Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Madrid

Iniciado por Emili, Octubre 22, 2011, 05:32:11 PM

Emili

Muy buenas, pues otro mas que se presenta desde Valdemoro (Madrid) con mi blanquita VFR 1200, que no para de darme alegrias... llevo algo mas de un año con ella y vengo de una K1200R, queria algo mas para ir a duo sin perder prestaciones y no me ha defraudado..
V,sss y rafagas para todos y espero coincidir con alguno en la carretera...
No me digas que no se puede....

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Emili

Muchas gracias, un saludo a todos y una rondita aunque sea virtual...

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Pasate por kedadas y birritas madrileñas por si quieres tomarte alguna cerveza o salir con gente rara  :twisted:  :wink:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: de pepinaco en pepinaco y tiro porque...... porque me pongo berraco... si, ya sé que no pega, pero...
A disfrutarla, podrías poner una pequeña comparativa entre la muebleuve y la gordi
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kokoliso

Emili

Cita de: "mcjoney"Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Pasate por kedadas y birritas madrileñas por si quieres tomarte alguna cerveza o salir con gente rara  :twisted:  :wink:

eso esta mas que hecho, simpre sera un placer :D

Emili

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido :drink3: de pepinaco en pepinaco y tiro porque...... porque me pongo berraco... si, ya sé que no pega, pero...
A disfrutarla, podrías poner una pequeña comparativa entre la muebleuve y la gordi

Gracias por la bienvenida, donde lo pongo?? siento ser un poco torpe :? , pero esto de ser nuevo ya se sabe :lol:  :lol:
por cierto veo que eres de Zaragoza, el año que viene sera la 4ªRuta de Penitenes que haga....muy buenos momentos, si señor!!!

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua

Muy buena eleccion :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

mcjoney

Cita de: "Emili"
Cita de: "mcjoney"Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Pasate por kedadas y birritas madrileñas por si quieres tomarte alguna cerveza o salir con gente rara  :twisted:  :wink:

eso esta mas que hecho, simpre sera un placer :D

:drink2:  :moto1:  :ok2:

joseglock

Bienvenido y que disfrutes del foro/club, a tu salud  :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Emili

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso; manantial del vino  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

gasofa

Cita de: "Emili"..., donde lo pongo??

Eo, en el foro "Mi modelo", hay un hilo de otras motos no vfr..., podías poner allí una pequeña, o gran comparativa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Bienvenido al clussss

:drink4: :drink2:

A mí tb me interesa lo de la comparativa..... :whiste: ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S