te paso precio.
si necesitaras alguna  estribera,  tengo todas.

y un tablero sup izd de carenado tampoco es tan dificil  (estadisticamente es mas dificil encontrar del lado derecho, que nos vamos al suelo mas por ese lado)

por 2 duros arreglas tu rc36-1
saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

quiquetri

Muchas gracias, estaré pendiente de la información que me comentas.
Eres un Crack. Saludos.